Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BICICLETA DECATHLON TOURING 900 RIVERSIDE

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Gracias 👌 la verdad cada 4 años cambiaba la moto..
    Y las bicicletas más o menos igual

    Publicado hace 1 año #
  2. poponkawa dice: Gracias 👌 la verdad cada 4 años cambiaba la moto..
    Y las bicicletas más o menos igual

    ...asi es, yo estoy vendiendo mi Santos travel Master 3+ con rohloff etc etc etc pero la vendo en NL donde saben valorar esa bici y lo pagan >
    4 - 5  años es un buen momento para cambios.
    He pillado una electrica ahora....toca "otra cosa "jajajajja  a ver qué tal. Siempre puedo pillarme una Koga ...saludos y que disfrutes tu bici que por otra parte me parece una muy buena bici

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  3. YA LA TENGO

    Adjunto

    1. 294820623_433432438702967_402376492715.jpg (87.4 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #

  4. Adjunto

    1. 294820623_433432438702967_402376492715.jpg (87.4 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  5. poponkawa dice:

    "Hola estoy echo un lio

    No sé si vender la kona sutra y comprar esa bicicleta de 1350e

    La kona mínimo la puedo vender por 1000e

    No sé que hacer"

    ....

    NOO, ¿tio estas loco, o que?, quien te dijo que esta bici del Decathlon , que no es mas que una copia barata de componentes de otras bicis de cicloturismo, va a ser mejor que una bici como de marca como la kona Sutra? con larga experiencia y materiales de primera calidad?

    Es que tu mismo lo estas diciendo, tienes testada la kona Sutra y te va muy bien, tu crees que una bici del Decathlon por muy buena que sea (y esta lo es), va a ser mejor que una kona Sutra? con la experiencia de años que lleva ya ese modelo evolucionando.

    Mira, yo cometí el mismo error hace 4 años cuando vendí mi Trek 520 para comprarme una VSF Randondonneur, una bici alemana que la veia super equipada y de 10 en componentes, que paso? que los componentes resultaron todos un chasco, todos me fallaban, todo problemas, de ergonomia, de dolores al ciclar, y acabe volviendo a Trek.

    Es un consejo que te doy, si te va bien con la kona Sutra, no la cambies!!, y menos por una bici del Decarton.

    Yo estuve esperando y otros foreros por la Riverside Touring 920, la que es Monstercrossbike, hasta 5 fechas distintas dio Decathlon para ponerla a la venta, ninguna se cumplio, atención al cliente pesima.

    Pero es que ademas te digo una cosa, esta Touring 900 es de produccion limitada, y como tengas problemas de roturas de piezas de la bici que sean propias del Decathlon no las vas a encontrar en el futuro , y ahi y por muchas otras cosas con Decathlon vas a quedarte pillado, igual puedes reclamar un reembolso, no lo sé, pero las piezas y la bici son produccion limitada. Por lo pronto esos portabultos que trae son de alumnio y te dicen que aguantan 40 kilos, no conozco ningun portabultos de aluminio que aguante 40 kilos, y como te rompan por ahi no encuentras recambio, y esa bici tiene un cuadro muy extraño para colocar un portabultos normal, me acuerdo bien porque es el mismo de la Touring 920.

    Publicado hace 1 año #
  6. Acabo de poner en venta una riverside 900 equipada a tope en el foro.
    Yo me paso al gravel, no por nada mas

    Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos
    Publicado hace 1 año #
  7. ique talla? Busco para mi mujer 

    banaitor dice: Acabo de poner en venta una riverside 900 equipada a tope en el foro.
    Yo me paso al gravel, no por nada mas

    ...

    Publicado hace 1 año #
  8. Que talla busco s para mi mujer 

    Publicado hace 1 año #
  9. poponkawa dice: Que talla busco s para mi mujer 

    ...La que tengo yo es una talla M

    Publicado hace 1 año #
  10. ibanaitor dice:

    poponkawa dice: Que talla busco s para mi mujer 

    ...La que tengo yo es una talla M

    ...ok gracas  busco una s

    Publicado hace 1 año #
  11. Tras unos 1500 kms de uso no he querido dejar comentarios hasta no conocer en profundidad la bicicleta. Yo diría que es un Land Rover en bicicleta. https://bikepa.es/riverside-touring-900/

    Publicado hace 4 meses #
  12. Nunca he montado en una bici de 17.5 kg de peso, pero a simple vista se ve muy robusta para pedalear por todo tipo de caminos con asfalto

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 4 meses #
  13. alegtmo dice: Tras unos 1500 kms de uso no he querido dejar comentarios hasta no conocer en profundidad la bicicleta. Yo diría que es un Land Rover en bicicleta. https://bikepa.es/riverside-touring-900/

    Yo la tengo desde hace un año. Principalmente la utilizo para ir al trabajo (15km diarios) y alguna salida de fines de semana. 

    La suspensión delantera la echo de menos cada vez que salgo del asfalto (será la costumbre de mi anterior MTB), pero sabía lo que había. No sé si cambiando a neumaticos más anchos habría una mejora significativa.

     El Brooks a mi me ha ido bien. Supongo que al cogerla todos los dias poco tiempo he adaptado el sillín sin sufrirlo.

    Lo que me decepcionó fue la dinamo de buje. Te sirve para alargar la bateria del movil (al de mi hijo no lo carga) siempre que no lleves las luces encendidas, y eso para mi, en una bicicleta que pide asfalto es un error grande.

    En general estoy muy contento, necesitaba una bici para GP's y esta bici me lo daba.

    Por cierto, la bicicleta tiene frenos de disco mecánicos, al menos la del año pasado.



    (* GP = grandes y pesados  )

    Publicado hace 4 meses #