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Bicicleta Vitus única

  1. Bicicleta 29" polivalente montada a capricho. Especialmente ideada como bicicleta urbana, híbrida mixta y para viajes con alforjas , pero también se le pueden poner ruedas de mtb.


    Montada sobre la base de una vitus Dee 29, horquilla rígida con tornillos para portabultos delantero y guardabarros. Frenos hidráulicos shimano deore 180/160 , transmisión monoplato 1x10 36/11-36 , cambio shimano deore slx con manera de cambio Xt metálica , cubiertas mixtas antipinchazos schalwe 2.0" . Portabultos trasero .....


    Esta NUEVA no más de 300km de uso, solo un par de recados y una salida alforjera por el alto tajo. La vendo por cambio de proyecto. 


    La talla es una 19 , según la web de vitus de 170 a 190 

    http://vitusbikes.com/products/dee-29-vrs-2016/

    La bici está en Madrid en la zona corredor del henares. Se puede ver sin compromiso.


    500€ tienen la culpa de que no sea tuya!






    Publicado hace 2 años #
  2. Nadie interesado? Esta nueva!

    Publicado hace 2 años #
  3. Del precio se puede mirar algo 

    Publicado hace 2 años #
  4. Esta chula y sencilla .

    Que tal sube cargada con el monoplano ? Se queda corta bajando ?
    Aquí se habla del tema , estaría bien tu opinión. 

    http://www.rodadas.net/foro/topic/10-velocidades-para-cicloturismo#post-245496

    La horquilla rígida cual es ? Por si me toca quitar algún día la suspensión .

    A lo dicho , muy chula .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 2 años #
  5. le has cambiado la rueda o al menos el buje trasero? el grupo que lleva originalmente deja mucho que desear, creo que has invertido demasiado en la transformación de una bici que salida de fabrica llega donde llega, y se queda en 13 kg...

    igual si especificas un poco mejor las mejoras que le has hecho alguien puede entender un poco lo del precio que pones de segunda mano a una bici que nueva sin modificaciones vale menos.

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 2 años #
  6. ta dice: Esta chula y sencilla .

    Que tal sube cargada con el monoplano ? Se queda corta bajando ?
    Aquí se habla del tema , estaría bien tu opinión. 

    http://www.rodadas.net/foro/topic/10-velocidades-para-cicloturismo#post-245496

    La horquilla rígida cual es ? Por si me toca quitar algún día la suspensión .

    A lo dicho , muy chula .

    Hola!

    Pues con las alforjas cargadas con un mínimo de piernas se pueden subir rampas muy duras. Pero duras de las de verdad por encima del 10%_15%.
    Para el resto de cuestas muy bien , muy suave .No se va demasiado atrancado.

    En llano sin problemas . Bajando con el peso de alforjas si se llega a quedar algo corto, pero a velocidades de las que ya es mejor no pasar con peso. Sin alforjas en uso urbano es imposible acabar el desarrollo.

    En definitiva, muy equilibrado. El hecho de idearla para uso principal por asfalto hizo que eligiera este desarrollo y por ahora, acierto pleno.

    La horquilla rígida es una Vitus de acero con enganches para portabultos.

    Publicado hace 2 años #

  7. igual si especificas un poco mejor las mejoras que le has hecho alguien puede entender un poco lo del precio que pones de segunda mano a una bici que nueva sin modificaciones vale menos.

    yo también estoy interesado en las mejoras

    Publicado hace 2 años #
  8. repairman dice: le has cambiado la rueda o al menos el buje trasero? el grupo que lleva originalmente deja mucho que desear, creo que has invertido demasiado en la transformación de una bici que salida de fabrica llega donde llega, y se queda en 13 kg...

    igual si especificas un poco mejor las mejoras que le has hecho alguien puede entender un poco lo del precio que pones de segunda mano a una bici que nueva sin modificaciones vale menos.

    Gracias por la apreciación. Estoy en un foro de entendidos y suponía que se apreciarían las reformas. Esto no es Wallapop!

    El grupo que traía no deja mucho que desear, de hecho es bastante bueno pero sufre el estigma de no ser de alguna de las 2 grandes marcas. Era un Microshift de 2x8v . Conforme llegó la bici lo retiré porque no era lo que quería , aunque me sorprendió su calidad. Junto con el cambio salieron fuera las manetas de cambio, el casete, los platos...hasta los frenos, unos tektro mecánicos.

    En su lugar se instalaron unos frenos hidráulicos deore, pero de la última generación que son una pasada y poco tienen que envidiar a los XT. Junto a ellos nuevos rotores de 180/160. También un mono plato rare face carísimo y apabullantemente ligero, una cadena XTR, un Casete SLX de 10v 11-36 y un cambio SLX shadow + con reductor de oscilaciones del brazo. Ambos comandados por una palanca de cambio XT, la metálica, canela fina. Se le pusieron unos puños esigrip chunky, y más detalles.

    No pongo referencia a la marca y modelo que es porque de nada sirve, solo queda el motivo por el que la compre que es el cuadro y la horquilla , y mantengo las ruedas porque me gusta su eje de 10 de tuerca y ruedan muy bien, además de parecer resistentes.

    También le he cambiado las ruedas mtb que traía por una swchalbe marathon deluxe 2.0" que cualquier cicloturista sabrá lo que son y lo que cuestan.

    Si me pongo a echar cuentas me habré gastado en el proyecto unos 850€ Más todas las horas de trabajo, y funciona a la perfección . De hecho no es usada, es puro reestreno,, pero tengo otro proyecto mejor en mente que ya he empezado con una ciclocross y por tanto esta bici no la estoy usando ni tengo intención a corto plazo. Si alguien quiere aprovecharla pues me alegraré mucho, sino se quedara en casa para los recados o para el futuro, que bien bonita es.

    Un saludo !

    Publicado hace 2 años #
  9. Ah! Y tenía puesto 36 de plato pero es 32, un lapsus

    Publicado hace 2 años #
  10. Mucho mejor explicado. Igual algunos de por aquí sí que sabemos lo que has cambiado y lo que cuesta, pero tienes que entender que no todos tus posibles compradores son unos frikis de la mecánica como podemos ser otros (posiblemente los mismos que pensamos que los cambios microshift son una...ejemm...como decirlo...dejan mucho que desear; o que ese eje macizo que le has dejado en la rueda trasera te durará dos viajes con alforjas...)


    Aquí hay entendidos de cicloturismo, que va mucho más allá que la propia mecáncia y de los que seguro que puedes aprender muchísimo, y también hay gente que no es tan entendida y se mete por aquí para aprender un poco más sobre todo aquello que está alrededor de viajar en bici.

    Buena reforma le has hecho, sí señor, suerte con la venta!




    Publicado hace 2 años #
  11. repairman dice: Mucho mejor explicado. Igual algunos de por aquí sí que sabemos lo que has cambiado y lo que cuesta, pero tienes que entender que no todos tus posibles compradores son unos frikis de la mecánica como podemos ser otros (posiblemente los mismos que pensamos que los cambios microshift son una...ejemm...como decirlo...dejan mucho que desear; o que ese eje macizo que le has dejado en la rueda trasera te durará dos viajes con alforjas...)


    Aquí hay entendidos de cicloturismo, que va mucho más allá que la propia mecáncia y de los que seguro que puedes aprender muchísimo, y también hay gente que no es tan entendida y se mete por aquí para aprender un poco más sobre todo aquello que está alrededor de viajar en bici.

    Buena reforma le has hecho, sí señor, suerte con la venta!




    Me alegra que la reforma tenga el sello de aprobada por la que se abroga la autoridad friki del foro. Pero tengo los suficientes años, kilómetros y bicis a las espaldas para enjuiciar los microshift que traía como buenos y el eje muy válido para aguantar kilómetros sin ningún tipo de problema.

    Tanto altruismo en pos del conocimiento ajeno me encanta , sobre todo y como siempre en los foros de compraventa de productos ajenos.

    Un saludo , maestro

    Publicado hace 2 años #
  12. ..............ese eje no lo conozco mas que de oídas o leído mejor dicho, pero se habla muy mal de el,  para desmontar la rueda hay que desmontar todo el cambio, incluso la patilla de la cual no hay repuesto. 

    Pero si comentas que van bien y e s muy válido, pues genial! La pena sería salir de viaje y que se trunque por una minucia de estas.

    Publicado hace 2 años #
  13. Tronson dice: ..............ese eje no lo conozco mas que de oídas o leído mejor dicho, pero se habla muy mal de el,  para desmontar la rueda hay que desmontar todo el cambio, incluso la patilla de la cual no hay repuesto. 

    Pero si comentas que van bien y e s muy válido, pues genial! La pena sería salir de viaje y que se trunque por una minucia de estas.

    Siempre puedes poner una rueda de 29 normal con eje normal QR que sale sin desmontar nada. Yo lo prefiero de 10 porque las tuercas hacen de antirrobo en bicis urbanas.

    Por otra parte puestos a poner, también este cuadro por ese sistema es ideal para ponerle un alfine o un rolhoff o simplemente un singlespeed o un fixed

    Publicado hace 2 años #
  14. Gracias por lo de maestro, pero no lo merezco (aunque efectivamente...sí, visto así, trabajo como profe de mecánica de la bicicleta, entre otras cosas), el Maestro así con mayúsculas es el Sr. Mr. Sheldon Brown, dueño y señor de todas las ideas que implique componentes de bici, tornillos y compatibilidades. Desde la humildad se llevan mejor las cosas, comentaba lo de "los entendidos" de distintos temas sin incluirme entre ellos, yo soy de los que se mete aquí para aprender de otros sobre sus viajes, los hornillos que usan, ideas de rutas, recetas para cicloturistas, materiales nuevos, etc, y también he aprendido cosas de mecánica; y si mis conocimientos de mecánica de la bici (lo único en esta vida de lo que creo que entiendo algo) pueden servirle a otro también para aprender, pues maravilloso. De eso va la cosa, creo yo, no de ver quién la tiene más larga, no? (la experiencia cicloturista, entiéndase). 



    Sigo pensando que al menos yo en mi bici no montaría un eje macizo de tuercas en rueda trasera que implica llevar de viaje una llave del 15 o inglesa pequeña (que los que roban bicicletas en ciudad llevan, evidentemente, por lo que no sirve como antirrobo), además de las complicaciones para desmontar piñones, sustitución de rueda o patilla, etc.

     "Lo peor sin duda es el anclaje de la patilla de cambio. Es una pieza separada que es atravesada por el eje de la rueda (un pesado eje de 10 de tuerca), y cada vez que quieres quitar la rueda debes desmontar nada menos ¡que todo el cambio!
    Además no hay repuesto y ni chain ni el fabricante lo proporcionan." Chain reaction dixit en http://chainreactioncycles.ugc.bazaarvoice.com/profiles/5230-en_gb/460975/profile.htm

    ...y mejor no seguimos, no? suerte en la venta y en tu próximo proyecto de ciclocross, buena idea!



    Publicado hace 2 años #
  15. repairman dice: Gracias por lo de maestro, pero no lo merezco (aunque efectivamente...sí, visto así, trabajo como profe de mecánica de la bicicleta, entre otras cosas), el Maestro así con mayúsculas es el Sr. Mr. Sheldon Brown, dueño y señor de todas las ideas que implique componentes de bici, tornillos y compatibilidades. Desde la humildad se llevan mejor las cosas, comentaba lo de "los entendidos" de distintos temas sin incluirme entre ellos, yo soy de los que se mete aquí para aprender de otros sobre sus viajes, los hornillos que usan, ideas de rutas, recetas para cicloturistas, materiales nuevos, etc, y también he aprendido cosas de mecánica; y si mis conocimientos de mecánica de la bici (lo único en esta vida de lo que creo que entiendo algo) pueden servirle a otro también para aprender, pues maravilloso. De eso va la cosa, creo yo, no de ver quién la tiene más larga, no? (la experiencia cicloturista, entiéndase). 



    Sigo pensando que al menos yo en mi bici no montaría un eje macizo de tuercas en rueda trasera que implica llevar de viaje una llave del 15 o inglesa pequeña (que los que roban bicicletas en ciudad llevan, evidentemente, por lo que no sirve como antirrobo), además de las complicaciones para desmontar piñones, sustitución de rueda o patilla, etc.

     "Lo peor sin duda es el anclaje de la patilla de cambio. Es una pieza separada que es atravesada por el eje de la rueda (un pesado eje de 10 de tuerca), y cada vez que quieres quitar la rueda debes desmontar nada menos ¡que todo el cambio!
    Además no hay repuesto y ni chain ni el fabricante lo proporcionan." Chain reaction dixit en http://chainreactioncycles.ugc.bazaarvoice.com/profiles/5230-en_gb/460975/profile.htm

    ...y mejor no seguimos, no? suerte en la venta y en tu próximo proyecto de ciclocross, buena idea!



    Compañero del pedal, este hilo es para vender mi bici. Me importa más bin poco tu vida, tu profesión y tus motivaciones para entrar a este foro (además de para incordiar).

    Con respecto a la rueda ya está todo dicho. A mi me parece un eje estupendo y el sistema de quitar el cambio para sacar la rueda ya le explique a otro forero como es salvable, si tanta molestia supone quitar un tornillo al cambiar la rueda.

    Un saludo !

    Publicado hace 2 años #
  16. Sin querer echar mas leña al fuego yo agradezco los comentarios tanto buenos como malos de la gente que entiende de mecánica a la hora de comprar una bicicleta, como a la hora de una reparación o compras de una pieza.
    Gracias repairman por darnos unas pistas de que componentes lleva una bicicleta, te lo agradezco y por favor sigue así, dándonos un poco de luz a l@s que no entendemos de estas cosas.

    Publicado hace 2 años #
  17. No es por incordiar, simplemente creo que si entras a un foro para vender una bici, lo mejor es que el trato sea un poco distinto al walapop. Igual está bien, además de resaltar sus alabanzas, avisar también de los inconvenientes que tiene lo que vendes, (como no tener repuestos para una patilla, por ejemplo). Además, también es de costumbre que lo que vendas en un foro lo pongas algo más barato que en el walapop, o al mismo precio y dejar un margen para donar al foro, algo no exigible pero que puede buena costumbre para colaborar en el mantenimiento. Como mínimo, si no quieres donar nada, ponerlo al mismo precio que en walapop, y no más caro para sacar 50 eurillos más a los foreros "entendidos" que si la vendes por walapop. Puedo suponer que es la tuya pero a 450?







    Publicado hace 2 años #
  18. Osea:


     50 eurillos mas barata en el gualapó que entre colegas en el foro. Tomo nota.

    Los comentarios en la página:


     donde la compraste dejas patente la baja calidad de la bici incluido el buje. 

    Peeeero para venderla es lo mejor de lo mejor.

    En fin...............................

    Por cierto, soy de 62, cuando los Beatles estaban en pleno apogeo, tengo sobrepeso y ando en bici con un 34-28.

    Saludos cordiales a todos los lectores.



    Publicado hace 2 años #
  19. Sin querer echar mas leña al fuego yo agradezco los comentarios tanto
    buenos como malos de la gente que entiende de mecánica a la hora de
    comprar una bicicleta, como a la hora de una reparación o compras de una
    pieza.
    Gracias repairman por darnos unas pistas de que componentes
    lleva una bicicleta, te lo agradezco y por favor sigue así, dándonos un
    poco de luz a l@s que no entendemos de estas cosas.

    Publicado hace 2 años #
  20. repairman dice: No es por incordiar, simplemente creo que si entras a un foro para vender una bici, lo mejor es que el trato sea un poco distinto al walapop. Igual está bien, además de resaltar sus alabanzas, avisar también de los inconvenientes que tiene lo que vendes, (como no tener repuestos para una patilla, por ejemplo). Además, también es de costumbre que lo que vendas en un foro lo pongas algo más barato que en el walapop, o al mismo precio y dejar un margen para donar al foro, algo no exigible pero que puede buena costumbre para colaborar en el mantenimiento. Como mínimo, si no quieres donar nada, ponerlo al mismo precio que en walapop, y no más caro para sacar 50 eurillos más a los foreros "entendidos" que si la vendes por walapop. Puedo suponer que es la tuya pero a 450?







    No seas cínico. Si es por incordiar. No te ocultes hombre, no seas tímido! Por mucho que intentes evitarlo destilas impertinencia y pedantería por las teclas.

    Dicho eso y sobre el precio , mi objetivo es sacar 400€ por ella y el resto lo dejo al margen de negociación, de ahí pedir 500€ (y que luego se bajaron en WP). Porque puede salir quien quiera que la envíe (por ejemplo) u otras circunstancias a valorar. Tranquilo no espero que lo entiendas pero ya que estás intentando por todos los medios reventarme la venta de forma canalla, que queden las cartas boca arriba cara a los posibles compradores .

    Publicado hace 2 años #

  21. Publicado hace 2 años #
  22. Tronson dice: Osea:


     50 eurillos mas barata en el gualapó que entre colegas en el foro. Tomo nota.

    Los comentarios en la página:


     donde la compraste dejas patente la baja calidad de la bici incluido el buje. 

    Peeeero para venderla es lo mejor de lo mejor.

    En fin...............................

    Por cierto, soy de 62, cuando los Beatles estaban en pleno apogeo, tengo sobrepeso y ando en bici con un 34-28.

    Saludos cordiales a todos los lectores.



    Que cantidad de molestias os tomáis , no sabia que rodadas tenía un csi investigando mi bici compuesto por un madurito con sobrepeso y un maestro de mecánica de bicis con ínfulas de dechado de moralidad.

    Cuando uno cree que lo ha visto todo en los foros siempre sale algún alumbrado a relucir.

    Seguid así por favor , que se mantenga este hilo de venta en la primera página.

    Un saludo

    Publicado hace 2 años #
  23. Muy bien chavalote, despues insultarme llamándome cínico, incordio, impertinente, pedante y canalla por intentar que no engañes a la gente del foro intentando colocar una bici que te has montado y no ha salido lo que esperabas...no tengo más que aportar. 


    Prefiero invertir mi valioso tiempo en montar bicicletas, pedalear, y si puedo aconsejar a gente en este foro sobre lo único que sé, pues mejor. 
    Qué bonito y sencillo es insultar desde el otro lado del teclado, ¡valiente! FCK Y

    PD: si necesitas consejos para tu próximo proyecto de ciclocross, no dudes en consultarlos por aquí o a profesionales antes de montar un bodrio y tener que encularlo por internet intentando sacar lo que te has dejado en componentes, jajahaaa!


    Publicado hace 2 años #
  24. Haya paz!!

    Juanra te han pillado con el carrito del helado. Este foro esta lleno de eruditos del pedal y tu has ido sin anestesia.
    Es feo intentar vender una bici aqui mas cara que en wallapop, para mi es una ofensa. Considero que hay mucho listo que nos considera chatarreros. Hace poco uno vendia un hierrajo de trek por 200€...

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 2 años #
  25. Sin querer echar mas leña al fuego yo agradezco los comentarios tanto

    buenos como malos de la gente que entiende de mecánica a la hora de

    comprar una bicicleta, como a la hora de una reparación o compras de una

    pieza.
    Gracias repairman por darnos unas pistas de que componentes

    lleva una bicicleta, te lo agradezco y por favor sigue así, dándonos un

    poco de luz a los y las que no entendemos de estas cosas.

    Publicado hace 2 años #
  26. Sin querer echar mas leña al fuego yo agradezco los comentarios tanto

    buenos como malos de la gente que entiende de mecánica a la hora de

    comprar una bicicleta, como a la hora de una reparación o compras de una

    pieza.
    Gracias repairman por darnos unas pistas de que componentes

    lleva una bicicleta, te lo agradezco y por favor sigue así, dándonos un

    poco de luz a los y las que no entendemos de estas cosas.

    Publicado hace 2 años #
  27. Si, ya veo el nivel de los eruditos . Eruditos hay, pero no los tristes que han aparecido por aquí.


    La bici está más barata en wallapop porque wallapop se vende en persona y no hay que enviar, y como todo en la vida, es negociable , nada más , ya lo he explicado. 

    El precio de la bici es el que es , porque de la bici original solo queda cuadro , horquilla, llantas y manillar. La compre precisamente por ese cuadro , negro mate con diseños en negro brillo MuY bonitos , y por esa horquilla, con enganches para alforjas delanteras. No había otra forma de conseguirlo ni se puede encontrar en España fácilmente. Sobre esas piezas monté el resto a mi gusto. Y bien montado. 

    Todavía no entiendo cuál es el problema con las ruedas ya que estos eruditos no se aclaran si el problema es con el eje, el buje, o la cogida al cuadro. Es un eje normalisismo y clásico , de 10 y a tuerca , y el buje uno clásico y normal de bolas, y en aluminio. El conjunto de la rueda es muy resistente y no le veo pega ninguna más que la incomodidad de tener que quitar un tornillo extra. Si tanto crimen contra el ciclismo es eso, un juego de ruedas de 29 con eje de 9 hueco cuesta 50 míseros euros de desmontaje de alguna nueva . Como veis, un gran handicap según "sus eminencias".
    Además las ruedas están en garantía de fábricante, para más inri.

    Tengo 4 bicicletas y me voy a quedar con 1, es en mi proyecto con una ciclocross que con varios accesorios y juegos de ruedas va a quedar para todo. De las 4 que tenía solo me queda vender la VITUS que como ya he repetido si se vende bien, y si no en casa queda para hacer los recados o lo que surja. Creo que todavía en este país somos libres para comprar y vender tantas bicicletas como queramos sin ser sometidos a juicio (salvo el de determinadas viejas del visillo y su incontenida envidia).

    Por tanto a mi no me habéis pillado con nada. Más bien he sufrido el ataque furibundo de varios impresentables que disfrutan interviniendo en ventas ajenas , todo un signo de educación y respeto que luego exigen. 

    Quien realmente entienda de bicicletas sabrá que aquí tiene una bicicleta de reestreno por menos de 1/2 de lo que cuesta montarla nueva. 

    Si alguien la quiere que me mande un privado , que ya estoy harto de aguantar a maleducados con la edad del pavo más que pasAda.

    Un saludo

    Publicado hace 2 años #
  28. Juanrxc... veamos... te he arreglado lo de los spams en este hilo... la pena es que lo he hecho antes de leer tus entradas y ver la forma en que tratas a algunos compañeros. -vaya incluso faltando al respeto. No es de recibo y te voy a dejar como un par de días para que te disculpes y reconduzcas tu actitud. Hacía años que por aquí no veía a nadie con tu actitud. Lo que te digo, no es de recibo.

    Publicado hace 2 años #
  29. Yo te voy a subir el hilo pero para proponer que te lo eliminen por infringir las mas básicas normas de comportamiento y respeto.

    Publicado hace 2 años #
  30. Vicent dice: Juanrxc... veamos... te he arreglado lo de los spams en este hilo... la pena es que lo he hecho antes de leer tus entradas y ver la forma en que tratas a algunos compañeros. -vaya incluso faltando al respeto. No es de recibo y te voy a dejar como un par de días para que te disculpes y reconduzcas tu actitud. Hacía años que por aquí no veía a nadie con tu actitud. Lo que te digo, no es de recibo.

    Si, realmente lamentó el espectáculo bochornoso. Llevo años partipando e incluso administrando foros, y nunca me vi en una de estas. Claro que en todos los foros de CV que conozco está prohibido intervenir para criticar lo que se vende. Y más cuando se hace con FALSEDADES.

    Está bien que me llames la atención , pero creo que no soy el único al que deberías. Ahí más arriba un gran valiente me dice QUE ME FOLLEN pero en inglés y con un par de letras recortadas (por ejemplo). Si este es el nivel de los supuestos y respetados eruditos del foro pues la verdad es que mejor que borres el hilo.

    Un saludo

    Publicado hace 2 años #

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