Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

btteros por Zaragoza??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!!

    Somos una pareja de Zaragoza de 24 y 26 años, que practicamos btt en nuestro tiempo libre. Nos gustaría conocer gente que comparta nuestra afición, para hacer salidas por los alrededores de la ciudad.

    Como primera iniciativa, os proponemos a todos los maños y los que se quieran unir, hacer una salida este domingo día 9 de octubre por las Planas de Zaragoza.

    Esperamos vuestras respuestas. Saludos!

    Publicado hace 12 años #
  2. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Aupa mañicos!!! pero que nivelon llevais!! el fin de semana de pilares se os ocurre subir a la plana, yo no estoy para esas cuestas, pero bueno, suerte con la busqueda.

    Publicado hace 12 años #
  3. Se puede quedar cualquier otro domingo, es que como en los próximos teníamos compromisos tampoco lo queríamos dejar casi para finales de mes.

    Pues eso si hay gente interesada, se queda en otra fecha y listo.

    Venga, mañicos, animaros!!

    Publicado hace 12 años #
  4. Buf ... si llevo a mi chica a "las planas" mato a la pobre y mi rodilla no esta para tirar muchos cohetes...(cosa de la fuerza de la gravedad) .Pasadlo bien,yo de momento me estoy dedicando a ir poniendo en forma a mi consorte que es tarea del invierno jejejejje un saludo

    Publicado hace 12 años #
  5. rober ... q es eso de las "planas" ???

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  6. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Es una pedazo de cuesta que no veas en 5 kms se suben 300 metros, y va desde cadrete, hacia unos molinos de viento que hay arriba. Te he dicho Cadrete que es normamelte donde empieza la gente, pero tambien se puede ir desde Cuarte de huerva, Maria de huerva, Santa fe, o desde Zaragoza por el cementerio.

    Publicado hace 12 años #
  7. y yo sin saberlo .....

    deberiamos probarla Rober !!!

    Publicado hace 12 años #
  8. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Yo encantado de probarla contigo Pi, asi que haber cuando vengas por estas tierras con polvorilla la hacemos

    Publicado hace 12 años #
  9. Publicado hace 12 años #
  10. y luego a bajar por el nisupu!!

    la cuesta es jodida la verdad, y suele haber bastantes camiones U_U

    Publicado hace 12 años #
  11. ¿Camiones? ¿En el Nisupu no sera verdad je,je,je? Supongo que te refieres a las furgos y coches que suben para hacer el mantenimiento de los aerogeneradores. Suelen bajar todos a las 17:00-17:15. Estos días atras estaban arreglando (o jodiendo) la subida con palas y apisonadoras.

    Yo subo a la plana practicamente todas las semanas, hay semanas que a veces hasta en 3 veces, otras 2 y bueno tambien hay semanas que no subimos.

    Normalmente se sube a la plana para despues hacer alguna bajada técnica de BTT en plan barrancos, aristas, senderos.. vaya que creo que es algo completamente opuesto al Cicloturismo como se pueda entender aqui.

    Si me apuras alguna ruta de las planas si podria hacerse en plan tranquilo-cicloturista como una vuelta a la plana por buenas pistas o incluso subir por la Ctra. de Valmadrid y en el puerto coger una buena pista que empalma con la Ctra. de Jaulin.

    Con respecto a la subida.. pues hay 3 trozos jodidos y el resto es llevadero, al menos sin peso. Aunque he llegado a subir a la plana por Cadrete con uno de mis hijos en la sillita y bajar por el Barranco del montañes y no fue mal la cosa, no echamos pie a tierra ni en la subida ni en la bajada. Tambien se de gente que ha subido con un carrito de niños, con un niño, ese tiene más merito todavia..je,je

    En fin resumiendo, que lo de las planas es más bien para hacer excursiones de día en plan BTT puro, aunque se pueden buscar rutas menos tecnicas para hacer en plan cicloturismo, eso si, minimo 1,5 pulgadas de rueda, sino te dejas los huesos y la bici en los caminos.

    Publicado hace 12 años #