Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bolsa de Manillar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me podríais asesorar en alguna bolsa de manillar que sea fija, es decir, que no sea la típica con velcro.Gracias

    Publicado hace 3 años #
  2. Las mejores son la que tienen el sistema klik fix .vaude , Ortlieb ,abus lo montan ,tambien hay una marca económica que se llama XLC que lo montan ,tambien las del deca son duros los soportes .con la bolsas de manillar pijas hay una cosa a tener en cuenta algunas no traen el soporte para la bici y también es importante mirar el grosor de manillar que admite.

    Publicado hace 3 años #
  3. A ver, lo de la sujeción fija no lo tengo claro. Te refieres a las que tienen un anclaje que se queda atornillado en el manillar? Retiras la bolsa pero el anclaje se queda en la bici. Es eso?

    Publicado hace 3 años #
  4. Lo pregunto porque no se lo que necesitas. Yo he pillado hace poco una bolsa de manillar que no lleva velcros. Utiliza una fijación con cierre boa. Se posiciona por delante del manillar. Normalmente las bolsas que se fijan con velcros quedan posicionadas debajo del manillar. También hay muchos tamaños y formatos. Supongo que tienes tus motivos para descartar las que utilizan tiras de velcro, pero tal vez buscas algo concreto. Que idea llevas? Un modelo como los que menciona Zerep o algo más específico para manillar de carretera?

    Publicado hace 3 años #
  5. Yo tengo esta de topeak, fija como dices tu, y estoy encantado: 


    Saludos. 

    Publicado hace 3 años #
  6. La topeak como todo lo de esa marca es una chulada,yo como quería una bolsa pequeña delante me la hice yo con una del deca y comprando en Amazon el enganche ,click 

    Publicado hace 3 años #
  7. Las tienes incluso de segunda mano en Wallapop a buen precio de gente que quizás de la compró para un Camino De Santiago o similar y la acaba vendiendo. 


    Si te aseguras que tiene todos sus componentes bien, la puedes comprar con algo de descuento. 

    Saludos!! 

    Publicado hace 3 años #
  8. Creo que Topeak fabricaba otro modelo más pequeño pero hace tiempo que ya no esta disponible. Luego tiene los modelos para bikepacking que para mi gusto son algo grandes. Pero hay muchos fabricantes que hacen bolsas de manillar. Cada uno fabrica cosas diferentes. Hay bastante donde elegir.

    Publicado hace 3 años #
  9. La marca Klik Fix tiene adaptadores para convertir una bolsa de mano en bolsa de manillar, de hecho esta marca es la que he usado yo para convertir una vieja bolsa de viaje que tenía que sujetarla con velcros a la parrilla del portabultos a bolsa de quita y pon rápido gracias a un adaptador que tiene dicha marca... ahora puedo poner y quitar mi bolsa de viaje muy fácilmente... no como antes que tenía que montar un cirio para poder quitarla y ponerla.


    Decathlon antes tenía un modelo de bolsa de manillar con soporte rígido ( de plástico ), que permitía poner o quitar la bolsa fácilmente... pero hace tiempo que dejó de ofrecer este sistema, a cambio de los velcros... algo que no termino de encontrarle mucha fiabilidad... ya que, yo tengo una bolsa de manillar del Decathlón con soporte rígido y de quita y pon rápido... y la bolsa se me termina girando hacia la rueda... y eso que aprieto el soporte como si no hubiera un mañana... sujetada la bolsa con unos velcros... a poco que se le meta peso a la bolsa, se irá hacia la rueda por mucho que se quieran ajustar los velcros.
    Yo  miraría bolsas que lleven soporte rígido al manillar... y aun así, ese soporte tendrá que ser muy ajustable para evitar que se gire la bolsa hacia la rueda cuando se le meta algo de peso.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  10. Hedumaza, tiene buena pinta. A ver si alguien me puede confirmar ¿este tipo de anclajes son compatibles con los bolsos Ortlieb? ¿y con los Vaude? ¿Utilizan Vaude y Ortlieb el mismo sistema?

    Gracias

    Publicado hace 3 años #
  11. Creo que en amazon hay anclajes de esta marca compatible con las marcas que propones, busca en amazon por Klik Fix

    Publicado hace 3 años #
  12. Si,vaude y Ortlieb utilizan el sistema klik fix.

    Publicado hace 3 años #