Volver arriba

Buenos días; me presento..tarde!!..pero lo explico.no me lo tengáis en cuenta :)

  1. Hola buenos días; me llamo Victor Moreno y siento no haberme presentado antes, es la primera vez que entro en un foro y aún soy un poco torpe con lo que hago..después de leer en el foro; he visto que había que presentarse

    Soy un apasionado de la bicicleta desde pequeño..cuando ya veía a Delgado y me emocionaba con mi Bh azul de paseo xd!! (Me hago mayor..aunque sólo de edad jejejeje). Me encanta el foro; sobre todo la parte de viajes y aventuras por el mundo; que algún día podré hacer..por desgracia estoy desempleado de hace unos meses y no tiene pinta de arreglarse y es por eso por lo que vendo la bicicleta Fahrrad que tanto me costó conseguir...soy sincero al decir que Comprare otra antigua para poder moverme como vehículo y utilizarla de transición hasta que vuelva a tener trabajo (porque lo conseguiré) y comprarme de nuevo una para realizar mi sueño de viajar por el mundo..pero por ahora no puede ser..y a todos aquellos viajeros...os tengo una gran envidia !!! SANA por supuesto. Se lo maravilloso que es por lo que estáis pasando.
    Un saludo a todo el foro..y en especial a Álvaro Neil..que me hizo descubrir el cicloturismo con sus aventuras por África y a todos aquellos que están en la distancia realizando sus proyectos y sueños..deben de sentirse muy orgullosos de lo que están haciendo..cualquiera que sea ese proyecto.
    Os mando todo mi apoyo y calor que a veces tanto se necesita cuando se esta tan lejos de tu casa tu familia o amigos..y que se sacrifica por ese amor a la bicicleta y a tus sueños.
    Espero que os vaya a todos genial..de corazón y nunca dejéis de sonreír. :))

    Publicado hace 5 años #
  2. Bienhallado y bienvenido pues VictorMM

    Publicado hace 5 años #
  3. Bienvenido a este gran lugar de encuentro y muchas gracias por tus palabras de apoyo para aquellos que estamos lejos.
    Espero que algún día nos encontremos por los caminos de este mundo tan enorme para recorrer y, a la vez, tan pequeño como un pañuelo.

    Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. (John Dos Passos)

    http://www.kasiavictor.com
    Publicado hace 5 años #
  4. Bienvenido Victor.

    Saludos desde el sur.

    Publicado hace 5 años #
  5. Un cordial saludo desde Salt (Girona)!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  6. Gracias a todos por vuestra bienvenida..seguro que algún día podré veros por los caminos..no se cuando..pero seguro que algún día :))

    Me emociona y ayuda que la gente haya contestado a este mensaje.
    Saludos a todos..muy grande.
    Y ánimo para todos esos que andan por las carreteras ahora mismo..no os desaniméis y sonreíd cada mañana disfrutando de los maravillosos paisajes de este mundo que nos rodea y no olvidando el placer de sentir lo que estáis sintiendo "Supertramp" (Into the wild".."..Saludad a la bestia que todos llevamos dentro.."

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies