He tratado de subir fotos a esta casa haciendolo como se dice, pero es si no imposible, no puedo hacerlo y se un rato...
https://www.strava.com/athletes/94338828
https://www.youtube.com/channel/UC16FuXqf6Te3UE2fNhzx_Gg/videos
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He tratado de subir fotos a esta casa haciendolo como se dice, pero es si no imposible, no puedo hacerlo y se un rato...
Buenas
Para subir fotos hay que usar una aplicación externa: Tapatalk
Si entiendo lo que haces se trata de una modificación de algo que ya existe para mejorarlo
Es así?
No modifico nada, mas bien tomo varios montajes y los ensamblo en uno solo.
Bueno pues nos quedamos sin fotos...
Suerte en tu proyecto.
Toni entiendo que estés entusiasmado en tu montaje de dinamo más regulador pero si lo vas a montar en la bicicleta electrica yo no me complicaría la vida montando dinamo y menos de botella que te frenará bastante la rueda y dará problemas.
Venden en Aliexpress reductores de voltaje con los que puedes pasar de 36V que me imagino será la nominal de tu ebici a 5V /3A yo compre este.
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Tienes que elegir el de entrada 8-50V y salida 5V/3A viene con USB pero puedes cortar el conector y poner el que mejor veas para conectar el faro..yo lo uso para recargar el móvil o powerbank y me va bien.
El faro compré uno que se puede conectar directamente a los 36V de la batería y alumbra más que una moto jeje.
Luz de B&M Lumotec Iq X 6-60 V DC E-Bike luz Diurn
Es cara pero te ahorras dinamo, convertidores etc
Yo llevo un B&M lumotec LQ CyO de 80 Lux, alimentado a 36V, y la verdad es que alumbra muy bien; la única pega que le encuentro a este foco es que es un foco para bicicleta de carretera, por lo que el haz luminoso solo abarca desde la horizontal hacia el suelo... como alumbraría cualquier foco de motor ( luz de cruce ), por lo que no es el tipo de foco más indicado para ciclar fuera de asfalto... y menos aún si la oscuridad es " cerrada ". Para ello también suelo llevar otros dos focos pequeños alimentados por batería ( Sigma Karma y Karma pro ), que son focos bastante potentes, y emitan un haz luminoso " de carretera ", por lo que son los que suelo usar( juntos con el B&M ) cuando ciclo fuera de asfalto.
Amo a veee...
Pues ya lo tengo terminado el montaje, ahora me falta averiguar donde subir las fotos, por que aqui, no tengo ni idea de como hacerlo y he descargado tapatalk y no me va bien, suelo hacer fotos de alta resolucion con una reflex y tapatalk no me las admite o algo hago mal.
Finalmente he re comprado la dinamo ( alternador ) de buje que hasta la habia devuelto, no me resistía a dejarlo correr por que no entrase, ya lo creo que entra, era una arandela de mas, la he quitado y con suma suavidad hasta su sitio, todo sin montar nada, solo el buje recien sacado de la caja.
Edito, es imposible puesto que las fotos en el album, no terminan en JPG u otros formatos de imagen.
Sigo en strava, pero me buscare algun sitio gratis al que subir las fotos y terminen en formato de imagen.
Interesante el hilo.
Ando detras de hacerme un sencillo duplicador de tension en AC y si funciona ya os pasare el circuito.
A ver si es cosa del faro, puede que la tensión vaya directamente al led y no tenga algo que la regule. Con el que tengo, un axa y un buje a baja velocidad se enciende una luz corta y a partir de los 10km/h se enciende la larga. Si ruedo a baja velocidad oscilando por encima o por debajo de esos 10km/h si es una lata ese cambio de luz. Me imagino que el faro al tener una salida usb debe de tener un regulador de la tensión para que esta sea constante y evitar esos parpadeos.
Toni El Lento dice: Ando detras de hacerme un sencillo duplicador de tension en AC y si funciona ya os pasare el circuito.
Tratare de doblar la tension desde abajo y con esto evitar este molesto problema, que ademas me imagino transitando en una noche cerrada en las carrteras que circulo habitualmente, no son muy rápidas, demasiadas curvas cerradas, y la luz se valla apagando hasta llegar a esta molesta forma de ver mal y no de buenas a primeras, si no de malas a peor, se me cruce algún animal, normalemnte jabalís, el leñazo esta asegurado.Una opcion, es llevar la linterna led ( luz de bicicleta ) que usaba hasta ahora, como segunda luz opcional, y cuando entre en esta situacion, ponerla en marcha, por si acaso...Tendré luz de cruce y carretera, corta y larga.
...
El problema es de potencia a baja velocidad no llega a los 3W que es lo máximo que da, aunque consigas duplicar el voltaje estarás en las mismas porque la corriente será la mitad..la solución es poner un regulador y una pequeña batería que absorberá las bajadas de tensión.. ten también en cuenta que estos alternadores cuando los cargas con 3W no dan más de 6V incluso a más de 12Km/h... que te de 16V en vacío no quiere decir que los mantenga en cuanto le metas carga se va cerca de los 6V que es la nominal y lo más que le sacaras a 6V son 0,5A osea 3W..
He de probar en solitario este cargador USB que tengo en el montaje de mas arriba, tiene salida solo para la luz y es posble que estabilice la tension o algo deben de hacer unos condensadores electrolíticos ue lleva en su interior junto a un integrado que no consigo averiguar cual es, pues lo han lacado y no se ve la serigrafía o texto que tiene. Debe de ser un NE555 o algo similar.
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