Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bicicletas asiento reclinado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola

    Hace tiempo que le sigo la pistas a ciertas bicicletas y era para comentaros si alguien la tiene o si la ha probado .

    Os dejo un pare de fotos etc ya me comentareis.

    http://www.hpvelotechnik.com

    http://www.youtube.com/watch?v=Gr7_boDQ2gA&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=TDshSGWkGYM&feature=related

    hay mas videos os dejo estos a ver que tal bueno ya me coemntareis

    Publicado hace 14 años #
  2. Es la bicicleta de mis sueños la probe la primera vez en un viaje que realize por Bretaña, me la dejo,un Aleman era una lowracer con los pedales adelantados, una autentica pasada, luego he probado los trike OO-O y los O-OO realmente comodos ,perooooooooooooooooooo macho tienen unos preciosssssss . En Europa se ven mucho
    sobre todo por Francia el tema es que que su contruccion es artesanal y eso las encarece
    yo al final he decidido construirme una y en ello ando suave suave. En internet tienes sitios para bajarte planos y poder hacer replicas. En estados unidos hay un modelo que se
    "replica" bastante y es en el que ando yo liado para hacer una copia.
    Te dejo una imagen de lo que algun dia sera... sera...sera. Saludos

    Adjunto

    1. recum01.jpg (111.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  3. Hay auntenticas maravillas

    Adjunto

    1. recumbent.jpg (62.1 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  4. Un Ferrari

    Adjunto

    1. chachi.jpg (77.7 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  5. Aquí tienes un enlace a un tema de este foro en el que se habló de reclinadas http://www.rodadas.net/foro/topic/reclinadas-o-recumbent.
    Yo he probado unas cuantas, mi favorita de las recumbent la azub 5, y de los trike, el Scorpion FX, pero para este último no me llega el dinero XD.
    En comparación con las bicis tradicionales es que las cuestas (pero las cuestas de verdad, no las que hay por Madrid) con las reclinadas son mucho más duras, yo eso no lo noté hasta que me subí en una por Asturias, con mi cutrebici de toda la vida me tengo subido a los Lagos de Covadonda miles de veces, pero con la reclinada no fui capaz ni al 5º intento, me tuve que parar constantemente. Yo de momento es lo que me echa para atrás.
    ¡Ojo! No estoy diciendo que con una reclinada no se puedan subir cuestas, lo que digo es que es un poco más duro.
    Por otra lado tienes muchas ventajas, sobre todo lo de la comodidad.
    Uno de los usuarios del foro (Marchoso, me parece), tiene una reclinada y creo que se construyó una, pero eso mejor ya te lo cuenta él

    Publicado hace 14 años #
  6. Yo tengo una Streetmachine, del mismo fabricante y es una gozada. Muy cómada, pero como dice Alforheitor son bastante caras. Comencé haciendome una, de la que puedes ver el proyecto en mi web, Reclinadas Marchoso se llama Sherpa.

    Tambien puedes dejar algún mensaje en el foro de reclinadas si tienes alguna pregunta más en concreto. Quien sé que las vende en Barcelona es Koos de Bike Tech, pues la he visto en su tienda, si le llamas él te informará de cualquier duda que tengas.

    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:
    El uso de la bici reclinada es muy adictivo y contagioso. ¡EMPIECE A PEDALEAR!
    Publicado hace 14 años #
  7. Publicado hace 14 años #
  8. El peregrino llevaba una reclinada. Aunque no el mismo modelo es muy parecida a la que tanto te gusta, no Alforheitor?

    Publicado hace 14 años #
  9. Bua últimamente no hay manera. Tendre que dejar de intentarlo. He reducido más y si no lo consigo dejare de poner o mejor dicho intertar poner fotikis.

    Adjunto

    1. B._reclinada_camping_Fuentes_Blancas,_.jpg (94.8 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  10. Otro ángulo.

    Adjunto

    1. B._reclinada_camping_Fuentes_Blancas,_.jpg (111.7 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  11. Impresionante el trasto que te estás montando, Alforheitor. Me gusta mucho más que las "reclinadas radicales". A ver cuándo nos la puedes dejar ver acabada.

    Interesante el comentario de Enbiciado; ya había oído algunos comentarios similares sobre el comportamiento de las reclinadas en rampas durillas y sus palabras vienen a confirmarlo.

    Publicado hace 14 años #
  12. Desconozco el comportamiento de las reclinadas (en la feria Cycle haya por los noventa probe una y me gusto) pero quizas un híbrido como de las que hablo en el siguiente tema puede ser la solución:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/2-en-1-recumbente-y-vertical

    Publicado hace 14 años #
  13. Hola a todos en primer lugar, ya que soy un recien llegado. Me he registrado principalemte para darte mi opinió fernando. Yo compre un trike en ebay al grupo Kusagroup, y la verdad que a pesar de la clavada/estafa que me dieron los servivios aduaneros, estoy muy contento. La pudes ver aún hy en ebay,a pesar e qe yo la compre en 2008 y hoy pone nevo modelo de 2010, no se lo que le han modificado a siple vista.

    En cuanto a las pegas que preguntas, yo solo tengo dos: una más que evidente, que es la "dificultad" que implican las cuestas aunque con entreno y un cambioadecuado... y l otra es que a mi al menos me produce e trayectos largos dolor lumbar, no e i es que deberia tumbar más el asiento,o menos o que e junta eso coque no soy un maestro del pedaleo.

    De tods modos si necesitas saer ago acerca del modelo ue te digo, no dudes en preguntarmelo.

    Un saludo.

    Publicado hace 14 años #