Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicletas riverside 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. https://youtu.be/tJ_jtRJxn9o

    Publicado hace 4 años #
  2. Gracias por la información. No tienen mala pinta estas bicis.

    Publicado hace 4 años #
  3. Bastante buena.

    De nada.

    Publicado hace 4 años #
  4. Especificaciones de los tres modelos de Riverside que estaran disponibles despues del verano

    Adjunto

    1. Riverside_Touring_920[1].png (982.5 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    2. Riverside_Touring_900[1].png (1081.2 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    3. Riverside_Touring_520[1].png (991.8 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  5. La 900 desde luego tiene una pinta excelente y equipada con buenos componentes y criterio para cicloturismo. También son 1200 € largos... Ya no son aquel chollo que eran las bicis del Decthlon de hace 10 ó más años. Ahora son un actor más en un nicho que crece, pero desde luego tienen argumentos para hacerse un sitio en ese mercado.

    Yo no he hecho una comparativa calidad de componentes/precio frente a otras bicis clásicas de cicloturismo. Por eso no se si estas bicis son realmente una opción competitiva o simplemente se posicionan como una más en este sector. Quiero decir: ¿Por esos casi 1.300 €, hay bicis de cicloturismo claramente mejores que esta?

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  6. Yo tampoco voy a hacer ninguna comparativa. Hoy no tengo ningún interés en ello. Estoy seguro que hay buenas bicis, tipo la Fuji, que ha salido por aquí recientemente, con mejor precio.

    Ahora bien, con el equipamiento que lleva la 900 a 1250 euros no creo que exista ninguna en el mercado 

    Publicado hace 3 años #