Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bike-Packer Classic o Back-Roller Classic, Ortlieb (consejos para decidirme).

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    quiero comprarme unas alforjas Ortlieb, y dudo entre las Bike Packer Classic (que en principio son las que más me gustan) y las Back-Roller Classic o Plus. Tengo varías dudas. Ahí van, disparo:

    - Dónde se pueden conseguir más económicas? (la pregunta del millón...) En mi ciudad de momento llevo tres tiendas y no tienen Ortlieb. Por internet lo más económico que he visto es Wiggle (se quedan en 115 euros, las Bike Packer, mmm, alguno habéis comprado en esa web?).

    - A parte de rutas con ellas, esporádicamente las usaré en la ciudad o el trabajo. Me gustaría que sean cómodas a la hora de llevarlas desmontado de la bici (con el asa al hombro...). Por cierto, alguien tiene el adaptador para convertilas en mochila? Es útil y cómodo?

    - Las Bike Packer son menos estancas con el agua?? Se supone que se vende la pareja de alforjas, verdad? Si van poco cargadas, son difíciles de comprimir (las Bike Packer)?? Son 20 litros cada alforja...

    - Qué sistema de anclaje de ellas es más fiable? La Back-Roller Plus parece tener el agarre inferior muy versátil al tener una guía circular...

    A ver si alguno de vosotros me podéis dar opinión de vuestra experiencia con ellas.

    Perdón por el tostón y perdón si es un tema ya hablado...

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #