Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

bici nueva trek 4900 opiniones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. hola me gustaria pedir opinión, me acabo de encargar una trek 4900 para hacer cicloturismo, me gustaria saber si es apropiada ... el tipo de camino que nos gusta hacer es rollo vias verdes, osea que no es para meterle mucha caña sino para ir comoda.. que os parece??
    graciasss

Publicado hace 9 años #
  2. Hola:

¿Es esta? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#/es/es/model/fit_sizing?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc

No soy ningún experto, pero ahí va mi opinión. Creo que es una geometría relajada, buena para cicloturismo. Los componentes están bastante bien (de frenos no te puedo hablar porque no he utilizado disco), más que suficiente. Lo único que no he podido ver en la foto es si tiene los ojales para montar transportín.

En general creo que está muy bien.

Saludos.

Publicado hace 9 años #
  3. Muy bonita, enorabuena.

Publicado hace 9 años #
  4. buena bici y muy chula lo bueno de las mtb es que valen para todo .

Publicado hace 9 años #
  5. Gracias a todos por contestarme ,,, jeje tenia dudas y me habeis animado mucho jajaj no es que dudara de la bici que es muy chula pero como yo no entiendo.. xtian si que lleva ojales para ponerle transportín.
    Saludos a todos y muchas graciasss

Publicado hace 9 años #
  6. Es una gran bici, tiene algunas de las cosas que a mi personalmente más me gustan.

la vas a disfrutar un monton, enhorabuena.

Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 9 años #
  7. gracias slow, a que te refieres cuando dices que tiene cosas de las que mas te gustan a ti personalmente??

Publicado hace 9 años #
  8. pequeñas cosas y otras que no lo son.

los frenos hidrahulicos que lleva estan bastante bien

3x10

la suspensión delantera de 100 mm

los cables bajo el tubo horizontal

no es una bici pesada

el bloqueo de la suspensión en el manillar

es una primera marca.

y sobre todo, para ti: es la tuya, simplemente la mejor.

Publicado hace 9 años #
  9. gracias slow me has emocionadoo jajaja

Publicado hace 9 años #
  10. Gala! Tengo la ruta perfecta para el estreno Aunque creo que la estrenarás antes
    En cuanto la tengas me llamas

Publicado hace 9 años #
  11.  hola.....................!!
    Si Diuska tiene una ruta perfecta para el estreno, ya me gustaria acudir,!! aqui en  Tarraco............. tambien nos gusta el Montseny y ella tiene que conocer bien la zona, pero atencion con las cuestecitas, estare atento..

Gala , en mi opinion , la bici esta muy guapa, hay ciertas cosas como amortiguador de muelle con precarga, prefiero los de aceite y aire, pero deve de ser un buen amortiguador.
    700 euros no es mucho y los componentes estan , como bien te han dicho, muy chulos.

las cubiertas , con el tiempo le pones unas de 1.75 para montaña y carretera para "cicloturismear" son un poco anchas, ahunque para Btt perfectas..
     Me llama la atencion el pedazo de cassete,
     11-36,,,,de cassete para subir el Everest,,, para Btt, 
    una bici para toda la vida, como casi todas las de este precio.y con marca buena  Pija,,,jaj 
    nunca te la acabaras... esta bicicleta  que la disfrutes.

Si le pones nombre, me gustaria saberlo.

Ser Felices

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  12. Pollo, un dia quedamos y te llevo de paseo por el montseny... Y quien quiera apuntarse, vaya!

Publicado hace 9 años #
  13. Si, y vamos a la pasteleria enfrente del bar. La terraza,((creo que se llama)) que pasada de pastitas, antes de subir camino del castaño......el gran castaño, el viejo castaño, ir en otoño es algo que no se olvida facilmente.

Seguro que abras subido a verlo, al castaño me refiero, y unas monchetas con butifarra mas arriba, en un pequeño restaurante .no recuerdo su nombre, unas vistas !!!.tambien te abras metido en el cuerpo...la bajada al pantaño ja

falta tanto por ver, el pla de la Calma, quedo pendiente en  el Montseny, cuando quieras, montas una quedada de unos tres dias, durmiendo en camping o en tienda y lo vemos

queda dicho, recuerda, tres dias por el  Montseny, en  camping, ver Santa Fe,el  Pla de la calma, si se quiere ir a Blanes por el montnegre y el corredo pues no seria mala idea...

seguro que nos apuntamos muuuuchosss.

corto el royo....que si no,,,,,

Ser felices

Publicado hace 9 años #
  14. ATENCION , mi bici tiene nombre se llama Cosi jajaja y eso que una quedada por el montseny estaria chula .... ala que se la curre diuska , que fue la que dio la idea , y gracias por los alagos que le habeis dado a mi cosiii jajajjaja graciass

Publicado hace 9 años #
  15. m... la terraza?? mm... Creo que se cual dices... de Cànoves.
    3 dias por el montseny pasando por el castaño, oido cocina!!
    Algo intentaré preparar.
    P.D:(No he hecho la bajada del pantano. En bici no, me da miedo!! )

Publicado hace 9 años #