Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bici nueva, Fuji Touring disc 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días , me presento me llamo Juan Mª y soy el feliz propietario de una nueva Fuji Touring Disc 2020. La pude probar este finde y es un maquinón. En carretera se comporta de lujo y en los caminos los compañeros de MTB no podían dejarme atrás aunque me dio mas de un susto porque va corta de neumáticos para algunos lugares. He visto en otro hilo que habláis de los neumáticos Schwalbe Marathon Plus 622-42. ¿que pensáis? Pido consejo a los expertos foreros/as para "mejorar" mi nueva adquisición.

    gracias.

    Publicado hace 3 años #
  2. Muy chula que la disfrutes el año que viene ,si todo va bien esa será mi nueva bici.

    Publicado hace 3 años #
  3. Gracias Zerep, esperemos que nos dejen salir y podamos empezar a rodar. 

    Publicado hace 3 años #
  4. Estupenda bici. Que la disfrutes mucho (y ponnos algunas fotillos para que la degustemos todos, je, je...)

    El cambio de cubiertas que propones me parece muy adecuado. No te penalizará en buen firme y circularás mejor por terrenos algo más sueltos. Elige unas cubiertas con banda de rodadura central lisa (o prácticamente lisa) y ligero taqueado/estriado en los laterales. Schwalbe, Continental... todas las marcas tienen bastantes modelos con esas características.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola Tortuguito, buena maquina te has comprado.

    Respecto a las cubiertas, yo llevo las Schwalbe Marathon Plus MTB 29 x 2.10 y estoy muy contento con ellas.



    Si tienes alguna duda má, espero poder ayudarte.

    Un saludo.

    Adjunto

    1. IMG_20201208_095443_455.jpg (353.3 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  6. Gracias por vuestras opiniones compañeros. Finalmente le he comprado las Schwalbe Marathon Plus 622-42. Me llegan mañana, a ver como se comporta con estas gomas. Pensé que no le cabían unas 29" pero por lo que veo en la de Cheldris quedan bastante bien. Hasta ahora solo he hecho salidas cortas y estoy muy contento con ella. Como soy nuevo en esto ahora me queda comprar alforjas y demás artículos para acampada. Afortunadamente hay bastantes hilos en el foro que me van a ayudar muchísimo. He intentado poner alguna foto pero no soy especialmente habilidoso con la informática, pero insistiré.

    Adjunto

    1. IMG-20210330-WA0002.jpg (609.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #

  7. YO LA COMPRE PARA MI MUJER ES LO PRIMERO QUE HICE CAMBIAR LOS NEUMATICOS Y PONER LOS SCHWALBE MARATHON MUNDIAL


    Adjunto

    1. 131115646_1332045587146751_60009226385.jpg (235.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  8. Queda preciosa Poponkawa. Ahora solo me queda hacerle kilómetros.

    Publicado hace 3 años #
  9. Hola a todos y felicidades por las máquinas. Aprovecho a presentarme como otro feliz propietario de una Fuji Touring Disc 2020.

    Tambien llevo Schwalbe Marathon Plus MTB 29 x 2.10 delante y Marathon Plus Tour 28x1.75 detrás.

    Alguien sabria decirme la longitud de los radios de la Fuji Disc ?

    He escrito a la casa y la respuesta ha sido que desconocen ese dato.

    Publicado hace 2 años #