Bilbao-Bilbao 2012: Clásica Internacional Cicloturista

1. Carlos: pena de no haber quedao. Habrá otras.
    A: ¡ Lo que hubiera dado por aparecer en esa foto ! ¡ Hasta el trofeo-recuerdo ! Por cierto, un poco ratas con el obsequio este año, ¿no? M.  de crisis... Sirve de escusa para todo.  Os busqué en la llegada, pero seguro que para entonces estábais echando la siesta...

Y ahora en serio, no es sólo bajando. Fíjate en la foto, no hay truko : nadie por delante,  y tampoco se ven  los perseguidores: ¡ Va escapado !  Y cuesta arriba. Poca, pero parriba. Majita.

Y  otra cosa: contra todo pronóstico, hizo bueno. Excelente, diría yo. Y Sª. pedaleando por aquí...¿ coincidencia ?  Habrá que subvencionarla. Como decía aquella canción, Sª. tieeeneeeeeee, seguro de sooool, seguro de soooooool, seguro de sol!

Oído en la cola de las cocacolas, en la meta, comentando las jugadas: "Jodé con el viento: casi me tira en la curva de Gerekiz" ( un flacucho menudo ). "Pues a mí me ha jodido más al final, desde Erletxes, cuando daba de cara..." ( otro esmirriao).  Y el tercero, mezcla de asombro y moskeo:  "¿ Pues no te jode que subiendo la última rampa de Morga aparecen unos con plegables y me adelantan ... ?"  Verídico.

Adjunto

1. Unbe.jpg (265.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 8 años #
  2. Aupa ahi!!
    yo también super contento con la marcha...mejor de lo que esperaba, quitando los primeros kilometros que había que estar super atento por el mogollon de gente...pero luego una gozada, y mi reto que era entrar antes de las 2 cumplido (con pinchazo de mi compañera incluido jeje). Y ahora volviendome loco a ver si me encuentro en alguna foto...
    por cierto el 15 de abril la Castro-Castro 100km...ummmm..no se igual me animo jaja...alguien sabe algo de esta marcha?

saludos a tod@s 

Publicado hace 8 años #
  3. Jajaja, karramarro, mira que es difícil quedarse sólo en la BB, a saber a cuántos tuviste que empujar a la cuneta para conseguir salir sólo en la foto, si es que éstos de Bilbaoooo...

¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #

4. Sargantana, el de negro era yo, Kronan, era la primera vez que probaba e hice la pirula de Larrabetzu . En total se quedaron en 84 km y esperamos un poquito en Begoña a que llegase la cabecera de la prueba con el coche. Otro año igual la intento entera pero para mi que ando, salvo vacaciones , un par de veces al mes no es nada facil

Adjunto

1. 18032012012.JPG (1041 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. 18032012009.JPG (989.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  5. Jajaja, es que entendí algo como "Conan" y yo pensaba "¿Conan, Conan? mmmm, no me suena de nada...", no sé cómo no me vino a la mente lo de Kronan. ¡Gracias por el saludo, majo! 

Publicado hace 8 años #

6. A: voy sólo porque todos saben lo peligroso del " efecto rebufo ". ( Y no hagas txistes ) 

Kronan, así ya se puede acabar sonriente, pájaro. 
    No como otros, con calambres en manos, cuellos y jorobas... Nada que 8 horas seguidas de sofá no puedan curar.
    El año que viene quedamos, que en Larrabetzu tengo fitxadas yo unas tabernas ...

Adjunto

1. Meta.jpg (224.4 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  7. Jo, con los de Bilbo... vaya gente más maja... jajajaja

Digo yo que para tomaros unos catxis tampoco teniais que montar tanto no?.... Como os lo montais para las quedadas... joe....
    Es broma, estoy muerto de la envidia....

Me ha encantado eso de "las plegables" cañeras... ya veo que el Kimet esta dejando el pabellon muy alto... Y el Karra... jejejej quien no se toma algo con este valiente?....

Oye, que chapeau... que es un placer leer vuestras aventuras...

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 8 años #
  8. JFG. Lo que es un lujo es tener a gente como vosotros "pastoreando" ésto. Por  cierto, tú ¿ cuándo curras? Debe ser  verdad eso de que la edad ( o serán los hectolitros ingeridos ) perjudica las neuronas, porque se me están ocurriendo cosas raras,  como ponerle los cuernos a mi querida tª de cº y experimentar unos días en xtreme, con tienda, hornillo, etc... y la de montar una quedada en el Botxo. Voy a estar algún tiempo en el dique seco, y tendré tiempo para recapacitar, pero si algún lugareño se anima y hay suficiente demanda se podría intentar algo para otoño.

Publicado hace 8 años #
  9. Shiiiiisssss!!!!! 

Es que tengo función "multitarea".... eso si... un dia de estos.... 

El lujo sois siempre vosotros.... no lo dudes 

Publicado hace 8 años #
  10. En efecto era yo, Sargantana,  me hizo ilusión reconocerte y me lo pasé realmente bien en mi trecera Bilbao-Bilbao, este año decidimos salir a las 8:30 en vez de hacerlo a las 8 y la verdad es que se evitan bastantes aglomeraciones. El paisaje es precioso y el ambiente inmejorable. Es una marcha que está al alcance de casi cualquiera que esté acostumbrado a moverse en bici así que a ver si se va apuntando más gente que merece la pena.

Publicado hace 8 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies