Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta para el verano, sobre todo cuando hace mucho calor

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La bici definitiva para las salidas con mucho calor, es ideal sobre todo en verano, también te vale si vives en una isla y se acaban pronto las carreteras o te aburres de dar vueltas, no hay problema, esta bici te lo solucionará.



    Hale, a disfrutar del pedaleo.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 meses #
  2. Yo andaba mirando algo así, además si te caes y sabes nadar no hay problema jeje

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 4 meses #
  3. 😂😂

    Publicado hace 4 meses #
  4. El precio anda por los 8000€ además si te caes no tengo claro que la bici no se vaya al fondo jeje 😅...seguiré pensando mejor remar en un kayak inflable como alternativa a la bicicleta

    Publicado hace 4 meses #
  5. El mes pasado en en Ciclosferia(feria del ciclismo urbano y cicloturismo) que se celebró en la dársena del Puerto Valencia,las tuvieron danzando toda la feria.Efectivamente cuando patas,se unde.No del todo,y cuando le das caña,vuelve a emerger.Carisima,ne recuerdo pero creo que pasaba de los 10.000 euros.

    En la feria por lo demás,mucha bici eléctrica,muchas bicis para transportar cargas Y curiosidades como bicis de bambú.Lo bueno que muchas casa tenían bicis de test para probarlas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

    Publicado hace 4 meses #