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Brevet, maratón ciclista

  1. El Juli dice:

    Agustín, yo nunca he pensado que te inventases los datos ni muchísimo menos que mintieses. Nada más lejos de mi intención.
    Yo lo que dije es que si habías ido 4 o 5 km/h más rápido eso no se debía a las ruedas porque es imposible tanta mejora, e intenté explicar el porqué.
    Mi única intención es que ni tú -ni nadie que lea el mensaje en el futuro- se compre algo que cuesta bastante dinero, dinero que seguro le ha costado mucho ganar, esperando unos resultados que no se van a producir porque es imposible que se produzcan.
    Si algo de lo que he dicho te ha parecido mal, mis disculpas.

    No hay que disculparse de nada, cada uno da su opinión, el tema está en que yo no me fío de las sensaciones que tenga cuando salgo con la bici, por eso guardo los datos, porque al comparar esos datos es cuando tengo la información que es la que ayuda a tomar decisiones. Si yo me tuviera que fiar de mis sensaciones igualmente cambiaría las ruedas, pero las ruedas completas, es decir, llanta de carbono de perfil 30, bujes DT Swiss 240 y las cubiertas R2 de 25 de ancho. Creo que una sola de esas variaciones me aumenta la velocidad? pues no, si creo que la suma de muchos poquitos, llanta, buje y cubierta hacen que la diferencia sea notable, por eso detallaba lo que le he puesto a la bici y lo que llevaba antes.

    Yo empezaba el post diciendo esto:
    "Si no fuera porque llevo un registro de los recorridos y los tiempos que hago no me lo creería, he aumentado en 4 km/h la media de velocidad en ese mismo trayecto y en los trayectos que hago para rodar cerca de casa, lo mismo, 4 km/h más de media de velocidad."

    La información que extraigo del proceso de los datos es lo que me lleva a creer que además de que es cierto lo que me ha pasado y os expongo, es lo que me lleva al cambio.
    Si me preguntas si merece la pena llevar ruedas de perfil para que sean más aerodinámicas y eso te da alguna facilidad, te diré que no tengo ni puñetera idea, sólo se que el conjunto da buen resultado. Si cambias algún elemento de ese conjunto que forman las ruedas por otro ¿se obtendrá el mismo resultado? pues tampoco lo sé, solo se lo que he expuesto, el resultado del conjunto es bueno y por eso detallaba los componentes.

    Bontrager ya no vende estas ruedas, las han sustituido por un modelo que se llama Aeolus 3 Pro TLR, al parecer la llanta es la misma, pero los bujes no son los DT Swiss, son Bontrager, que no dudo que sean buenos, pero el precio de las ruedas lo han bajado casi a la mitad, por algo será si el único cambio que han hecho ha sido el del buje.

    Yo sigo anotando los datos, a ver si este sábado puedo salir a hacer una brevet de 200 km. por mi cuenta, una brevet que haya hecho antes con las otras ruedas para poder comparar los datos. Seguiré informando.

    Pedalea y tira p'alante que ya llegaremos a algún sitio.
    Publicado hace 3 semanas #
  2. Estuve sopesando la opción que comentaba Jav, las Fulcrum de perfil 40, en la tienda me las aconsejaron para las brevets y en el proceso se cruzaron estas Aeolus que son las que he probado. 


    ¿Cambiar a llantas de carbono?, pues sí pero con buenos bujes, casi os diría que estoy convencido, pero no puedo aportar más información porque no la tengo, que con unas llantas de aluminio, como las que llevaba antes y estos bujes, el resultado hubiera sido también bueno, ¿tan bueno? pues no lo se, pero tal vez esta sea una buena opción y que resulte mejor de precio.


    Publicado hace 3 semanas #
  3. sea lo que sea a mi ya me has despertado el gusanillo ruedas carbono ja ja ja.

    Respecto al buje dinamo que publicaba carlos, gracias por los datos. Interesante.
    Creo que en conjunto el rendimiento aun disminuye más al llevar buje dinamo simplemente por el hecho de llevarlo. Creo que en comparación buje normal, que pesa menos y supuestamente rueda mejor ya da mejor rendimiento que el dinamo.
    Esto que acabo de decir es solo una opinion sin mucho fundamento. La unica experiencia que tengo de buje dinamo fue con una Brompton que llevaba un dinamo Shimano (ya se que no son muy buenos) y cuando lo quite, buff se reducia mucho el peso de la bici, la agilidad... todo. En mi opinión buje dinamo es practico si lo usas mucho.

    Publicado hace 3 semanas #
  4. X dice:

    sea lo que sea a mi ya me has despertado el gusanillo ruedas carbono ja ja ja.

    Respecto al buje dinamo que publicaba carlos, gracias por los datos. Interesante.
    Creo que en conjunto el rendimiento aun disminuye más al llevar buje dinamo simplemente por el hecho de llevarlo. Creo que en comparación buje normal, que pesa menos y supuestamente rueda mejor ya da mejor rendimiento que el dinamo.
    Esto que acabo de decir es solo una opinion sin mucho fundamento. La unica experiencia que tengo de buje dinamo fue con una Brompton que llevaba un dinamo Shimano (ya se que no son muy buenos) y cuando lo quite, buff se reducia mucho el peso de la bici, la agilidad... todo. En mi opinión buje dinamo es practico si lo usas mucho.

    Lo del buje dinamo es lo que me preocupa, Carlos_Bi lo lleva y si el lo lleva es una garantía de que es práctico y va bien.
    A estas ruedas no le montaré un buje dinamo y eso me obliga a llevar Power Bank para cargar el móvil, el navegador y la luz delantera, en brevets de hasta 300 km podré cargar los aparatos llevando el peso de las baterías, como nunca he hecho una brevet de más de 300 km no se como estará lo de las recargas, tendré que probar. Espero que con un power bank más el cargador de emergencia, que funciona con pilas alcalinas que se pueden encontrar en cualquier gasolinera, tendré bastante.

    Publicado hace 3 semanas #
  5. Mi siguiente experimento es con ruedas de perfil y de no perfil. A ver que datos se manejan.

    Pero el perfil si no e rueda a más de 35kms/h - 200w en teoría no influye.

    También es cierto que un dia me pique con un segmento strava de 70kms y 1080m y acabe montando ruedas de perfil y yendo a tope. Me permitieron dar mucho más de mi y rodar más ágil. Subió el pulso pero fui mucho mas rápido. Saque 35.3kms/h (si no recuerdo mal) casi 3kms/h más. Fui mucho más fuerte también es verdad pero me sorprendió poder lograrlo.

    Por desgracia fallo el potenciómetro y no pude sar datos
     

    Publicado hace 3 semanas #
  6. Carlos, me parece una prueba que tienes que realizar. A modo de experimento casero, se pueden realizar unas ruedas Aero con unos cartones recortados en forma circular del tamaño de las ruedas. Se sujetan a los radios de la rueda con bridas y a volar! Te sorprendería el resultado de la chapucilla casera. Se le arañan unos segundos al crono en distancias relativamente cortas. Imagina la diferencia en distancias largas. Pero como es evidente, siempre a velocidades respetables. Ahí está el kid de la cuestión. Hay que rodar siempre por encima de los 25 km/h.

    Publicado hace 3 semanas #
  7. A ver, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero por lo que he leido, los detalles que cuidan la aerodinámica, son importantes en larga distancia. Un casco con perfil Aero, unos cubre botas y una bici con forma Aero marcan una diferencia apreciable a velocidades superiores a los 25 km/h. Rodando a 30 km/h ya se aprecia la mejora. En una brevet supongo que habrá tramos en los que estos detalles te hacen ganar tiempo y otros en los que no hay ninguna mejora.

    Publicado hace 3 semanas #
  8. Carlos_bi:
    Con muchiiiiísima menos experiencia y conocimientos que tu, lo que acabas de comentar de las ruedas de carbono es lo que yo sentí al cambiar ruedas (tambien pasa a veces al cambiar a una bici mejor o otros cambios significativos) quizá corres más porque aprietas más (más pulsaciones) pero eso es una de las gracias del tema, la sensación de rodar mejor, de aprovechar más las inercias, te incita a no querer perderlas, vas más a plato,  te anima y te hace ir más rápido. (o si quieres ir mas despacio, la sensacion de fluidez te hace mas feliz :-). Respecto al perfil, no perfil, creo que muchas veces al incorporar perfil compramos unas ruedas que son mejores que las que teníamos, entonces todo ayuda :-). Seria diferente si fueran las mismas ruedas exactamente.
    Igualmente, una prueba en velódromo (cubierto mejor), realizada en un mismo día, con medidor de potencia, tal como dices sería genial. Podriamos salir de dudas con un test realizado por alguien de confianza.
    Agustin, nunca he hecho 300km seguidos pero yo diria que no necesitas demasiado powerbank. La mayor parte del recorrido supongo que es de dia por tanto la luz delantera no la gastas. El garmin yo creo que te aguanta, a mi me aguanta de sobras 200km con todo conectado, y el móvil, como no creo que tengas tiempo de estar en instagram, creo que tambien

    Mi compañero de ruta se ha pillado unas ruedas de carbono, llevaba las mismas que las mias pero en rodamiento cerámico, a ver si le llegan y las puedo probar a ver que tal .

    Publicado hace 3 semanas #
  9. Eso de ponerle unos cartones a las ruedas para imitar el perfil aero es una pasada, jajajajajja. Una vez estés rodando no se verá que son cartones, con lo que darás el pego, pero como prueba vale. No sé por que, pero yo no creo que una llanta con más o menos perfil sea lo que más influya en la velocidad de unas buenas ruedas, en las brevets nos interesan velocidades de crucero altas más que puntas de velocidad y el mantenimiento con poco esfuerzo de esa velocidad de crucero alta es lo que nos tiene que preocupar. No creo que el perfil de la llanta sea lo más importante, para ciclistas en una crono tal vez, pero en una brevet no.

    Lo que quiero decir es que creo que el perfil no es lo que debe primar a la hora de elegir unas ruedas, los bujes los considero más importantes, todo esto que digo es subjetivo y es una opinión personal, no tengo datos para obtener esta información, sólo digo lo que me parece más adecuado. En mis viejas llantas no había perfil y los bujes eran los que eran, las nuevas llantas tienen perfil y bujes mejores, por lo que no puedo hacer la prueba de llanta sin perfil con buje bueno y al revés, llanta con perfil y buje normalito.
    Si creo que puede ser más beneficioso para conseguir mejoras en la lucha contra el viento, instalar unos cuernos al manillar, como siempre digo, si Carlos_Bi los lleva es porque le ofrece una ventaja aerodinámica o de comodidad para brazos y espalda y esta prueba de los cuernos es una de las más baratas que podemos hacer.
    Ya estoy pensando en ponerle cuernos a la bici, a ver, ponerle los cuernos con otra no, sino ponerle una manillar de cuernos a esta, joder que lío, bueno, vosotros ya sabéis lo que digo  :lol: 

    Publicado hace 3 semanas #
  10. Yo opino como tu, Agustin. Unos buenos bujes hacen mas por la facilidad de rodadura que una llanta de perfil. Pero he investigado un poco y segun he podido saber, el cuidar ciertos detalles aero, tiene cierta influencia en descensos. Al final todo suma. Cuando vemos el Tour y nos fijamos en un grupo que se ha escapado, bajando un puerto a gran velocidad, sin apenas dar pedales, los bujes hacen lo suyo, pero la postura aero del ciclista, el casco, las zapatillas, el manillar o el bidon aero tambien ayudan a no perder velocidad rapidamente. Es inevitable tener que mover los pedales al salir de cada curva, pero si recuperamos pronto esa velocidad, se mejoran los tiempos. Esta claro que son detalles muy sutiles que solo aportan mejorias muy pequeñas, pero bueno, tampoco hay porque descartarlas.

    Publicado hace 3 semanas #
  11. A ver, yo practico ciclismo de montaña donde las velocidades son bajas y no se aprovechan estas cosas. Pero en algun descenso por carretera he podido apreciar la diferencia aerodinamica de llevar bolsa de manillar o no llevarla. Claro, esto es mas apreciable que unas ruedas de perfil, pero si lo sumas al freno aerodinamico de las alforjas y la postura mas erguida del ciclista, la diferencia es grande. Donde mas lo noto es cuando el viento sopla de cara y me cuesta avanzar. En esas condiciones se agradece cualquier mejora aerodinamica. Si vas con el manillar despejado, no llevas alforjas y agachas la cabeza, adoptando una posicion mas baja, se nota que puedes avanzar mejor. Estoy poniendo un caso extremo, pero lo cierto es que incluso un ciclista de montaña puede percibir diferencias en circunstancias concretas. Esto en distancias de 30-40 km puede ser despreciable, pero en rutas de varios dias puede ser un alivio. Al menos yo lo agradezco cuando me pilla el vendaval.

    Publicado hace 3 semanas #
  12. Otro "botón" para los que no puedan ir... o los que estén pensándoselo. De una entrevista de 24min ayer en Radio Euskadi.
    https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/vivirparaver/detalle/6226441/sin-limites-su-bicicleta/


    Escuchada entera la entrevista de Carlos. Muy interesante durante esos 24 minutos! 

    Las Grandes Cimas Conseguidas Para Tocar el Cielo:
    https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&authuser=0&mid=zJn7delIdbfs.kEJB_PUuxou4
    ¡Pedalea, y da ánimos al más lent@... Venga, Vamos!
    Publicado hace 3 semanas #
  13. Acabo de enviar el pago de la inscripción a la Brevet de 200 km del 23 de marzo en Massamagrell.

    Alguien más está apuntado en esta Brevet?

    La de 300 de Massamagrell del mes de abril está completa, mucha gente quiere ir a París por lo que se ve 

    Publicado hace 2 semanas #
  14. Yo empiezo este sábado 9 con la de 200 km del Club Pueblo Nuevo, Algete-Atienza-Algete, y me he apuntado también a la de 300 km de Murcia el 14 de abril. La de 400 y 600 están todavía en el aire, y me gustaría hacer la de 1000 km de Córdoba, pero poco a poco... cada vez más cerca de París.

    Publicado hace 2 semanas #
  15. Suerte Adriano, que vaya todo bien y puedas cumplir tus planes. 

    Miranado el calendario de Murcia, me llama mucho la atención una serie de brevets, 200, 300, 400 y 600 que se hacen en días seguidos. En un primer vistazo creí que eran pruebas que se solapaban, pero veo que no y que además no se puede hacer, el reglamento de las brevets impide que las pruebas se solapen, las cosa es esta:
    Dia 13-4-19, BRV 200 Km, el día 14-4 300 Km, el día 16-4 400 y el día 18-4 600 Km.
    Esto significa que uno acaba una bevet de 200 el dia 13-4 y al día siguiente 14-4 sale a hacer una de 300, acaba y al día siguiente 16-4 se casca una de 400 km, la acaba y al dia siguiente sale a por otra de 600Km? 1.500 km en menos de ocho dias? He contado bien o lo he entendido mal?


    Publicado hace 2 semanas #
  16.   Yo empece el pasado 23/02 con la de 200 de la Peña Ciclista Sedavi(Valencia),si no pasa nada también iré a la de Massamagrell. Las de Murcia también las he estado mirando,tienen un calendario de brevets muy amplio,son todas distintas aunque es curioso lo de la proximidad de fechas de muchas de ellas.Ya digo,tienen de los calendarios mas amplios de este tipo de pruebas.La mayoría salen desde la ciudad de Murcia pero algunas desde Cartagena.

      Las otras que me pillan cerca las de Alicante,pero en su pagina web no encuentras información de sus recorridos.En redes strava,wikiloc,you tube,etc si que encuentras algo,pero de infarto,tienen una de 300 con 5800 metros de desnivel acumulado,otra de 400 con cerca de 7000....en fin no sigo.Las de Alicante las he descartado. 

      En fin,como dicen mas arriba,poco a poco.Tampoco se muy bien como acabara esto de las brevets,muy poca información de como prepararlas y afrontarlas(sobre todo las de mayor distancia).

    Publicado hace 2 semanas #
  17. Buenas nochesna todos!


    Las de Murcia, por organización y recorrido son 100% recomendables.
    Respecto de la serie en Semana Santa, va a servir de preparación para los que vayan a la PBP, además , este fin de semana lo hacen también, un 300 el sabado y un 200 el domingo.

    Es una forma de acostumbrar al cuerpo a la larga distancia continua.

    No te tomes la vida demasiado en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella...
    Publicado hace 2 semanas #
  18. Javiiiiiii, si que vienes a la de Massamagrell del 23 de marzo, nos veremos y hasta donde me lleguen las fuerzas la haré, espero que sea hasta el final. También he reservado plaza para la de 300 km., a la de 400 no me he apuntado, el día que se celebra no puedo ir, así que si no me busco otra de 400 la haré por mi cuenta para probar la distancia.


    Me verás bien porque llevaré el maillot verde-bonito de Rodadas, si te lo pones haremos equipito, 

    Hoy me ha dicho Rafa Caracol que se ha apuntado a la brevet de 600 km de Massamagrell, en Mayo, este se va a Paris del tirón, seguro. 

    Juan Carlos, ya me parecía a mi raro que hicieran una serie de brevets tan seguidas, es Semana Santa y aprovecharán que la gente tiene más tiempo libre, el problema es que hasta la PBP aún faltarán cuatro meses y habrá que seguir con la preparación.

    Toda la razón para Jav cuando dice que hay poca información de como prepararlas y afrontar las de mayor distancia. Yo supongo que será más o menos aquello de echarle kilómetros al cuerpo y cuando te des cuenta ya estarás preparado. Aquí hemos comentado varias veces y Carlos_Bi hizo un video de explicación que lo podéis ver en su web http://www.biziosona.com/  donde da las pautas de preparación de la larga distancia, a mí me ha valido y procuro hacer lo que aconseja.

    En sí mismo las brevets son de preparación para la siguiente, si acabas la 200 km te vale de preparación para la 300 km y así sucesivamente. Lo que me da miedo son esas distancias que aún no he llegado a completar, 400 y más. Supongo que con programar la cabeza en que van a ser 400 o 600 km se podrá terminar en tiempo para homologarla. Dicen que la cabeza es lo más importante pero para convencer a mi cabeza que podemos hacer una de 400 y 600, habrá que hacerlas por nuestra cuenta los tres juntos, mi bicicleta, mi cabeza y yo mismo que llevaré a las piernas, que se quejan cuando las machaco demasiado. 



    Publicado hace 2 semanas #
  19. Hola Agustín

    Como bien dices yo también creo que es cuestión de cabeza, ya que tengo claro que es el mejor motor que uno tiene y te voy a poner un ejemplo personal. 

    No soy un fondista, pero he hecho un par de brevets de 200 km y alguna más de esa distancia pero "pirata", pues bien, este año estaba preparándome para hacer la serie de brevets, ya que en Murcia lo organizan bien y te permite hacer un 200, a las 3 semanas un 300, luego al mes un 400... 

    En esas andabas yo cuando en Navidad, y con la mente puesta en las brevets de marzo y abril, una mañana me desperté y sin pensarmelo dos veces me fui yo solo a hacer una ruta de 130 km, en la que tardé unas 5:30. Yo solo, a mi bola, disfrutando del paisaje se me pasó el tiempo volando.

    Desafortunadamente, hace 5 semanas corriendo por el monte tuve un tropezón por un alambre y sufrí una fractura de escápula, así que ni brevets, ni bici por el momento, y ahora que he vuelto a hacer algo de deporte, no te puedes imaginar la pereza que me da salir a hacer 40' a pie... 

    En fin, que esa cabeza que unas veces te da alas, sin motivación te las quita rápido rápido jeje

    Publicado hace 2 semanas #
  20. Hola Juan Carlos, siento mucho que estés lesionado, el deporte que practicamos tiene estas cosas, un pequeño contratiempo y te fastidia todo el esfuerzo de mucho tiempo.

    El año pasado no pude hacer ni siquiera una brevet de 200 km., una lesión de las que no te esperas, me impedía sentarme en el sillín de la bici, me salió un grano cerca de los isquiones, me perdí las brevets cortas, después una acumulación de trabajo me impedía entrenar como se debe para una brevet, así que paciencia y a esperar que los astros se alineen y pueda seguir. Afortunadamente este año, toco madera para que no se tuerza la alineación planetaria, todo va bien, estoy saliendo a entrenar y muy ilusionado con las brevets de primavera.

    La cabeza también implica tener paciencia. Que te de pereza caminar es de lo más normal, yo no puedo ni pensarlo, en cambio coger la bici, jijijijiji, que gustito da.

    Ánimo y a recuperarte pronto, que 130 km en 5:30 es una media muy buena para una brevet.

    Publicado hace 2 semanas #
  21. El sábado hice una prueba de brevet y la verdad es que me salió muy bien, mucho mejor de lo esperado, con las nuevas ruedas la bici es más rápida y eso se nota en el cómputo total de la brevet. Fuí tranquilo, sin matarme a la ida y llegué a Sant Carles de la Rápita, a 100 km justos de casa muy bien.4h32' a una media de 22.1 km/h en tiempo de pedaleo, una hora más de tiempo de viaje, comí y me volví hacia Castellón. La vuelta fué más peliaguda, a mediodia se levantó un vientecillo de cara que no jodía, pero molestaba, lo bueno es que en las zonas tapadas por el viento conseguía acelerar la bici a una velocidad de crucero de 26-28 km/h y la mantenía bien.


    Esta brevet la hago a veces para saber como voy, es como mi piedra de toque y hacía un año y medio que no llegaba a los 200 km, el resultado fué satisfactorio, la brevet más rápida que he hecho, me sobró una hora de tiempo de viaje y paré incluso demasiado a la vuelta.

    Ahora a por la primera de Massamagrell de 200 km, a ver si alguien se ha apuntado, además de Javi y se manifiesta para vernos en la salida, depués me quedaré solo, pero a eso ya estoy acostumbrado.



    Publicado hace 1 semana #
  22. Agustín y Jav.
    Yo aún no se si estaré por aquí el finde de la brevet de Massamagrell. La inscripción esta cerrada, pero si estoy por aquí la haré por libre.
    Si necesitais algo ya sabeis que estoy aqúí al lado.

    Publicado hace 1 semana #
  23. paser dice:

    Agustín y Jav.
    Yo aún no se si estaré por aquí el finde de la brevet de Massamagrell. La inscripción esta cerrada, pero si estoy por aquí la haré por libre.
    Si necesitais algo ya sabeis que estoy aqúí al lado.

    ...

    Juanitoooooo. monstruoooo, cuanto tiempo sin saber de tí, me encantará y a Javi seguro que también verte aunque sea un ratito.

    Un abrazo

    Publicado hace 1 semana #
  24.   Juan como dice Agustín será una alegría verte por allí,aunque sea un ratito. Tu problema en las brevets no es hacerlas en el tiempo limite si no  el llegar antes de hora(es curioso pero en las brevets tampoco se puede llegar antes de unos tiempos determinados,me pareció leer que por ejemplo  en la Paris Brest Paris,este es el de una media superior a los 28km/hora).

      Yo esta semana he estado un poco tocado(un resfriado,un virus,no se).Estas fallas hago una escapadita con algunos foreros(Santi,Voro,Jose,etc).Ya sabéis estos son de buen comer y mejor beber ,espero llegar  a la brevet con el deposito lleno y recuperado del todo(por falta de viandas , conociendo a estos elementos no será).

    Publicado hace 1 semana #
  25. jav dice:   Juan como dice Agustín será una alegría verte por allí,aunque sea un ratito. Tu problema en las brevets no es hacerlas en el tiempo limite si no  el llegar antes de hora(es curioso pero en las brevets tampoco se puede llegar antes de unos tiempos determinados,me pareció leer que por ejemplo  en la Paris Brest Paris,este es el de una media superior a los 28km/hora).

      Yo esta semana he estado un poco tocado(un resfriado,un virus,no se).Estas fallas hago una escapadita con algunos foreros(Santi,Voro,Jose,etc).Ya sabéis estos son de buen comer y mejor beber ,espero llegar  a la brevet con el deposito lleno y recuperado del todo(por falta de viandas , conociendo a estos elementos no será).


    hambre no vais a pasar...seguro.

    a ver si nos vemos el 23

    ...

    Publicado hace 1 semana #
  26.   Bueno,al final el resfriado ha sido mas rebelde y fuerte de lo que pensaba.Estas fallas ni escapada con foreros ni na de na, en casa recuperándome.Agustín y Juan,este 23 no estaré en la brevet,demasiado precipitado para  como estoy.Le he mandado un correo al organizador y me deja apuntarme a la del 30; a ver si ahí llego ya recuperado de una vez.Si vais a estar el 23 que disfrutéis del día y la brevet.  

    Publicado hace 3 días #
  27. Ostras jav, que pena, haber si estas recuperado para la siguiente. Yo no voy a hacer ninguna pero si me gustaria ir a ver la salida.

    Publicado hace 2 días #
  28. jav dice:   Bueno,al final el resfriado ha sido mas rebelde y fuerte de lo que pensaba.Estas fallas ni escapada con foreros ni na de na, en casa recuperándome.Agustín y Juan,este 23 no estaré en la brevet,demasiado precipitado para  como estoy.Le he mandado un correo al organizador y me deja apuntarme a la del 30; a ver si ahí llego ya recuperado de una vez.Si vais a estar el 23 que disfrutéis del día y la brevet.  

    ...

    Vaya Javi, siento que te hayas perdido la salida de San Josep y no vengas a la brevet del 23, una pena, me hubiera gustado tener a algún conocido por delante para comparar tiempos de paso y esas cosas que después nunca sabes como son para lo demás ya que yo voy siempre el último.

    A ver si nos vemos en la de 300 km, si todo sigue de bien como hasta ahora, creo que la podré hacer y no moriré en el intento, que te mejores.

    Julián y Juan, a ver si nos vemos en la salida el próximo sábado.

    Publicado hace 1 día #
  29.                   Suerte en la brevet de este finde Agustin. En la de 300 espero que nos veamos.Lo mio es un resfriado o gripe mal curados,ya estoy mucho mejor(gracias a ti y a Juian por el interés).El medico me ha aconsejado no tocar la bici en 9 o 10 días y me ha dado un pequeño tratamiento.Aunque ya tengo una brevet de 200 de Febrero,no se que hacer con la del día  30,si hago caso al medico seria mi primer contacto con la bici tras 20 días de parón(salvo una pequeña salida el Viernes pasado en donde me volví a enfriar).En fin ya no os aburro mas con romances pero ¡Que mono de bici!

    Publicado hace 22 horas #
  30. Pues yo estoy igual

    Llevo 23 días con gripe/constipado/virus/neumonia/bronquitis.... a saber
    ayer me volvió el dolor de garganta y la tos se me ha vuelto a acrecentar... lo mio no es mal curado, es que llevo estos 23 dias sin levantar cabeza con todo tipo de sintomas de los mas variados
    Esta tarde toca otra vez medico, por cuarta vez, a ver si me dan algo que me dope
    así que la brevet del 23 descartada y no sé siquiera si llegaré a la del 6

    Publicado hace 21 horas #



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