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Bicicletas eléctricas.

  1. Si no me equivoco por lo que  leo el Actlive Línea Plus es de 3 generación del 2020, los anteriores eran Active Líne, el Plus parece que es más pequeño y menos peso infórmate bien en el distribuidor.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 mes #
  2. Hola a todos! desde que comencé a preguntar en este foro estoy aprendiendo un montón y allá donde voy y encuentro una tienda de bicis paso a preguntar. Ahora me estoy cuestionando si comprarla con cambio integrado en buje, por ejemplo  Rohloff que permite dosificar bien la asistencia con
    el desarrollo adecuado. Y quizás me decida por el motor trasero porque llevaré peso o lo mismo tiraré de un carrito y subiendo un puerto me lo puede facilitar. Por cierto que he visto carritos con placas solares que he filipao, aunque algunas me parecen demasiado grandes, es como llevar la mesa de tu casa detrás. Pero la imaginación no tiene límites y ya hay tutoriales para montarlo todo en plan casero.

    Un saludo.


    Publicado hace 2 semanas #
  3. Carmen, no sé si lo he entendido bien, pero cambio interno en buje y motor trasero no es posible

    Publicado hace 2 semanas #
  4.  He probado varios veces la Bh de paseo con motor Yamaha y batería en la parrilla, no se que modelo es , y va muy bien, sube paredes con un plato y desarrollos de paseo .

    Sube cuestas que con una bici normal estas a punto de romper la cadena .
    La verdad que es un lujo las bicis eléctricas.
    De momento seguiré con las normales.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 2 semanas #
  5.  He probado varios veces la Bh de paseo con motor Yamaha y batería en la parrilla, no se que modelo es , y va muy bien, sube paredes con un plato y desarrollos de paseo .

    Sube cuestas que con una bici normal estas a punto de romper la cadena .
    La verdad que es un lujo las bicis eléctricas.
    Para hacerse idea del rendimiento, mi hijo con 8 años se sube esas paredes de cuesta sin problema, y le está grande la bici.
    De momento seguiré con las normales.

    Publicado hace 2 semanas #
  6. ES CIERTO QUE NO PUEDE LLEVAR CAMBIO INTERNO EN BUJE Y MOTOR TRASERO, fue un despiste mío. 

    HAY QUIEN ME ACONSEJA EL MOTOR DETRÁS, 
    He visto una bici que se vende muy bien y también está genial de precio, a ver qué os parece.

    Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex


    Publicado hace 2 semanas #
  7. Le he echado un vistazo y la verdad es que esta muy bien de precio. Para mi gusto tiene la parte ciclo a un nivel algo escaso. La horquilla es de gama baja y es un componente en el que no conviene escatimar. La transmisión de 7 velocidades puede ser suficiente, pero lo de la horquilla es algo que me plantearía sustituir. Por lo demás es una bici con un precio rompedor. La he visto en Amazon por 850 euros. No hay muchas bicicletas de montaña con asistencia a ese precio.

    Publicado hace 1 semana #
  8. A mi también me parece buen precio pero la calidad me parece dudosa y a veces lo barato sale caro.

    Publicado hace 1 semana #
  9. CARMEN PANADERO dice:

    Hola a todos! desde que comencé a preguntar en este foro estoy aprendiendo un montón y allá donde voy y encuentro una tienda de bicis paso a preguntar. Ahora me estoy cuestionando si comprarla con cambio integrado en buje, por ejemplo  Rohloff que permite dosificar bien la asistencia con
    el desarrollo adecuado. Y quizás me decida por el motor trasero porque llevaré peso o lo mismo tiraré de un carrito y subiendo un puerto me lo puede facilitar. Por cierto que he visto carritos con placas solares que he filipao, aunque algunas me parecen demasiado grandes, es como llevar la mesa de tu casa detrás. Pero la imaginación no tiene límites y ya hay tutoriales para montarlo todo en plan casero.

    Un saludo.


    ...

    No te confundas ni te dejes engañar. El motor trasero es peor para cuestas que el central. Especialmente para cuestas duras que haya que subir por debajo de 15 km/h. Suele ser la barrera en la que los motores traseros "pierden el tipo".

    El motor central desmultiplica la fuerza según el cambio de marchas y eso te permite tener más par disponible. El motor trasero es "monomarcha" ya que aunque cambies de velocidades la desmultiplicación solo se produce sobre la fuerza que haces tu no sobre la que hace el motor.

    Un motor central con Rohloff es una muy buena opción al disponer de 14 velocidades. Hay otros integrados pero no son tan buenos (ni caros).

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 1 semana #
  10. Dandy dice:

    El motor trasero es peor para cuestas que el central. Especialmente para cuestas duras que haya que subir por debajo de 15 km/h. Suele ser la barrera en la que los motores traseros "pierden el tipo".

    El motor central desmultiplica la fuerza según el cambio de marchas y eso te permite tener más par disponible. El motor trasero es "monomarcha" ya que aunque cambies de velocidades la desmultiplicación solo se produce sobre la fuerza que haces tu no sobre la que hace el motor.

    .

    ...

    Casi al 100% de acuerdo con Dandy. Solo que en mi caso noto que el motor trasero "pierde" no en todas las cuestas sino en las cuestas más empinadas y/o con firme irregular (piedras, gravilla, barro,...). Y más que por debajo de 15Km/h en mi caso sería por debajo de 12 ó 10Km/h que he notado que el buje- motor se empieza a calientar y ello debe ser señal de que va forzado.

    En casa tenemos mi bici "transformada" con kit buje-motor trasero y otra de la "compi" que es de motor central "de fábrica".

    Si tienes claro que necesitas y quieres ir con asistencia eléctrica y te has de comprar una bici completa, mi opinión sería de comprarla con motor central.

    Salud y bicio
    Publicado hace 1 semana #
  11. Hola! he encontrado este modelo que por un poco más creo es de mejor calidad y lleva el motor central. 

    Ortler Bergen Trapez, black matt (2020)2.299 €.rebajada 1.499 €

    El cambio integrado de Rohloff sale muy caro,  y aumenta el peso de la bici. 

    Publicado hace 1 semana #
  12. A mi me parece mejor elección. Es más cara pero también es de más calidad. En el foro hay algún compañero que ha usado la Ortler y te puede dar una opinión fidedigna, pero esta montada con mejores componentes que la Macwheel. Además, como ya se ha comentado, el motor central te garantiza un buen rendimiento. En mi opinión esa oferta es muy tentadora.

    Publicado hace 1 semana #
  13. CARMEN PANADERO dice:

    Hola! he encontrado este modelo que por un poco más creo es de mejor calidad y lleva el motor central. 

    Ortler Bergen Trapez, black matt (2020)2.299 €.rebajada 1.499 €

    El cambio integrado de Rohloff sale muy caro,  y aumenta el peso de la bici. 

    ...

    El precio está muy bien.
    Lo que la que he visto por ese precio-oferta es de capacidad de la batería 300Wh que a mi personalmente me parece poco, 400 o mejor 500Wh me parece lo normal y claro cuanto más mejor.

    Publicado hace 1 semana #
  14. Opino lo mismo, con batería de 300Wh o te esfuerzas mucho o te da para ir a comprar el pan y poco más.


    Publicado hace 1 semana #



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