Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Buscando aventura en bicicleta verano 2016 - principiante pero con ganas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!

    Soy una chica de 27 años que actualmente esta viviendo en bristol
    estoy pensando en hacerme una ruta en bicicleta este verano, ya que amo la bici y me hago una media de 100 km semanales solo por hobbie.
    Tengo disponibilidad a finales de agosto. el sitio me daria igual.
    tengo una bici de montaña y me gusta meterme de lleno por la naturaleza mas que ir por carretera, aunque tampoco me importa ir por carretera.
    En un principio pense en hacer el camino frances o del norte del camino de santiago, tambien pense en hacerme la ruta por el danubio... pero la verdad que ya me da igual! lo unico que pido es que coincida en fechas!

    Un saludo!

    Sara
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola a todos, estoy interesado en hacer algo x Europa, tengo del 10 al 30 de  julio de vacaciones, si alguien esta interesado.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola a Tod@s,


    Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, aunque os leo muy a menudo.

    Estoy planeando un viaje este verano de unas dos semanas de duración. Todavía no he decidido si el Camino del Norte o Burdeos-París-Londres (por la diagonal atlántica hasta París y la vía verde de París a Londres creada en 2012 con motivo de los JJ.OO.) ó si alguien propone otra idea interesante se miraría. La idea es dormir en camping, albergues u otro tipo de alojamiento económico y para comer, mezclar super y restaurante. La fecha sería la segunda quincena de Agosto ó del 22 al 4 de Septiembre. El amigo con el que lo iba a hacer, finalmente no sabe si podrá venir, así que si alguien se anima, bienvenid@

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  4. Bueno, pues hablando de Europa y esas fechas, yo iré de Copenhague con destino París, quizá después Canales de Francia o costa Atlántica hasta llegar a España. Yo también voy de acampada-refugios-camping-alojamientos baratos-hostels ...  y comida de supermercado y alguna comida. La idea es ver Copenhague, Hamburgo, Amsterdam, Amberes, Brujas, Bruselas y París (entre otras). Cojo vuelo a Copenhague a finales de agosto. Si a alguien le interesa ya sabe. El vuelo a Copenhague sale a día de hoy desde los 40 euros (depende del lugar de salida).

    En este enlace se ve un bosquejo del recorrido (no definitivo).

    Publicado hace 7 años #
  5. ¡Hola a todos!

    Si bien llevo leyendo el foro desde hace tiempo, con este tema me he decidido a registrarme.  Soy de León, tengo 32 años y la tranquilidad y felicidad que me da la bici no se compara con otra cosa.

    Yo estoy rumiando algo para la segunda y tercera de Agosto por Asturias (aunque estoy abierto) y ya con un amigo en la semana del 5 de Septiembre hacer un tramo de la Eurovelo 1 desde Hendaya (o Las Landas) dirección Nantes pero hasta donde lleguemos en una semana,  donde quiera la bici.
    Me parece increible la cantidad de gente e ideas que están saliendo. 

    ¡Saludos!

    Publicado hace 7 años #
  6. Aqui otra sugerencia de viaje para las dos semanas intermedias de Julio
    http://www.rodadas.net/foro/topic/cambio-de-planes-toca-improvisar-09072016-24072016-%C2%BF-alguien#post-224873
    Las fechas son inmovibles.. la ruta se cambia lo que haga falta jajajaj


    Publicado hace 7 años #
  7. Hola,

    yo tambien estoy plantenadome un viaje en bici. Vivo en la sierra de Madrid, y tengo un par de ideas:

    1.- Salir de Madrid, via la Vera o el Jerte, a Portugal e intentar llegar al Cabo de San Vicente por la costa (la vuelta es otra historia :3 ).

    2.- Salir de Vigo y tirar hacia el cabo de San Vicente (o viceversa).

    3.-cualquier cosa que impique costa y que propongais...

    Como la mayoría: acampada libre, campings, warmshower y alojamientos baratos. Comer de camping gaz, super y de vez en cuando homenajes :mrgreen: Prefiero pistas y carreteras de mierda, puesto que voy con bici de CX.Seria a partir del 5-6 de Agosto unas 3 semanas.

    Respecto a mi: tengo 33 años, soy geólogo (intento controlarme con las chapas geológicas durante los viajes) y me flipan las bicis. Soy bastante novato en esto, he viajado en solitario 10 dias y algunas salidas de puentes y semanas santas con amigos. Pero a mi favor puedo decir que sé bastante de mecánica.

    Un saludo a todos.

    Publicado hace 7 años #
  8. Hola gente, 

    busco hacer donosti a santiago de compostela durante este mes de julio. Salgo de Barcelona en tren para donosti y alli empiezo. todavia no tengo la ruta echa, pero siendo el camino de santiago por alli, habra muchas opciones buenas para evitar carreteras con muchos coches. 
    luego de santiago de compostela pensaba bajar por la costa hasta Lisboa. 
    si alguien tiene disponibilidad en Julio, y ganas de hace acampada libre y disfrutar los paisajes, contactame. 
    Saludos. 

    Arnau
    Publicado hace 7 años #
  9. Puchita, Digarpo, Pablis, Arnau ..... bienvenidos al foro.
    Si optais por el norte y a vuestro paso por Cantabria quereis compañía en algún tramo y podemos cuadrarlo contad con nosotros (AnaSuan y yo).

    Publicado hace 7 años #
  10. blendius dice: Puchita, Digarpo, Pablis, Arnau ..... bienvenidos al foro.
    Si optais por el norte y a vuestro paso por Cantabria quereis compañía en algún tramo y podemos cuadrarlo contad con nosotros (AnaSuan y yo).


    Blendius, pues me parece muy buena idea, te mando un privado ? o pongo aqui mi mobil ? whatsapp funciona bastante bien para comunicarse rapidamente y espontaneamente. (656520651). Calculo que primera semana, seguna de julio estoy por esos parajes cantabros. Depende de que dia salga, etc...

    estamos en contacto

    Publicado hace 7 años #
  11. este es el trayecto k pensaba hacer...


    mas o menos...

    Publicado hace 7 años #
  12. Hola Kitty me haré una ruta de aventura desde Eslovaquia hasta Irun y desde ahí seguiré el camino hasta santiago, tal vez suene muy larga, pero podrías apuntarte a partir de Francia o Bélgica. También soy novato, pero la disposición puede con todo, aunque tengo ya un viaje desde Roma a Santiago. Yo comenzaré entre finales de agosto y principios de septiembre. 

    Alexander Manglehorn en la soledad y en el silencio encuentras respuestas infinitas
    Publicado hace 7 años #
  13. A partir del día 2 de agosto inició el Canal del Garoña y el del Midi desde Bordeaux. 

    Alguien por la zona? A ver qué tal me va!! 



    Publicado hace 7 años #