Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bici Robada Felt QX 80eq

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos y chicas,
    Comentaros que el viernes a la hora de comer me robaron la bici en Madrid.
    La tenía candada en un aparcabicis con dos candados (no era los mejores, pero no eran de juguete).
    Os paso unas fotos para que, si la veis no la compréis y si podéis avisarme os lo agradeceré.

    Adjunto

    1. IMG_20140922_191219.jpg (2025.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG_20140922_191204.jpg (2007.5 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Suerte, a ver si la recuperas...

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  3. Gracias asturias.maria.
    La policía me dio pocas esperanzas y creo que lo pongo más porque el que me la robó no haga negocio y la venda que por recuperarla...

    Publicado hace 9 años #
  4. Vaya, una pena muchacho... cagonlá!

    Publicado hace 9 años #
  5. Vaya faena , es muy chula la bici.

    Igual ir mirando los anuncios de segunda mano , o poner en el buscador felt Madrid , pero vete a saber si se la queda para él o la vende algún conocido .
    Va a se mejor pintar la bici en color cantoso , mientras no haya muchas así claro.
    Podías decirnos en que zona fué y que dos candados eran ? 
    Suerte.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 9 años #
  6. Buf, que pena... en Zaragoza me contaron (lo típico, el amigo del amigo de un amigo) que le robaron la bici y fue al rastrillo de la ciudad un par de semanas enteras y allí estaba, pero pienso que así debe de ser. Si te la encuentras ni te molestes en negociar con el vendedor, que será igual de sinvergüenza que el ladrón, llama a la policía con la factura de compra en una mano y la denuncia en la otra, o si eres de justicia tipo Chuck Norris... ya sabes, sin previo aviso no suelen verlas venir.


    Yo también tengo curiosidad por saber que candados eran, yo llevo de estos del decathlon de 10 o 15 euros, los de grosor mediano.

    Publicado hace 9 años #
  7. ¡Qué bici más linda!   ¡qué putada te han hecho!. Ya que es casi imposible que la recuperes, pues la policía no suele hacer hincapié en estos robos, desear a esos hijos del demonio que se les rompa de alguna manera y no puedan seguir disfrutandola.

    Saludos.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 9 años #
  8. Yo de ti iría intentando dos veces al día en Milanuncios. No pongas madrid, pon toda españa. Y no busques solo el modelo felt, a lo peor son listos y no dan muchos detalles. Piensa que es posible que esperen un mes o dos para intentar venderla.


    otra cosa que puedes hacer es pasar los datos a tiendas de segunda mano, y pasarte por el cash converters ese de vez en cuando. sé de gente que ha recuperado la bici gracias a la paciencia y a buscar por internet. quedó con el ladrón y... con unos cincuenta amigos más que lo intimidaron, así que no solo no tuvo que pagar sino que le dieron un buen escarmiento. 

    si buscas por internet quizá encuentres la historia para animarte. estaba en un blog. suerte!

    enbiciperlleida.cat
    Publicado hace 9 años #
  9. Hola chicos,
    Gracias por los ánimos!!!
    Os comento un poco. Estoy buscando como un poseso en mil anuncios y en segunda mano y en google directamente. Al final en Madrid sólo hay dos tiendas que vendan felt y poca gente que compre una bicicleta de trecking, así que no creo que haya mucha competencia y si aparece una debe ser la mía. Se que no es un Aston Martin (haciendo la analogía con los coches) pero canta parecido por la falta de bicicletas iguales, además soy grande y la bici es de mi tamaño.
    Sobre los candados eran dos candados de decarthon (http://www.decathlon.es/antirrobo-bicicleta-500-llave-id_8168161.html), llevaba 3 años moviéndome por Madrid, un año aparcando la bici en la puerta del trabajo con los mismos candados y sin ningún tipo de problema. Además, había pedido para reyes un juego de Abus Bordo y U, pero el rey mago de mi hermano prefirió regalar la tienda ultraligera y los candados estuve a punto de comprarlos yo esa misma mañana. Por cierto, ya que me tengo que comprar candados nuevos para la bici vieja (Una Orbea que ha dejado de llamarse Bici vieja para llamarse simplemente "mi bici") estoy pidiendo en mi tienda de bicis de confianza que le pida al comercial de Abus que tengan los dos la misma llave.
    Sobre las tiendas de segunda mano, pues sólo en mi zona de Madrid debe haber como 7 y no controlo ni un 5% de Madrid, así que... me parece inabarcable. Alguien me comentó que al dar aviso en la policía ellos mandaban a las tiendas el número de serie y el resto de información. Pero a saber si es cierto.
    Por último mandar un saludo a Alicia, que dio la casualidad de que ayer la conocí en el trabajo. Dos horas de reunión y justo al despedirnos salió el tema.
    Seguimos buscando y pedaleando.

    Publicado hace 9 años #
  10. Pues en el transfondo del tema del robo de tu bici, veo, a un par de ladrones especializados, en el robo de bicis, que no es la primera que roban, y que seguirán haciendolo.


    Han ido preparados con cortador de acero  , pero claro, no se va uno a comprar un candado que valga mas que la bici...aunque en tu caso esa bici, esta muy guapa, para dejarla con candados,,,sin tenerla a la vista, solo una vieja montura merece ser dejada sola. 

    La herramienta napoleón o
    osea, que de momento el unico trabajo que tienen o tiene el hijo . puta, es robar bicis, en esa zona.

    Al final lo pillarán pero cuando será el final...

    Todas las calles tienes camaras, comercios con camaras que graban y graban sobre lo grabado si no se pide, la digitalización del ultimo día, o dias, se graba y se pierde lo que se busca.

    Solo espero que se caigan y por alguna razon que desconozco,, casualmente se le meta el manillar por el culo, y tengan que ir a sacarseco con un sacacorchos...


    ser Felices



    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  11. Harí, estaré pendiente por mi zona, si la veo aviso por privado.

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  12. a mi se me llevaro una bh ,que era mi bien mayor,en una estación de tren hay un aparcabicis,y allí la cande ,con cable de acero,que es lo que venden normalmente

    ,con una cizallla como la que ha puesto pollo11,debieron tardar medio segundo

    (es un lugar céntrico,despejado,a plena luz)

    denuncie el robo,en el cuartel ...y hasta hoy 

    tu bici es mas inusual,espero que des con ella.....

    Publicado hace 9 años #
  13. Si tienes tiempo pasate por las tiendas de segundamano de Madrid y periferia o mandales un e-mail con la foto de tu bici. Suerte ¡¡¡
    La gente que compra o vende una bici suele entrar en internet para mirar el modelo y precio asi que pon un anuncio con la foto de tu bici en SegundaMano y el Milanuncios para que se sepa que es robada y la estás buscando.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #