Volver arriba

Breezer Radar Cafe

  1. Buenas compañeros/as,

    Soy nuevo por aquí, me llamo Bernat y me acabo de comprar una Breezer Radar Cafe de segunda mano pero como nueva y de momento estoy muy contento!

    No veo ningún post al respeto y me gustaria saber si alguien más la tiene y poder comentar cosas sobre la bicicleta.

    Despues de unos dies por Ciudad y un poco de montaña, hecho de menos un manillar con mas posibilidades de cambiar las manos de sitio, pero he de decir que es comodísima. También creo que al ser 1x10 le faltan marchas tanto por arriba como por abajo, ya que a veces en las cuestas se hace duro ya sin mochilas (por caminos de montaña) y las bajadas me gustaria ir más rapido (placer propio). 

    Que os parece??? Creo que és una worldtour muy válida!

    Os dejo aquí el link: https://www.breezerbikes.com/bikes/adventure/radar/radar-cafe 

    Saludos!

    Publicado hace 4 meses #
  2. Hola Bernat, bienvenido. Me gusta la radar cafe. Es una bici polivalente con la que disfrutaras. Yo no tocaria nada. Espera a rodar un poco mas con ella y apovecha el momento de tener que renovar el casette para poner algo mas escalador. Pero es una bici rodadora. Si te metes en sitios complicados con pendientes duras y algo de carga, siempre nos faltan piñones.

    Publicado hace 4 meses #
  3. A mí también me gusta mucho esa bicicleta, creo que es muy buena opción como bici para todo. Como dice Nisti, ya habrá tiempo de cambiar la transmisión cuando se gaste. 

    Publicado hace 4 meses #
  4. Lo cierto es que una bici asi, vale para todo. Lo mismo te vale para los desplazamientos urbanos como para salir de excursion al campo o la playa y por supuesto para hacer una escapada en plan bikepacking. En el catalogo de Breezer se anuncia como una gravel relajada. No es una bici racing, pero ahi radica parte de su atractivo. Es precisamente esa caracteristica en la que radica su encanto. Pero si le cambias el manillar y le pones un drop de carretera, ya tienes una bici distinta. Yo no lo haria, pero es para mostrar como cambia una bici segun el montaje elegido.

    Publicado hace 4 meses #
  5. Me parece una bici muy bonita y muy polivalente. Para uso diario y para viajes de varias semanas equipándola para llevar carga.

    Si con el tiempo sigues echando de menos algo de desarrollo y quieres mantener la transmisión un plato, un casette de 12 coronas te dará lo que necesitas; pero dale tiempo porque para el uso para el que está concebida, ese 1x10 creo que está muy bien y además es una transmisión ya de gama media/alta que no te va a dar ningún problema.

    Saludos y a disfrutarla.

    Publicado hace 4 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies