Muy buenas,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Muy buenas,
He visto este brico, pero las imágenes se han perdido y no veo bien como sería el tema...
Hedumaza ha explicado muy bien (apuntando incluso bastantes más cosas) lo que yo estaba pensando al ver tu pregunta, así que poco o nada que añadir.
Ahora leo vuestras respuestas... por lo que sea no obtuve notificación de ellas...
Hola Richacinas,
David FT dice: Hola Richacinas,
Un accesorio que te recomendaría y que permite repartir el volumen y pesos del equipaje, combinándolo con unas alforjas pequeñas y/o bolsas tipo "bikepacking", o una bolsa de horquilla ("fork cage"), es una BOLSA DE MANILLAR Cilíndrica. Yo tengo una B-Pro en la que me cabe una tienda para 2 personas y un saco de dormir, y que además lleva incorporados 2 bolsitos muy prácticos para tener a mano herramientas, bridas, frontal, etc.). Por cierto, acabo de ver que Nisti hizo una reseña de este modelo en el hilo https://www.rodadas.net/foro/topic/bikepacking-una-opcion-interesante/page/41Es impermeable, resistente... Y ahora está al 50% ! https://www.elcorteingles.es/deportes/A24247943-bolsas-de-larga-distancia-para-manillar-b-pro/?parentCategoryId=999.52173013.En cualquier caso, si te decides a comprar una bolsa de manillar, de la marca que sea, verifica antes que tiene el diámetro suficiente para introducir el saco de dormir o lo que pretendas llevar dentro, pues algunas bolsas de este tipo son más estrechas,Saludos y buen viaje.
...
Muchas gracias también por tu respuesta. Pues quizás me haga con él y sencillamente haga mi viaje con estas bolsas y con una mochila en la espalda.
Pues mira... Mi saco es de 18.5cm de diámetro. La tienda de 17 o así. Y ambos tienen de largo unos 39cm.
Entre los dos pesan unos 4-5kg...
Cabría en esas bolsas? Sería adecuado ese peso para el manillar?
Muchas gracias
Existe portabultos delantero para horquillas con suspensión... no es que sea muy aconsejable cargar mucho peso sobre la horquilla delantera, peroooo con un juego de al menos tres bolsas de bikepacking ( de manillar, de cuadro y de sillín ), y un portabultos de este tipo en el que poder poner un par de alforjas pequeñas, creo que podrías tener más que resulto el problema de como llevar el equipaje.
Gracias a todo el mundo por contribuir. Finalmente, estoy siguiendo los consejos de @David FT. Me he comprado una bolsa de sillín ZEFAL y también la de manillar de B PRO.
Por otra parte, me he hecho con una pequeñita que va encima del cuadro y se puede encajar el teléfono móvil para llevar tu gps y almacena algunas cosas.
Sigo buscando uno de tipo triángulo para el interior del cuadro. Con todo esto, estoy bastante seguro de que puedo meter lo que necesito.
Seguramente sacrifique la tienda de campaña ya que he visto que hay multitud de refugios y confío en conseguir sitio en uno o en otro. Tengo una que es ultraligera pero aún así, una tienda pesa y ocupa bastante para este un viaje tipo bikepacking.
Me gustaría poner fotos cuando tenga las alforjas montadas y con bultos dentro.
Saludos
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.