Normalmente solo escribimos mensajes de queja sobre las tiendas o material que compramos. En este quiero hacer patente el buen servicio de Wiggle en tramitar la garantía de unas alforjas Ortlieb (tienen 5 años de garantía). Se trata de unas back roller compradas hace tres años y medio. Como se puede observar en la foto, se ha desgarrado la cincha que une el cierre con la alforja.
Me puse en contacto con Wiggle, y me dijeron que les enviara las alforjas. Que si entraban en garantía, me la repararían y me devolverían los gastos de transporte. Como veía un poco aparatoso enviar las alforjas por un desperfecto fácilmente solucionable en casa, les envié una foto y les pregunté si no seria mas fácil que me enviaran la pieza de repuesto directamente. Enseguida me contestaron que ningún problema, y en menos de una semana ya tenia el recambio en casa. Un diez por lo tanto para Wiggle.
Lo curioso es que he tenido menos problemas para reclamar garantías en grandes tiendas internacionales tipo Wiggle, Amazon, ... que en una tienda física del país, en las que te tienes que pelear con el tendero para que te cubran las garantías.