Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

bici nueva trek 4900 opiniones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. hola me gustaria pedir opinión, me acabo de encargar una trek 4900 para hacer cicloturismo, me gustaria saber si es apropiada ... el tipo de camino que nos gusta hacer es rollo vias verdes, osea que no es para meterle mucha caña sino para ir comoda.. que os parece??
    graciasss

Publicado hace 9 años #
  2. Hola:

¿Es esta? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#/es/es/model/fit_sizing?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc

No soy ningún experto, pero ahí va mi opinión. Creo que es una geometría relajada, buena para cicloturismo. Los componentes están bastante bien (de frenos no te puedo hablar porque no he utilizado disco), más que suficiente. Lo único que no he podido ver en la foto es si tiene los ojales para montar transportín.

En general creo que está muy bien.

Saludos.

Publicado hace 9 años #
  3. Muy bonita, enorabuena.

Publicado hace 9 años #
  4. buena bici y muy chula lo bueno de las mtb es que valen para todo .

Publicado hace 9 años #
  5. Gracias a todos por contestarme ,,, jeje tenia dudas y me habeis animado mucho jajaj no es que dudara de la bici que es muy chula pero como yo no entiendo.. xtian si que lleva ojales para ponerle transportín.
    Saludos a todos y muchas graciasss

Publicado hace 9 años #
  6. Es una gran bici, tiene algunas de las cosas que a mi personalmente más me gustan.

la vas a disfrutar un monton, enhorabuena.

Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 9 años #
  7. gracias slow, a que te refieres cuando dices que tiene cosas de las que mas te gustan a ti personalmente??

Publicado hace 9 años #
  8. pequeñas cosas y otras que no lo son.

los frenos hidrahulicos que lleva estan bastante bien

3x10