Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

bicicleta battaglin, año 2000, barcelona. 250 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todos, en otro hilo me he presentado. Vendo esta bicicleta.

El precio son 250 euros. Está muy cuidada y funciona perfecta, sólo que mi marido se la compró y no la usa. Utiliza otra. Es del año 2000. La talla es 54. Y pesa alrededor de 10 kilos. No tengo problema en mostrar mi identificación a la hora de cerrar la venta.
    Si hay algún interesado/a que me mande privado, por favor.
    Muchas gracias a todos!

Publicado hace 7 años #
  2. Es bien bonita y poco vista, suerte en la venta...

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #
  3. gracias tonilupe,
    bajo el precio a 240. Cada 3 ó 4 días bajaré un poco el precio, hasta que la venda.
    Saludos

Publicado hace 7 años #
  4. ¿Ningún interesado?
    Pues se rebaja el precio a 230.
    Saludos

Publicado hace 7 años #
  5. Sigue bajando de precio.
    225 euros...

Publicado hace 7 años #
  6. Yo diría que la bici debe ser de finales de los 80 o principios de los noventa, por la mecánica que utiliza. Sin duda el estado de conservación es impecable, se ve en los cromados que no hay presencia de óxido  y en la pintura que está muy entera. La calidad del cuadro está fuera de toda duda y el aspecto en general es más que bueno. Suerte con la venta.              

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  7. hola lluistrell,
    yo no entiendo nada de bicis. Mi marido es el propietario de esta bici, me encargó ponerla en venta
    Según él, es del año 2000, pero tampoco está seguro (es lo que le dijeron cuando él la compró). Pero si tú dices que es de los 80-90, pues seguro que sabes más que nosotros.
    Sea como sea, iré bajando el precio, como ya dije. Ni que decir tiene que cualquier contraoferta será muy tenida en cuenta. Pues ocupa demasiado espacio en casa.  

Publicado hace 7 años #
  8. ¿Los platos son ovalados o me lo parecen? Una bici original. Suerte con la venta.

Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 7 años #
  9. Tom, los platos son "biopace", en efecto, ovalados, se hicieron así a finales de los 80 y curiosamente ahora se vuelven a hacer. 

Publicado hace 7 años #
  10. ¿Cuadro de acero?
    Se ve muy bien conservada para los años que tiene...
    Suerte con la venta.

veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 7 años #
  11. 215 euros... y bajando.

Publicado hace 7 años #
  12. Viendo el desinterés, y como estoy cansada de tenerla en el pasillo, cae el precio a 200. A ver si así surge algún interesado.
    Saludos

Publicado hace 7 años #
  13. Hola María
    Durante el mes de marzo en Decathlon organizan el Trocathlon, un mercadillo de productos deportivos de segunda mano, puedes dejar la bici en depósito y si la venden te dan un vale de compras por el importe por el que hayas puesto a al venta la bici; desventajas: que no es dinero en efectivo y que si no se vende te la tienes que llevar de vuelta a casa; ventajas: suele ir bastante gente interesada; en el Decathlon de mi zona suele tener bastante éxito -cuando el precio es razonable-.Quizá podría interesarte.

Publicado hace 7 años #
  14. gracias DAN, aunque no suelo comprar en el Decatlon, no me llama mucho su rollo de multinacional. Así que con el vale de descuento no haría mucha cosa.
    bajo el precio a 190 euros, por cierto.
    Venga, que me la quitan de las manos.

Publicado hace 7 años #
  15. 180 eurillos.

Publicado hace 7 años #
  16. Hola,
    Como sigas así vas a terminar regalándola. La bici está guay, entiendo que lo más interesante es para alguien de barcelona o alrededores.
    Suerte!

Publicado hace 7 años #
  17. pues sí, lo ideal sería que se la quedara alguien de bcn o cercanías.
    digo yo que antes de que la regale alguien se interesará.
    todo tiene un precio

Publicado hace 7 años #
  18. Maria, la bici es muy chula. La has puesto en segunda mano o en milanuncios por ejemplo. Es que a lo mejor ese tipo de bici no es la que pueda interesar a la gente de por aquí. Digo eh... que yo se menos que nadie.

Publicado hace 7 años #
  19. hola Vicent,
    sí, la he puesto en varias páginas, pero no hay interesados. Soy consciente de que en esta página una bici de carretera no encaja muy bien en los intereses de los foreros, pero como conocía esta página desde hace tiempo y es muy chula, pues probé por aquí también.
    Bueno, paciencia e ir bajando el precio. Ya saldrá algún comprador.
    Saludos

Publicado hace 7 años #
  20. 170 euros

Publicado hace 7 años #
  21. Sigue en venta?

Publicado hace 6 años #