Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta robada en Cádiz: Cannondale ciclocross negra. Ofrezco recompensa! 200e

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos! Soy Miguel Rey. Me han robado la bicicleta, en Cádiz, así que me han cortado una extensión fundamental de mi cuerpo. Es una cannondale CAADX (ciclocross) totalmente negra, ruedas anchas, talla 58, actualmente con una tija muy corta. Agradezco que 'lo mováis' por ahí... ofrezco 200 eu.de recompensa. Miguel 678676703. gracias!

    Adjunto

    1. cannondale_CAADX_talla58.jpg (341.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. Imagen206.jpg (43.1 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. cannondale-caadx.jpg (138.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    4. cannondale_miguelrey_modelo_campero.jpg (473.5 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    5. cannondale_CAADX_talla58.jpg (341.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Miguel, soy de Malaga estare atento por si veo algo por esta zona, te mando un abrazo y siento lo que te ha ocurrido.


    Publicado hace 9 años #
  3. Otro más que estará al tanto.
    Suerte.

    Publicado hace 9 años #
  4. Acabo de ver un programa, como caiga quien caiga en italia, viendo como roban bicis de primera y las mandan a ucrania. Allí las venden por la mitad de precio... vaya lacra. Ahora entiendo esas furgonetas ucranianas que cruzan europa a todas horas.

    buscaré por aquí.  Un saludo y lo siento

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 9 años #
  5. No creo que el/la que la haya robado sea de tan lejos...Y supone una generalización peligrosa.
    El/la que hace esto es simplemente un/una ladrón/ona, sin apellidos.
    Miraré a todas partes por si la veo.
    Suerte!

    Publicado hace 9 años #
  6. ten por seguro que salvo que tela hayan mangado por encargo, que lo dudo, antes del verano la estara vendiendo en el segunda mano, milanuncios o wallapop. 

    Animo con ello a ver si hay suerte y la encuentras y le das bien al caco!

    mi bici, mi saco, mi tienda y mis pies de gato, y el mundo entero por recorrer!!
    Publicado hace 9 años #
  7. buff, ánimo!

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  8. hola miguel me gustaria contactar con usted

    Publicado hace 7 años #
  9. Hola,siento que que te hayan robado la bici,para los que tenemos pasión por las bicicletas comprendemos como te sientes.
    Espero que la puedas recuperar.Estaria bien que publicarás el número de serie de la bici.

    Publicado hace 7 años #
  10. lo siento , y suerte

    empieza a ver ventas de bicicletas de segunda mano  ((a veces se aparece la virgen...y la encuentras))
    Por piezas no se sacan bien la pasta.....

    busca , intentalo... la bici estara en internet muy pronto a la venta si o si..

    yo tambien la buscaré por la red...

    Ser Felices 

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 7 años #
  11. Un hilo de hace un año...

    Publicado hace 7 años #
  12.  :D :D :D

    no jodasssss

    buh, ande andara...

    Ser felices

    Publicado hace 7 años #
  13. Si....yo tambén al ver el hilo hace un año me dije..joder eso es fe!

    Salvo el señor que rescató el hilo y deseaba contactar con el interesado tenga novedades...

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 7 años #