Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta Trek 7.3FX WSD especial mujer en talla 15" REBAJADA 350€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me han pedido que ponga en venta esta bici Trek 7.3FX WSD de 15" (sería una talla S o XS, la usuaria mide 1,60cm) geometría pensada para mujeres, es muy ligera, 11,5kg con 24 velocidades y cambios Shimano (Deore, etc.) Horquilla preparada para llevar alforjas delanteras. Tiene muy poco uso y es modelo del 2011. La vende para comprar una de montaña. El precio de compra fue de 600€.

    Publicado hace 11 años #
  2. No lo he mencionado, pero es de rueda grande (de 28")

    Publicado hace 11 años #
  3. Vestida para viajar

    Adjunto

    1. IMG_0368red.jpg (277.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  4. Rebajada a 440€

    Publicado hace 11 años #
  5. Se aceptan cambios por una de montaña de talla 15"

    Publicado hace 11 años #
  6. Incluyo portes a la península en los 440€

    Publicado hace 11 años #
  7. no se ven las fotos... 

    Publicado hace 11 años #
  8. ¿Algún moderador que pueda arreglar lo de las fotos? al principio se veían...

    Publicado hace 11 años #
  9. Vuelvo a ponerlas a ver...

    Adjunto

    1. IMG_0368red.jpg (277.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. _IGP5202red.jpg (529.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. _IGP5196red.jpg (561.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  10. A mi esta bici me parece que tiene el cuadro perfecto para que las chicas se olviden de la barra baja. Esté cuadro es mucho mejor además mejora la frenada trasera pues el cable no tiene apenas dobleces. Yo la veo una bici perfecta para las respuestas que tiene que dar una bici en cicloturismo. Muy polivalente, cambios perfectos para las necesidades de viaje. Me gusta ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  11. Sí, la bici está muy bien para cicloturismo y además es ligera. Si no fuera porque siempre acabamos en los peores caminos y senderos,
    mi compañera no la cambiaría .

    Adjunto

    1. IMG_0455red.jpg (255.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  12. Sigue en venta, 400€ sin portes y se incluye pata de cabra, bolsa porta herramientas y cuentakilómetros.

    Publicado hace 11 años #
  13. La bici está en Chiclana (Cádiz).

    Publicado hace 11 años #
  14. Rebajada a 350€.
    Recordar que está prácticamente nueva, es ligera (11,5kg reales) y preparada para cicloturismo, carretera, ciudad, terrenos mixtos...

    Publicado hace 11 años #
  15. hola fran10bicis,

    soy nueva en el foro, estoy bsucando una bici y mido 1.64 mas o menos.. me puedes dar las dimensiones del cuadro? y tmabien, decirme que ruedas-cubiertas tiene, y de donde eres  (siq uieres en un mensaje privado)? siempre me gusta poder probar antes de ocmprar..m muchas gracias!

    Publicado hace 11 años #
  16. ah! he visto que esta ne chiclana.. la enviarias por correo ? a barcelona, sabes mas o menso cuanto puede costar?

    Publicado hace 11 años #
  17. El último envío que hice fueron 50€ aprox. y era una bici en caja grande, por
    Cronoexprés, pero me dijeron que hay empresas que tienen contratadas con
    ellos un volumen de envíos y creo que salía por 20 o 25 euros. Voy a
    mirar por si las encuentro. Si alguien puede ayudar que diga algo...
    La actual propietaria mide 1.60 y le va perfecta, las dimensiones las tengo que medir, pero es talla 15"

    Publicado hace 11 años #
  18. La bici está casi nueva, las ruedas son de 28, de doble pared,
    neumáticos 28x32 (aunque parecen más anchas) con refuerzo antipinchazos.
    Las manetas de cambio y freno son Shimano, pero no se el modelo, cambio
    trasero Shimano Tiagra, componentes como potencia, tija, llantas,
    manillar...son Bontrager (las que llevan las Trek de serie), puños
    ergonómicos, bielas Shimano, desarrollos platos 28-¿?-50, casette de
    11-32 de 8v, el cuadro y la horquilla son de aluminio, con agujeros para
    transportines, incluso la horquilla lleva para instalar alforjas
    delanteras. El peso es destacable, con 11,5kg reales. La talla es una
    15" con geometría especial para personas con piernas largas ( los
    cuadros de mujer suelen ser más cortos entre manillar y sillín). Incluye bidón y cuentakilómetros Cateye.

    Publicado hace 11 años #
  19. Gracias Slow!
    Lo que no se es si la tabla tiene en cuenta que es la versión WSD, especial mujer, que suelen ser más cortas de tubo horizontal.

    Publicado hace 11 años #
  20. hola fran. soy nuevo aquí, procedo del noroeste (pontevedra) y he visto tu anuncio de venta de la trek 7.3 de chica. sigue a la venta?. estamos muy interesados, yo y mi novia. como puedo contactar contigo?. Saludos

    Publicado hace 11 años #
  21. buenas tardes. alguien en el foro sabe como localizar a fran10bicis. Gracias

    Publicado hace 11 años #
  22. Hola Xbranco:

    Puedes enviarle un mensaje privado, aunque no se meta en el foro le  llegará una notificación a su correo electrónico.

    Para mandarle el privado le das justo debajo de la foto, donde pone "Manda un mensaje privado a este usuario".

    Buen día

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  23. Gracias free1976. Acabo de enviárselo. muchas gracias

    Publicado hace 11 años #
  24. Mensaje privado respondido.
    Gracias Free1976.

    Publicado hace 11 años #
  25. !Bicicleta vendida!
    Podéis cerrar el hilo.
    Gracias.

    Publicado hace 11 años #
  26. Oído cocinaaaa!

    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.