Gracias por los consejos Trisqui, evidentenmente tengo que cambiar algo a como hacía yo las brevets con las otras bicis, con las eléctricas son muy diferentes, la primera que hice de 200 para completar un reto del Strava hice 150 km del tirón y como había ido a una velocidad muy alta y el recorrido era muy llano me sobraba mucho tiempo que aproveché para recargar y descansar un rato a las horas de más sol, estaba todo calculado. En esta última no debía tener mayor problema pues en teoría me tenía que sobrar mucho tiempo yendo a la velocidad normal.
Igual hago otra vez la misma ruta pero sin que se frene la rueda trasera para ver si con la configuración que trae de fábrica la bici y las dos baterías en cuanto tiempo la puedo acabar.
Otra de 200 que tengo en mente pasa por subirme a Morella desde Castelló, 110km de ida y más de 1.000 metros de ascenso, llegar a Morella, dar la vuelta, a lo peor cambio de batería y en descenso hasta Castelló, con lo que creo que me sobrará batería llevando las dos.
La de 300 que quiero hacer es muy llana y seguro que me sobra batería, el problema son las horas de viaje, se necesita todo un día de bici para hacerla.
En la de 400 necesitaré parar a descansar y cargar las baterías durante un buen rato, estudiaré lo que me dijiste de llevar dos cargadores y cambiar la batería cuando llegue a mitad de carga para cargar las dos de nuevo en la parada, pero no me sale bien lo que quiero hacer, hay que estudiarlo para tener un buen plan A, el problema es que no hay un buen plan que 100 kilómetros dure. 😁
Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.