Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bolsa de viaje

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola peña.

    Tengo un coachsurfing de suiza en mi casa y en dos días vuelve a suiza. Ha venido en bici desde allí y ahora vuelve en avión.
    Me ha preguntado por una bolsa de transporte para la bici, pero incluso la del decathlon es cara y dice que no le gusta mucho la idea de meterla en una caja.
    ¿ alguien sabe de una bolsa barata o de otro sistema para viajar en avión en la bici?
    Gracias a todos

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 7 años #
  2. http://www.halfords.com/cycling/bike-accessories/bike-bags/avenir-padded-bike-carrying-bag?istCompanyId=b8708c57-7a02-4cf6-b2c0-dc36b54a327e&istItemId=llxillamt&istBid=t&_$ja=kw:goldcastlemedia|tsid:40392&cm_mmc=Affiliates-_-PerformanceHorizon-_-goldcastlemedia-_-TopLink
    Esta es mas barata que la del decathlon, pero no creo que te llegue en dos dias. Personalmente creo que una caja sigue siendo la opcion barata mas eficaz.
    ssaludos!

    Publicado hace 7 años #
  3. Siempre tienes la bolsa de bici que se puede comprar en las taquillas de Alsa de la estación de autobuses, Es barata pero asegúrate de que la compañía aérea lo admite.

    Publicado hace 7 años #
  4. Gracias a todos.

    Al final pillamos la bolsa de ALSA, 12 euros y la compañía aérea vueling la admite.
    Un abrazo

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo siempre aviso a mi "tienda de bicis donde me conocen" unos días antes y les pregunto si tienen alguna caja de bicicleta. Me dicen que me pase tal día a por ella si no tienen en ese momento y meto todo en ella. Puedes meter corchos de protección, alforjas, etc. Nunca me la han echado para atrás (líneas aéreas lowcost para UK e Irlanda). Pinto carteles de "BIKE INSIDE" y flechas verticales indicando que no se tumbe. Y hasta ahora siempre he encontrado quién me la guarde para la vuelta.

    Publicado hace 7 años #