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BICIS RECLINADAS

  • encuesta: CONOCEIS LAS BICIS RECLINADAS
    SI LAS CONOCEIS SE PUEDE SUBIR CON ELLAS : (3 votos)
    75 %
    ES FACIL CAER AL BAJAR RAPIDO : (1 votos)
    25 %

    4 votos

    1. [i]HOLA ME ACABO DE INCORPORARAL FORO QUISIERA CONTACTAR CON USUARIOS DE ESTAS BICIS PARA CAMBIAR IMPRESIONES MI BICI ES UNA HASE KETTWIESEL TOUR

      Adjunto

      1. kw_tour09.jpg (51.6 KB, 7 descargas) 11 años antiguo
      José Carlos Álvarez Valdés
      AVILÉS
      Publicado hace 11 años #
    2. Hola, yo tambien estoy interesado en ellas, me parecen fabulosas!!!.

      "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

      J.F
      Publicado hace 11 años #
    3. Hola.
      Yo estoy pensando desde hace algún tiempo comprar una.Aunque siempre he pensado en la de dos ruedas..los traik me parece muy pesado para subir puertos.
      Una pregunta Carlos ¿ Se puede subir puertos serios con este tipo de bicis ?
      Nos puedes contar tu experiencia con este tipo de bicicletas ?
      Ya nos contarás.

      Saludos a todos desde África.
      Fran

      Publicado hace 11 años #
    4. se puede subir a todos lados mas o menos, aunque con la de carretera solía subir algo mejor. Pero yo voy a todas partes con ella, asfalto y tierra.
      En caminos sin asfaltar tengo que ir con mucho mas cuidado, siempre que no sea llano, pero en general la única dificultad que tienen es que cuando paras te has de acostumbrar al principio a bajar los pies al suelo con rapidez, pues sino se pierde el equilibrio muy rápidamente. Es el único problema que yo le encuentré. He de reconocer que tuve once caidas por no tener esa precaución, y siempre fué cuando hacía un stop en la carretera. Pero eso sólo fué al principio, desde entonces no he vuelto a caerme. y menos mal que las caidas siempre fueron cuando estaba parado.
      En cuanto a las bajadas te puedo decir que llegué a 75 km/h. con la Sherpa que yo mismo me construí. Y eso que me mecánico dice que está tan mal hecha que no se subiría ni loco. Con la Streetmachine no me he atrevido, porque me da la sensación de que puedo casi ir volando, pero cuando bajas con ella, es como si fueras flotando, ya que al no tener manillar superior es como dejarse llevar, aunque siempre aprieto al freno.
      Si quieres saber más sobre reclinadas y montaña, le puedes preguntar en mi foro, foro sobre reclinadas a gabacho. Él vive con su mujer en L'arcs, los Alpes y ambos usan reclinadas.
      Otra cosa, las reclinadas son lo más comodo que puedes encontrar. Una vez la pruebas no vuelves atrás.

      LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:
      El uso de la bici reclinada es muy adictivo y contagioso. ¡EMPIECE A PEDALEAR!
      Publicado hace 11 años #
    5. Puedes encontrar información en 3ike.es, o en "vivir en bicicleta". Miralas y hablamos.

      Publicado hace 11 años #
    6. [b]yo me acabo de comprar una reclinada,pero todavia no me ha llegado,pero ademas si la tuviera no te serviria mucho mi opinion por muchos motivos:llevo siete años sin salir en bici en serio, por un accidente en bici en los picos de europa y ahora al tener una minusvalia no se como me desenvolvere y ademas me tengo que acostubrar a mis adaptaciones.pero en cuanto salga os comentare.
      lo siento

      Publicado hace 11 años #
    7. hola, pues yo creo que te seran geniales. Si tus problemas son de espaldas, has dado en el clavo.

      Publicado hace 11 años #
    8. no son de espalda, son de movilidad,yo ahora tenia un triciclo,era muy pesado y con poco desarrollo,imaginate para asturias,si todo va bien con las adaptaciones fijate si notare la diferencia.
      ya os lo dire

      Publicado hace 11 años #
    9. Estoy deseando Carlos el Colorao el ver esa bici nueva tuya. Ya sabes que nos encantan ver fotos sacadas por los forer@s. Existe un post donde ponemos las bicis titulado "Que tipo de bicis usais?" en general. Por cierto tendre que poner a dortoka por ese post jejeje.

      Carlos me da a mi que vas a disfrutar enormente con tu bici reclinada. Estoy atenta a este post para ver que tal te va todo. Y si te va genial llamamos a Sosunauta y Cristina y nos juntamos en Asturias para rutear con tu maquinón. Pero que lianta soy jejeje. Ademas fijo que la secuestraba unos cinco minutejos para saber lo que es montar en reclinadas.

      Un saludete.

      Publicado hace 11 años #
    10. y si se hace esa ruta.... no se que me da que a lo mejor algun otro forero se apunta, por que ma a parecido que se iniciaba una quedada o algo a si.
      Vaya marron os dejo jeje

      la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
      Publicado hace 11 años #
    11. Hola a todos.
      Los ciclistas reclinados "en español" tenemos un foro propio donde tratamos de incorporar toda la información de que disponemos e intercambiar experiencias, allí encontraréis respuestas a todas vuestras preguntas.

      http://www.granabike.com/foro/bicicletas-reclinadas.html

      A ti Carlos, debo decirte que hay tricicletas de alrededor de 14 Kg(10 menos de lo que pesa mi AZUB5 con la que voy a todas partes). Yo sólo he probado la de tipo "tadpole" (renacuajo o cabezón) con dos ruedas delante y amén de cómoda y segura es divertidísima.
      Me extraña mucho que pases de tres ruedas a dos cuando la evolución natural es en sentido contrario. El único motivo de disconfort que me dan mis reclinadas es el equilibrio, la posibilidad de caerme (que se ha materializado en no pocas ocasiones) y eso está resuelto al 90% con el trike.
      No se trata de velocidad (yo he alcanzado los 92,6 Km/h con la Azub5 y los 80 Km/h con la SEIRAN SL), sino de seguridad en situaciones conflictivas o problemáticas, grava, arena, piedras, baches, rieras, hoyos, charcos, barrizales, que pueden dar con tus huesos en el suelo.
      Bueno, nos vemos en el foro y seguimos hablando si quieres (la idea es centralizar para disponer de todos los contactos e información en un único sitio).

      Publicado hace 11 años #
    12. Hola PACOMI, el motivo de comprar una reclinada de tres ruedas es por mi discapacidad,yo tengo una hemiplegia derecha producida por una caida en bici en Picos de Euroa y necesito autumaticos y con una mano si me tengo que parar rapido con dos ruedas no podria y ni te cuento para soltar los automaticos .Mi Hase Kettwiesel pesa 19 kg me ha llegado hoy es una pasada cuando la pruebe en serio comentaremos, de momento te diré que despues de siete años es reconfortante ver que la sensacion de velocidad y de seguridad empiezan a volver a estar unidas

      Publicado hace 11 años #
    13. dortoka
      ya la tengo y es alucinante la primera prueba que ha hecho.
      cuando salga al monte va a ser mejor, ya pondre fotos porque me he quedado alucinado,solo tiene un problema,esta maquina "el precio + la adaptacion"

      Publicado hace 11 años #
    14. Pero tu tienes a favor, perseverancia, valor y alegria.... contra eso.... poco puede hacer el resto.

      Publicado hace 11 años #
    15. dortoka
      ya la tengo y es alucinante la primera prueba que ha hecho.
      cuando salga al monte va a ser mejor, ya pondre fotos porque me he quedado alucinado,solo tiene un problema,esta maquina "el precio + la adaptacion"

      Genial, lo sabia!

      Olvidate del precio y disfrutala que tu te lo mereces.

      Venga a darle caña.

      Publicado hace 11 años #
    16. Oye, Colorao, ¿que bici tenias antes?, ¿has dicho que un triciclo?, pon una fotillo de la bici de la que te vas a desprender, alomejor me interesa.
      Gracias
      Andrés

      El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
      Publicado hace 11 años #
    17. Carlos, esta genial la bici y ojala la disfrutes a 100 hombre. Cuando puedas mándanos mas fotillos!

      Publicado hace 11 años #
    18. Eh, que es eso de una quedada en Asturias?... Yo me apuntooooooooooooo!!!

      Publicado hace 11 años #
    19. Hola Andres Gomez,me explique mal,me desprendo de mi TREK 8900,el triciclo me lo quedo.Lo siento por la confusión

      Publicado hace 11 años #
    20. Me podeis ayudar?
      Quiero ,ahora que tengo mi nueva bici,cambiar mi foto identificativa.
      Alguien me puede decir como se hace.
      Gracias

      Publicado hace 11 años #
    21. Carlos, parece que no se puede cambiar el avatar (foto identificativa). Estamos esperando a que vuelvan de vacaciones Avo y Ali y solucionen el problemilla.

      "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
      Publicado hace 11 años #
    22. Haber ahora

      Publicado hace 11 años #
    23. Haber si por fin puedo mandar alguna foto

      Publicado hace 11 años #
    24. Haber si por fin puedo mandar alguna foto

      Publicado hace 11 años #
    25. La trek 8900 es un maquinon... y no barato

      ¿que problema tienes con las fotos?

      No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
      http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
      https://esdeslow.blogspot.com/
      Publicado hace 11 años #
    26. Pues no se que pasa pero no suben las seleccciono doy a Upload tarda mucho y despues a Enviar Entrada y el resultado es nada......
      Mi Trek siempre fue un maquinon y lo sigue siendo con grupo XTR menos el cambio que es XT pero ahora no la puedo usar si no,no la venderia.

      Publicado hace 11 años #
    27. Si quires mandame un privado y te subo yo la foto...

      Normalmente hay que reducirla, es decir debe de "pesar" menos de 500 Kb....
      si es ese tu problema, dilo y te explicamos como la puedes reducir...

      Hay un apartado de mercadillo donde puedes poner las caracteristicas y el precio de la Trek...

      Publicado hace 11 años #
    28. Hola a todos/as . Veo que el foro tiene años , pero aun así he querido comentar pues quisiera compartir opiniones , experiencia , marcas , etc .  El caso es que  tengo una auto construida a partir de otras bicis recicladas y que en la práctica ha superado la mejor de mis expectativas . La construí a base de cálculo y error con ensamblaje de piezas y varios prototipos , ( uno de ellos de tracción delantera con un kid sencillo de acoplar pero de conducción un tanto extraña negociando giros a poca velocidad , pero muy efectiva ) , para finalmente optar por la configuración clásica y fácil de conducir : una corta con rueda delantera de menor diámetro que la trasera y manillar elevado . La suelo usar a menudo aunque es un corte que llame la atención , a veces hasta el punto de hacerte fotos o pararte para mirarla de cerca , pero es una pasada de máquina que enamora por su comportamiento . Aun recuerdo la cara de pasmo de un grupo de ciclistas a los que adelanté en una larga bajada y en la que yo pedaleaba en las curvas ; al final sólo les sacaría un par de segundos todo lo más , pero eso es mucho tiempo y ellos eran de un club y yo estaba probandola .....  ¡ Que gozada ! .  En salida parada arranca  más rápido y su aerodinámica es claramente superior en llano o bajada respecto de la bici convencional adquiriendo antes velocidad y siendo ésta más alta de media , cosa que no ocurre en las subidas , pues es más pesada , pero con los adecuados desarrollos subes a la misma velocidad que una bicicleta vertical , aunque esta última te supera cuando el ciclista se pone a pedalear de pié , cosa que con la recli obviamente no es posible .  

      Bueno , lo dicho , me gustaría intercambiar opiniones sobre éste concepto . Gracias . Salud a todos/as y buenas pedaladas .

      Publicado hace 4 años #

    

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