Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicis para novatos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos,después de mucho mirar bicis y considerar sus peculiaridades nos hemos decidido por unas de monte,pues ademas de servirnos para cicloturismo una vez acondicionadas,nos permitirán realizar rutas algo mas ´¨comprometidas¨.

    Solo tenemos un pequeño problemilla ,los guardabarros,pues en la horquilla y en la vaina no tienen agujeros para atornillar,ya se que esto se puede solucionar con algún tipo de mordaza,pero lo que tengo visto,no me acaba de convencer.
    Así que he decidido pedir opinión de nuevo al consejo se sabios.¿Que puedo poner,que sea efectivo y no quede chapucerillo?
    Las bicis son estas:
    Muchisimas gracias,por supuesto en cuanto  las bicis estén presentables os mandamos fotos.
    Un afectuoso saludo a todos.
    Itziar y Pedro.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  2. Los guardabarros que venden en "Decathlon" vienen preparados para sujetarlos, el delantero en el tubo de la dirección por la parte baja y el trasero en los tornillos de los frenos. Acércate por la tienda y te lees las instrucciones que traen y toma tu decisión.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #
  3. Excelentes bicis, buena parejita jeje... acá puedes conseguir varias opciones de guardabarros y también puedes sacar ideas http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=260

    Bicicleta= +Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación
    http://entubici.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #