Hola Bichohoja, yo sí lo he probado con el Iphone 4 y con el GPS encendido. La verdad es que el cargador es útil en determinadas circunstancias, pero no tanto como yo creía al principio. Te explico, en mis salidas diarias (Speed TR) no lo suelo llevar nunca, salvo que se me haya olvidado cargar el teléfono. Con la carga del Iphone puedes utilizar el GPS durante 6 horas más o menos (siempre que la pantalla, claro está, vaya normalmente apagada), con lo cual, no resulta necesario llevar el cargador.
A lo que voy, para mí es útil en viajes largos, por qué, muy sencillo, si haces rutas de todo el día la batería del GPS no te da, y la del cargador te complementa la energía que necesites para completar la jornada. El problema real del cargador, desde mi punto de vista, es que necesita muchas, muchas horas, para cargarse cuando vas rodando. Yo de hecho sólo he conseguido la carga completa en 1-2 ocasiones rodando (carga completa=3 lucecitas). Sin embargo, lo puedes cargar por la noche, si no llevas el ordenador, con el mismo cable de corriente del iphone.
Por último está la cuestión de si se puede ir cargando la batería (con la energía generada al pedalear) y el GPS (Iphone u otro dispositivo) al mismo tiempo. La respuesta es que sí, pero la verdad es que la eficacia de ambos procesos deja mucho que desear.
Conclusión, yo lo tengo porque me venía con la bici cuando la compré, pero no me gastaría lo que cuesta por separado si tuviera que comprarlo sólo.