Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Buenos dias !

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos dias, me presento antes de asaltaros con dudas.

    Me llamo jesus y vivo en madrid, llevo ya algun tiempo consultando el foro para resolver dudas que me surguian, pero creo que es el momento dar el salto y empezar a daros el coñazo por aqui  :D
    El foro me lo recomendo un amigo que creo que anda por aqui ( buenas pablo  y ha sido todo un descubrimiento, cualquier cosa en la que dudaba en la preparacion de mi primer viaje ya estaba sobradamente explicado.
    Recientemente he hecho mi primer viaje cicloturista y he quedado encantado, me fuí 10 dias a la zona de Belgica y Holanda, y deseando volver a repetir ( quizas en un sitio menos saturado y menos turistico )
    No me lleve ni tienda de campaña ni utensilios para cocinar ( siempre dormia en hostales ) y tenia que entrar cada dia en una ciudad distinta. Situación que no era muy comoda en todos los casos.
    El unico problema que he encontrado ha sido una pequeña tendinitis en la rodilla derecha, y que tuve que hacer las dos ultimas etapas en tren, no se si por sobre esferzo o la falta de costubre a rodar en bicicleta de carretera ( mis salidas habituales son mtb con unos 30 km y bastante mas desnivel )
    Intente hacer todo el rodillo que pude antes de ir pero creo que no fúe sificiente.
    Esta primavera me gustaria hacer un viaje mas largo, coger 3 semanas en el trabajo y irme fuera, quizas japon sea el destino que más me llama la atencion pero vamos no tengo nada decidido aun. 
    Un saludete

    Edito : tengo una duda en cuanto al peso de vuestra montura cargada por que pesaba de cojones el bicho, creo que estaria entorno a los 35 kilos mas o menos quilo arriba y quilo abajo.
    No se si es un peso excesivo o esta dentro de algo normal.

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Gsus!


    Bienvenido al foro. Aquí nadie "da el coñazo". Preguntamos y si hay suerte alguien tiene una respuesta. 

    Lo de los 35kg... pues entra dentro de lo normal. Algunos doblan la cifra y otros van más ligeros. 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. Bienvenido Gsus

    Lo del problema d la rodilla, hay una ligerisima posibilidad q sea causado por la forma d pedalear. segun vi en youtube si pisas el pedal muy adelante (referencia son los zapatos d click), te podria doler un lado d la rodilla (ya no recuerdo si es el detantero o detras d la rodilla; y al contrario si pisas el pedal muy atras, se genera el dolor en el lado opuesto.

    Hay bastante información en you tube acerca d las posiciones ideales para pedalear, por si te viene bien. 

    suerte con tu proyecto

    saludos
    J.

    Publicado hace 8 años #
  4. Muchas gracias por la bienvenida.
    El caso es que siempre monto con automaticos, pero por versatilidad me lleve otras que no tienen clips y que a la hora de andar fuera de la bici no tenerme que poner otras zapatillas cuando no estoy pedaleando.
    Me lleve estas que las utilizo de pascuas a ramos y son bastante rigidas para pedalear
    Freerider - Grey / Black
    Pero el pie pues va donde pilla si es verdad. 
    tendre que empollarme bien el tema a ver si doy con la clave  :D

    Publicado hace 8 años #
  5. Bienvenido al for Gsus.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 8 años #