Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bolsa de Viaje de Polietileno para Bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola!

    Mi experiencia en llevar la bici en avión es muy poca y siempre me da quebraderos de cabeza. Siempre he usado cajas pero en ocasiones, que me ha surgido urgencia para volver, no me ha sido fácil encontrar una caja y luego la dificultad de llevar la bici, las alforjas, la caja grande,... en el tren hasta el aeropuerto. Viajo solo.
    He encontrado está bolsa de viaje de polietileno (https://www.amazon.es/gp/product/B07F9WD1FF?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=WQDP194YBCVZGV9MMP4N) que puedo usar para el autobús, tren, avión,.. luego plegar y llevar en la bici durante el viaje.
    British Airways las acepta según su web (https://www.britishairways.com/es-es/information/baggage-essentials/sporting-goods-and-musical-instruments).
    ¿Habéis usado alguna vez?
    ¡Gracias!

    Publicado hace 4 años #
  2. Es muy raro que dejen llevar una bicicleta sin desmontar, como mínimo, la rueda delantera. 


    La empresa ALSA obrece unas bolsas que por su precio son interesantes. La calidad es poca, especialmente la cremallera. Yo la utilizo como suelo para la tienda mientras voy de camino.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 4 años #
  3. He pasado muchas veces por el "trance" de llevar la bici en el avión. Que yo recuerde, sólo en una ocasión la metí en una caja, y comprobé que es lo menos práctico que existe. Desde entonces siempre he recurrido a unas buenas capas de plástico de burbujas y cinta de embalar, que al llegar al destino se desechan.



    Esa vez al regresar nos fue imposible encontrar el plástico de burbujas... así que reforzamos los puntos sensibles con cartones y lo cubrimos todo con bolsas de basura gigantes


    En dos ocasiones, por adecentar o darle mejor aspecto al bulto resultante, lo envolví con una funda: la primera vez con la de Decathlon, que después hizo toda la ruta en el fondo de la alforja


    Y la segunda, por aligerar peso, con una funda muy fina de los chinos. No sobrevivió el desembalaje. En esta ocasión preparé la bici en casa porque podía contar con traslado al aeropuerto de salida en furgo.

    Al regreso la bici viajó de nuevo envuelta en el plástico de burbujas, sin más




    Y así creo que voy a seguir, dados los buenos resultados (afortunadamente nunca he tenido ninguna avería, tocaré madera...)

    Es verdad que la caja te permite guardar parte del equipaje dentro, pero a mí no me compensa. Prefiero pedalear al aeropuerto provista del plástico y la cinta de embalar y realizar allí el proceso, con tiempo. Y también salir del aeropuerto pedaleando en el destino, libre de bultos.

    ¡Mucha suerte!



    Adjunto

    1. 378.aeroport_de_trondheim_4.8.18.jpg (255.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. 377.aeroport_de_trondheim_4.8.18.jpg (236.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    3. 003.preparació_bici_30.6.18.jpg (164.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    4. 116.liverpool_airport_30.8.16.jpg (145.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    5. 386.aeroport_de_bratislava_29.7.11.jpg (181.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    6. 001.aeroport_berlin_8.7.11.jpg (255.1 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  4. ¡Muchas gracias! por vuestras respuestas y por el tiempo que os habéis tomado.

    Han sido de gran ayuda y me han dejado más tranquilo.
    ¡Buen día!

    Publicado hace 4 años #