Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bizipikete en Pamplona ¡¡¡PROHIBIDO¡¡¡¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Que cada uno saque sus propias conclusiones. 



    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 11 años #
  2. Alguien dijo que cuando una persona  explica su acto como que está cumpliendo con su deber es que está haciendo algo de lo que avergonzarse.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Uf.... éste es nuestro país?

    Publicado hace 11 años #
  4. Esto me suena de algo... Luego os llegarán las multas por cualquier cosa que inventen, como en nuestro caso, por circular demasiado despacio

    Publicado hace 11 años #
  5. Si no fuera por el color diría que esas imágenes pertenecen a la dictarura franquista.
    Asi es la dictadura en que vivimos señores. Le llaman democracia y no lo es.
    La policía como siempre, al servicio del poder y no del pueblo.

    Publicado hace 11 años #
  6. Para estas cosas lo mejor es llevar una copia de la Constitu, y tener subrayado el articulo 21, cuando viene un payaso vestido de azul, se lo pegas en la frente y sigues a tu rollo.

    Publicado hace 11 años #
  7. ¿Cuando se realiza lo mismo, en plan caravana de coches, te pueden hacer o decir algo? No, verdad. Siempre puedes decir que estabas en el atasco y que no estas participando en él.
    Pues en este caso, lo mismo ¿Quien dice que no estaba rodando en fila de a dos tranquilamente dandome un tranquilo paseo matutino?
    Se han extralimitado en sus funciones y han querido "tumbar" esa forma de protesta. Si se pusiesen tan puntillosos en todos los aspectos de la vida en este pais..... Intenciones politicas detras de esa actuacion policial ¡Cuanto estomago agradecido (Delegacion del Gobierno, por ejemplo) queriendo poner trabas al derecho de huelga!
    Esa forma de protestar, en plan caravana de coches, bicis, tractores o lo que sea, es un poco sui generis y puede que con la "ley" en la mano, sea punible tal y como amenzan los policias, pero puestos a ser puntillosos, si convocas una manifestacion y van cuatro y la lian, te cargan a ti el muerto, si convocas una manifestacion y la gente no se disuelve a la hora acordada, van y te cargan el muerto, etc, etc. No te dejan mas opcion que trampear la Ley....

    Publicado hace 11 años #