Volver arriba

bicicleta plegable, ayuda para un novato

  1. un saludo a todos aquellos que han optado por dos ruedas y un manubrio para conquistar el mundo. soy Guillermo de Mexico, tengo 24 años y ando proximo a adquirir una bici.


    mi historia es breve, tengo años (mas de 8 quizas) de no montarme en una bicicleta, razones encuentro muchas, desidia mia, desgano por la actividad fisica aunado a esto, mi ciudad (ciudad de Mexico, o DF) es concurrida a mas no poder, envuelve en constante riesgo no solo al ciclista sino al motociclista y al peaton lo que me alejaba de la posibilidad de adquirir una bici.

    soy propositivo, creo que esta en nosotros cambiar, y tengo el animo de salir a la calle armado de mi astucia, mi buen juicio y un par de ruedas para asaltar al mundo que nos tiene presos frente a los computadores, o la tv. estoy considerando a la bici como mi válvula de escape, sin embargo hay ciertas limitantes que me retienen a elegir una.

    mi primera opción era una bici de montaña, ya que el andar sobre el terreno de la ciudad (mi ciudad en particular) puede ser muy dificultoso. el espacio y la seguridad de tener cerca la bici me hicieron optar por una bici plegable, relativamente facil de trasportar y almacenar. 

    ahora bien, mi primera, virtualmente unica, opción es esta, la considero unica opción por el precio esta me costaría mas de 400 euros (mas de 500 dólares) este seria mi limite de presupuesto. si alguien conoce mas detalles, experiencia criticas, etc sobre este modelo en particular me vendría excelente su ayuda.  

    gracias por su ayuda. 

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola,Zahir.En biciplegable.net hay un forero con una bici como la que citas que es de México y tiene varias experiencias y modificaciones hechas a su bici.Su nick es Kikón.Saludos.

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies