Volver arriba

Bici para el camino de Santiago.

  1. Hola quiero volver a hacer el camino de santiago esta vez en bici. Dispongo de 2 bicis una de carretera BH Aprica, que supongo que no es la idonea. Y una trek con manillar i ruedas de carretera con cuadro de mtb cromoly montada en campagnolo va genial pero sin manera de poner alforjas i lo peor es q no es mi talla. La tengo de segunda bici. 

     Mi pregunta vendo la trek i me compro una mtb? Me gusta la http://www.radon-bikes.de/en/bikes-2016/urban/cross/scart-cross/scart-70/ se que la voy a usar y esta en mi limite de presupuesto.  Busco un cuadro que sea de mi talla y se lo cambio i me la monto  bikepacking? O directamente me compro una mtb 26 segunda mano  mas unas alforjas gasto total 250 o 300 eur.?

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola.
    Yo no soy muy entendida, pero se que algo importante es que sea tu talla, y mas para rutas largas. Y comprar una nueva (si se puede) simplifica todo, pero si no se puede, a buscar cuadro y a liarse a montar todo. Ademas necesitas tiempo, y si lo tienes...ya esta!
    Saludos a tod@s

    Publicado hace 3 años #
  3. La radon que pones no es una MTB, supongo que lo sabes. Me parece muy equilibrada y de buena calidad-precio. Una híbrida crosera muy versatil. Perfecta para un camino de Santiago sin meterte mucho en la carretera. Como mucho, unas gomas smart sam de 1.75''. Y buena para ciudad también con neumáticos de 28 o 32 lisos.
    Por lo demás, siempre hay formas de poner portabultos a cualquier cuadro.

    Publicado hace 3 años #
    • Si la Radon me gusta pq no es una mtb  para hacer cosas bestias,es urbana y me gusta por la amortiguación justa creo q para el camino está bien. No tengo prisa este año no va a poder ser seria en primavera 2017

    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies