Bilbao 13,14 y 15 de Mayo KritiKona 2011

1. up...

Publicado hace 8 años #
  2. mmmm... esta entrada parece que de momento no ha tenido mucho éxito pero al menos yo pienso ir desde Asturias. Espero que seamos muchos. Saludos.

Publicado hace 8 años #
  3. Alforheitor, podías haber puesto el programa o algo!!

http://kritikona.wordpress.com/

Bueno, yo puedo decir que el domingo va a haber Bike-polo! jejeje.

El programa completo...

http://kritikona.wordpress.com/programa/

Publicado hace 8 años #
  4. ..y a donde coj... te crees que apunta el enlace que hay arriba al comienzo del post???

joder... txaval relájate un poco...

Publicado hace 8 años #
  5. Ups... ni lo vi. Perdón. Para eso lo e buscado? jajaja

Y me refería qui´za a lgo así... hubiese estado mejor, que un triste enlace (me too).

BILBOKO KRITIKONA

(13-15 MAYO 2011)

(PROGRAMA PROVISIONAL)

Viernes 13 de mayo:

. Recepción en Kukutza: Por la tarde, a una hora aun indefinida, que será más bien a medida que las gentes bicicleteras vayan llegando.

. Masa Crítica luminosa: por la tarde-noche (sobre las 19.30), cuando veamos que somos suficientes como para celebrar una masa crítica, es decir, mas de dos! Llevaremos lo que cada cual crea que pueda iluminar nuestro camino, en el sentido real y metafórico.

. Encierro móvil: A las 20.30 las calles del Kasko Viejo se convertirán en un improvisado encierro donde sortear peligrosos obstáculos (taxi-miuras, autobuses de lidia, poli-toros bravos…….). (Las bicis las dejaremos aparcadas en algún lau).

Sábado 14 de mayo:

. Bicis al tren: A las 12 en la Plaza Circular. Porque ya vale de utilizar la ecología como bandera cuando luego no nos dejan meter las bicis en los trenes!

. Workshopping al aire libre: A partir de las 14.00 en el Parque de los Patos, talleres y picoteo en algún parque, que pa eso somos de Bilbao! (“De traje”, o sea, cada cual que lleve algo).

. KRITIKONA MUNDIALA: A las 17.00 en el Arenal, por todo Bilbao y mas allá!!

. Concierto de La Malarazza en Kukutza a las 21.30: Fin de la Kritikona y fiesta, hasta las 2 en Kukutza y hasta que las bicis aguanten en cualquier otro lado.

Domingo 15 de mayo:

. Hamaiketako en el Parque de Amézola: A partir de las 13.00 ocuparemos otro parque de nuevo para desayunar, relajarnos, ultimar relaciones, pasarnos los mails y los teléfonos, sobarla, y seguir bailando, quienes nos haya sabido a poco todo lo anterior.

Habrá también partidos de bikepolo, competis de goldsprint, taller de tall-bikes y mucho mas!!!

Publicado hace 8 años #
  6. ..clarooo...vienes de la islita y todavía no te has bajado de la nubeeeee...

Publicado hace 8 años #
  7. Si podéis asistir, no lo dudéis, es una experiencia única.

Yo estuve, justo hoy hace un año, en la Criticona de Madrid y fue una auténtica pasada.

Este año me pilla lejos. Lástima.

Publicado hace 8 años #
  8. ...ya mismo...

Publicado hace 8 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies