Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta B'twin Rockrider 340

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, amigos. Soy nuevo en esto y tengo varias dudas, pero hoy quiero plantearos una.
    Uso una bicicleta B'twin Rockrider 340, ya sabéis, era barata en Decathlon y cuando la compré no sabía que iba a viajar con ella. Es esta: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-340-c4-id_8302231.html
    He cambiado los cambios de puño giratorio por los de palanquitas, he colocado un elevador de potencia regulable, un transportín trasero, una pata de cabra, un retrovisor y alguna que otra tontería. He viajado con ella con alforjas en una ocasión. Me dio buen resultado.
    Pero quiero saber qué opináis de una bici del montón como es ésta, para hacer rutas largas de cicloturismo. Además quiero colocarle un transportín delantero y quizás acoplar un carro para transportar una guitarra.
    ¿Me dais el "visto bueno" para que pueda lanzarme con ella? ¿Me tranquilizáis y hacéis que pare de ver bicis sin suspensión delantera, cuadro de hierro, y otras cosas que son más "aptas" para cicloturismo, por favor? Decidme que es perfectamente válida, por dios... Jajajaja.
    ¡Un saludo y gracias a todos!

    Publicado hace 7 años #
  2. Si la bici va bien y fina , adelante .

    Yo he viajado con bicis de gama baja y muy baja y sin problemas , lo único lo que se desgastaba antes se iba cambiando . 
    La zapatas de frenos me duraron 1.000 km , luego puse mejores y duraron 15.000 km .
    El resto según se rompía lo iba cambiando , bujes , llantas .
    Si esta bien tira millas y disfruta .
    Si tienes ganas de cambiar , no te cortes y cambia de bici , que hay que disfrutar e ir cómodo , que lo más importante es ir cómodo en la bici.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #