Solo puedo hablar de lo bueno y malo de las triker.
😯
Una triker,tiene el problema del peso pero la ventaja que no hay que mantener el equilibrio y la conducción es divertidisima,como una estabilidad muy buena, que era una de mis dudas.
Otro punto a favor es que altener diferencial trasero los giros se hacen con el freno sin apenas mover el manillar.
jofegaber mira cuando me decidi a comprar una triker tenia muchas dudas, no solo por mis problemas sino por que era un tema totalmente desconocido.
Entonces me deje asesorar por Tricicletos que es donde las vi y ellos me recomendaron el modolo Delta, que tengo,las de 2 ruedas delanteras tienen la ventaja de tener suspensión,pero ya te digo que me deje asesorar,y creo que no me he equivocado porque va muy bien por carretera y pista y algo más, que es lo que yo queria,porque la doble rueda delantera por pistas un poco trialeras no se como se comportaran……….
Los grupos son de gama media alta pero eso es como todo hay modelos más basicos
tiritiuk el mantenimiento es igual a una bici, yo solo he tenido que llevarla porque hacia ruido una rueda trasera al tropezar el freno.
Tiene la ventaja que la talla la puedes adaptar tu mismo segun tu longitud de piernas,y la posición del sillin tambien segun tus gustos a la hora de ir más o menos reclinado.
Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo
Hola,
Me llamo Jean, y acabo de crear Camina la Vida que organiza salidas en bici reclinada en Catalunya.
Las bicis que tengo son la Grasshopper y la Spirit de HP Velotechnik.
No he probado los trikes, pero parecen más accesibles a cualquiera, ya que no necesitan ese aprendizaje y búsqueda de equilibrio que requiere la bici reclinada.
Sin embargo, en mi experiencia, ese tiempo de aprendizaje suele ser muy corto, entre 5 minutos y media hora. Después de ese tiempo y de la etapa de superación del miedo, todo el mundo se siente muy cómodo y disfruta de la bici reclinada.