Volver arriba

BUENAS DE NUEVO

  1. Buenas familia 4 años después vuelvo a hablaros .Aunque también es cierto que no he dejaros de leeros .
    han pasado muchas cosas por mi vida en este tiempo desde trabajar en otras ciudades  y volver a casa los fines de semana a nacer mi 2 hijo en este caso hija hasta ver las puertas de san pedro por una enfermedad que no sabia ni que existía y me ha tenido casi un año a la sombra.
    Bueno dando borrón y cuenta nueva a las cosas malas pues empiezo a retomar mi vida de nuevo y ello conlleva lo que todos os imagináis salir en bici .Sigo con mi nework  con alfine 8 a la que le cambie los frenos por unos shimano hidráulicos y la horquilla por una suntour swing shock . Mas contento no puedo estar con ella pero ahora le toca el mantenimiento al buje ya que tiene km y ademas holgura en el eje .Os pondré el mantenimiento paso a paso cuando empieze a hacerlo ya que la llave para abrirlo he tenido que pedirla a Alemania ya que macario no quiere saber nada de BMI y los talleres que hay por aqui en el sur tampoco quieren saber nada dicen que los BMI son caca .Vamos que complicaciones 0 .
    Bueno pues un saludo y seguiremos en contacto.

    Publicado hace 8 meses #
  2. Bienhallado compañero!

    Publicado hace 8 meses #
  3. Bienvenido de nuevo y que disfrutes a tope de tu bici otra vez. Ya nos irás contando cómo va el mantenimiento de ese Alfine.

    Publicado hace 8 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies