&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
yo creo que son muy cómodas de usar, en you tube tienes muchos tutoriales de como usarla, yo cuando, ando saltando por la montaña uso bombonas de 20 gr para rueda 27.5 pero si ando con alforjas llevo también un hinchador competente pues en una ruta larga puedes pinchar más de una vez
Como cualquier otra cosa, conviene probar su funcionamiento antes de que llegue el momento de reparar en ruta. Tal como dice Victor es cómodo y sencillo. No tiene ningún misterio, pero cada aplicador es diferente. Los hay con regulación de caudal de aire, otros se enroscan en la válvula de la cámara y posteriormente se enrosca la bombona. Otros modelos funcionan por presión y solo hay que aplicar el cacharro sobre la válvula y mantener presionado el aplicador. En definitiva hay que conocer los distintos modelos y probarlos antes de salir de ruta. Si gastas una bombona para la prueba, piensa que eso te permite funcionar con garantía de éxito cuando de verdad lo necesites. Pero yo no prescindiria de la bomba de mano. Eso es un seguro de vida. Nunca falla. El CO2 es un complemento de la bomba pero lo imprescindible es la propia bomba. Así me lo explicaron a mi. La bomba no debe faltar en el kit de reparación y debe tener un mínimo de calidad. Las bombas baratas si que pueden fallar.
Yo busco un equilibrio entre calidad, funcionalidad y el tamaño de la bomba. Ahora hay modelos más sofisticados que incorporan novedades. Unos permiten utilizar el CO2 con la bomba, otros tienen pequeños avances técnicos que facilitan la labor. En realidad son bombas de calidad y no son baratas. Pero sin llegar a los modelos más sofisticados, podemos adquirir una bomba relativamente compacta y con unos acabados y materiales de calidad a precio moderado.
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