Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Buscando cubiertas de 700!!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!

    Ando buscando unas cubiertas de 700 y habia visto unas Vittoria Randoneaur 700x35 que me han gustado.En la BTT las llevo en medida 26x1.5 y estoy muy contento con ellas.

    Veo muchas bicis con cubiertas Schwalbe Maraton por lo que tampoco iran mal...

    Me recomendais algunas???

    Publicado hace 13 años #
  2. Schwalbe ha sacado unas 700x40 que son la continuación de la Marathon pluss que se llaman Evolution. No se pinchan y pesan 600 grms cada una. Valen 45€ cada una. Si tienes que gastarte el dinero por que las tuyas están malas yo me compraría estas. Cuando se me gaste un poco las mías le pondré esas.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 13 años #
  3. Nosotros (mi mujer y yo) llevamos Scwalbe Marathon con kevlar guard yo de 700, y mi mujer lleva las Marathon Plus tienen más taco que las mías y creo que son mejores..., además dentro de la gama Marathon, seguro que encuentras las que más te gusten, según su dibujo y tus necesidades. Mira el catálogo en http://www.schwalbe.com/.
    Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 13 años #
  4. Solo voy a andar por carretera y suelo llevar unos 10/20kg de peso mas los 85 que peso yo.

    Con unas ruedas de 700x32 me vale???o es preferible unas de 700x35 o 38???

    Publicado hace 13 años #
  5. Yo llevo la Scwalbe Marathon Supreme en la trasera y Scwalbe Marathon Racer en la delantera y van fenomenal.... son las primeras Scwalbe que tengo y con unos 2000km estan nuevas...
    Con agua... me han funcionado de maravilla.

    En mi caso si pinche la Scwalbe Marathon Supreme... pero claro de esta no me salvaba ni una cubierta de hormigon....

    Publicado hace 13 años #
  6. Hola!

    Este verano justo despues de bajar el Tourmalet,en un pueblo llamdo Luz Saint Sauver me paso lo mismo...

    Habia un manojo de llaves en medio de la carretera,yo pegado al coche que iva delante no las vi y me hizo un agujero considerable en la cubierta.Le puse un parche por el interior ala cubierta cambie la camara y con ella que me vine a casa andando.

    Publicado hace 13 años #
  7. Estoy buscando las marathon plus de 700 x 35c. En la página de chainreaction las he visto por 25 eur. Alguien me podría pasar el enlace de otras páginas para comparar, es que buscando las he encontrado para llanta de 28, pero me hago un lío con las medidas y no se Si es equivalente.

    Gracias

    Publicado hace 12 años #
  8. Yo puse las Marathon Original de Schwalbe 42-622 y como soy gafe, tremendamente gafe con los pinchazos, el primer día pinché la rueda en dos sitios. Ay!

    PD: Existe una explicación del porqué pinché. La presión de las ruedas, gracias a mi mecánico, estaba por debajo de la mínima recomendada por el fabricante. Eso ayuda a que se pinche con facilidad y más cosas malas para la rueda.

    Publicado hace 12 años #
  9. Las originales son antipinchazos?

    Publicado hace 12 años #
  10. Dicen que si. No tienen la protección de las evotuion, pero son las primeras que sacaron los de Schwalbe. Yo las compré por el balón de 42.

    Publicado hace 12 años #
  11. Yo tengo de medidas ahora 700x35C, podria montar 700x32 o x28? notaria la diferencia? valdra la pena la diferencia de precio con la plus?

    que lio!

    Publicado hace 12 años #
  12. Hola,

    Así a ojo no deberías tener mucho problema por pasar de 35 a 28. La mayor diferencia la podrías notar por llevar diferentes presiones de inflado (mayores cuanto menor es el balón).

    Si no quieres complicarte mucho la vida, pasa a unas de 32 y lo del "plus" sólo si ruedas por terreno propenso a pinchazos, si no, las normales ya ofrecen (desde mi punto de vista) una protección suficiente.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  13. Suelo rodar por carretera, Lo que pasa es que llevo una temporada de pinchazos que me desesperan. Si sólo ruedo por carretera valdran la pena las racer? Las plus salen 6 eur mas caras que las originales.

    Publicado hace 12 años #
  14. Hola,

    Yo voy con unas marathon sin plus por carretera y son casi indestructibles. No deberías tener problemas.

    Publicado hace 12 años #

  15. Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 12 años #
  16. Yo utilizo las Marathon Supreme y me han pinchado no una... ni dos... ni tres veces... una cuantas muchas.. Cierto es que están lisas.. pero confiaba en el Kevlar....

    Mas vale parches en la alforja que kevlars volando... así era no?????

    Publicado hace 12 años #
  17. Pues yo monto estas pero en 700, que las hay al mismo precio. Y probarla, porque creo que os va a sorprender

    neumaticos decathlon

    Publicado hace 12 años #
  18. Yo utilizo los del deca que ha dicho Jesuti, y estoy de acuerdo que van bastante bien, pero sobre asfalto mojado directamente no frenan, afortunadamente soy alérgico a la lluvia, pero cuando me ha pillado me las he visto muy negras. Yo no las recomendaría para rutas largas.
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 12 años #
  19. Tengo las mismas en 700 y sin problemas a los 2000kms. 50% alfalto 590% carretera y ningún pinchazo. Respecto de lo de la lluvia que dice Blendius no sé, he estadopoco con lluvia como soy un poco cagadillo no he podido comprobar bien.

    Publicado hace 12 años #
  20. Perdón, quise decir 50% asfalto y 50% camino/carril/sendero

    Publicado hace 12 años #
  21. Yo he rodado algunos dia con asfalto mojado y la verdad que no observado que no frenaran. La próxima vez que me pille agua lo observare pero supongo que hasta el otoño no me tocara.

    Publicado hace 12 años #
  22. Blendius tiene razón, patinan. Hace como un mes badeando un arroyo pasé por el agua y justo a continuación vino una cuesta de un 12% o más, me puse de pié para hacer palanca y patinó la rueda trasera con el esfuerzo. Al principio no comprendí, pero me pasó una segunda vez y descarto que lo que patinase fuere la cubierta sobre el hormigón (que es lo que era) porque por muy mojada que estuviese la cubierta con esa cuesta arriba y con el peso de mi cuerpo en la rueda trasera no patinaría ni por asomo, sobre todo porque ya había andado unos diez metros. Además, tanto el sonido como la sensación táctil fue de patinazo sutil y suave que no se corresponde precisamiente con el hormigón.

    Por lo demás son unas cubiertas estupendas y no voy a dejar de comprarlas por eso. Además, ¿quién no ha frenado de pequeño con la suela del zapato en la cubierta trasera, en el suelo o icluso en la delantera

    Publicado hace 12 años #
  23. Hombre, Ciclon, yo que ando por Madrid, sorteando coches, pensar que la cubierta me va a patinar en cualquier momento no me da mucha confianza, la verdad, prefiero no tener que recurrir a zapatilla en la cubierta para frenar y no comerme un coche en el peor momento.

    Si no se van a usar con lluvia, perfecto, pero si vas a usar la bici y puedes encontrarte lluvia, mejor ir a por cubiertas que te den todas las garantías, tanto en cuestión de pinchazos como en cuestión de patinazos. Mera opinión personal, claro, pero con la seguridad en la bici prefiero no andar jugándomela por diez euros de diferencia, la verdad.

    Publicado hace 12 años #