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BICI HIBRIDA ELECTRICA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Hace justo una semana compre una bici eléctrica, un problema de salud me impide llevar una normal .
    Estoy mas que encantada pero ahora tengo un problema 
    Compre una Bh Evo Street ,perfecta para ciudad pero esta bici y la gravilla no son amigas.
    Por otro lado y para largas distancias me gustaria mirar la b twinn 7 eléctrica, fui mi bici anterior a la eléctrica y respecto a la ergonomia es una pasada
    Algún consejo para comprar esta segunda bicicleta sin que sea una gran inversión la anterior solo la bici han sido 1300
    Algun otro modelo comodo o económico o alguna sitio donde me puedan electrificar mi btwin híbrida
    Soy de La Rioja
    Gracias

    Publicado hace 5 años #
  2. lhs dice: Hola

    Hace justo una semana compre una bici eléctrica, un problema de salud me impide llevar una normal .
    Estoy mas que encantada pero ahora tengo un problema 
    Compre una Bh Evo Street ,perfecta para ciudad pero esta bici y la gravilla no son amigas.
    Por otro lado y para largas distancias me gustaria mirar la b twinn 7 eléctrica, fui mi bici anterior a la eléctrica y respecto a la ergonomia es una pasada
    Algún consejo para comprar esta segunda bicicleta sin que sea una gran inversión la anterior solo la bici han sido 1300
    Algun otro modelo comodo o económico o alguna sitio donde me puedan electrificar mi btwin híbrida
    Soy de La Rioja
    Gracias
    Hola
    Nadie que me pueda ayudar

    Publicado hace 5 años #
  3. Lo siento, yo no ando muy puesto en el tema.

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola Ihs
    Tal y como yo lo veo tienes varias opciones. Una, la más sencilla, es poner ruedas de tacos a la BH a ver si así va mejor en gravilla. Aunque claro, no deja de ser una bici rígida y de paseo, aunque lleva suspensión delantera lo cual es buena cosa.
    Si eso no te vonvence la B twin comprada por internet tiene un precio bastante rompedor de 700 euros pero no especifican la capacidad de la batería que me temo que será escasa.
    Por último tienes la opción de montar un kit en tu B twin. En kiteléctrico por ejemplo tienes grán variedad de kits para elegir. con 700 euros que cuesta la bici completa puedes montar un kit de primera (lo más importante es la batería, claro) y te sobrará dinero. El problema de esta opción es que tienes que localizar un taller en tu zona donde te hagan el montaje y añadir el coste, claro. La ventaja es que aprovechas tu vieja bici y tienes un kit de primera.
    Si llevas idea de subir grandes cuestas lo ideal es un kit de motor central. Si solo vas a dar paseos más o menos complicados con un kit de motor en la rueda trasera es suficiente (además son mucho más sencillos de montar).
    ¡Suerte!

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 5 años #
  5. Dandy dice: Hola Ihs
    Tal y como yo lo veo tienes varias opciones. Una, la más sencilla, es poner ruedas de tacos a la BH a ver si así va mejor en gravilla. Aunque claro, no deja de ser una bici rígida y de paseo, aunque lleva suspensión delantera lo cual es buena cosa.
    Si eso no te vonvence la B twin comprada por internet tiene un precio bastante rompedor de 700 euros pero no especifican la capacidad de la batería que me temo que será escasa.
    Por último tienes la opción de montar un kit en tu B twin. En kiteléctrico por ejemplo tienes grán variedad de kits para elegir. con 700 euros que cuesta la bici completa puedes montar un kit de primera (lo más importante es la batería, claro) y te sobrará dinero. El problema de esta opción es que tienes que localizar un taller en tu zona donde te hagan el montaje y añadir el coste, claro. La ventaja es que aprovechas tu vieja bici y tienes un kit de primera.
    Si llevas idea de subir grandes cuestas lo ideal es un kit de motor central. Si solo vas a dar paseos más o menos complicados con un kit de motor en la rueda trasera es suficiente (además son mucho más sencillos de montar).
    ¡Suerte!

    La btwin que electrificaria es mia .

    He visto que eres de Zaragoza alguien que me electrificase la bici allí ?

    ya me diras

    Gracias

    Publicado hace 5 años #
  6. a mi tambien me interesan las bicis hibridas pero aun no me decidido porque modelo comprar

    luisa gonzalez
    Publicado hace 5 años #
  7. luisa56 dice: a mi tambien me interesan las bicis hibridas pero aun no me decidido porque modelo comprar



    Hola

    LUISA

    prueba la btwiin del deca y alucinaras de comoda 

    Publicado hace 5 años #
  8. Creeis que si electrifico la b twin poder hacer el camino de santiago con ella?

    Gracias

    Publicado hace 5 años #
  9. Sigo con la eleccion de la segunda bici eléctrica del verano

    las opciones que mas se van consolidando son las siguientes:

    1-BH EVO LITTE 27,5 EV 627 1500 EUROS
    2-ORBEA KERAM 30 1500
    3 ESTA ESTARIA DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE BH ATOM 29 ER 709
    LA QUIERO PARA CAMINOS, VIAS VEREDES Y SI LA LESION QUE TENGO ME LO PERMITE PARA EL CAMINO DE SANTIAGO.
    QUIEZAS ME AFICIONE A SALIR O SOLO SEA UN CALENTON
    ALGUIEN QUE ME AYUDE;
    GRACIAS POR ADELANTADO



    Publicado hace 5 años #
  10. Lo siento, no puedo aconsejar sobre bicis comerciales, pero te recomiendo el foro enbicielectrica.com , especialista, y con grandes foreros algunos de ellos por aquí también, que te aconsejarán mejor.

    Publicado hace 5 años #
  11. gracias me pasare por allí



    profesorbacterio dice: Lo siento, no puedo aconsejar sobre bicis comerciales, pero te recomiendo el foro enbicielectrica.com , especialista, y con grandes foreros algunos de ellos por aquí también, que te aconsejarán mejor.

    Publicado hace 5 años #
  12. Yo cambiaria las cubiertas de la BH y probaria a ver como va por vias verdes. Antes de gastar mas dinero, comprueba el resultado de esa idea. Si no te convence, ya decidiras que bici te interesa.

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  13. En cualquier caso, yo en tu lugar miraría muchas bicis y me gastaría lo que fuera necesario. A veces por un poco más de dinero, se obtiene una gran mejora. De los modelos que citas, yo optaría por los de marcas reconocidas. Por hablar de alguna, BH lleva mucho tiempo fabricando bicicletas asistidas, lo cual ya es una garantía. En cuanto a lo de montar un kit en tu Btwin, pasa un poco lo mismo. Hay que buscar kits de buenas marcas que den buen resultado y saber dónde te pueden realizar un  buen montaje.

    Publicado hace 5 años #
  14. Si finalmente decides montar un kit, infórmate en el foro de enbicielectrica. Si eres un "manitas" podrás montar algo chulo y con buen resultado.

    Publicado hace 5 años #
  15. Opino igual al resto de compis, lo más barato y lo más lógico de momento, es cambiarte las cubiertas por unas con tacos y a ser posible antipinchazos y si puede ser un poco más anchas; con eso ganarás una barbaridad y estamos hablando de 60 eur. de inversión como máximo. (dependiendo marca y tipo de cubiertas)


    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 5 años #
  16. Si no te decides por el KIT, yo he probado la BH Evo y me ha encantado, esa bicicleta está muy conseguida y tira como si montas un kit de 500 watt.

    Ya nos contarás por que te decides al final. 

    *-*-* Vive y deja vivir *-*-*
    Publicado hace 5 años #
  17. el_electrico dice: yo miraría el KIT central en ciclotekstore

    Uno de nuestro grupo tiene uno central (Ciclotek XFC Pro y va de maravilla. Para campo es un poco delicado, no sirve, pero para ciudad o híbrida, es espectacular. Tiene sensor de torque, que no tiene el Bafang, es una pedalada más natural.

    ¿Conoces el bafang muy bien?. Tiene un montón de parámetros programables, que puedes ajustar a tu gusto.
    Aquí pego enlace a un montón de información, para valorar si es lo que buscas o no .
    http://www.enbicielectrica.com/t6446-motor-central-bafang-bbs02-luces-y-sombras?highlight=bafang


    El foro en bicicleta eléctrica lo lleva uno de una tienda, 

    Eso no es cierto, el foro lo lleva un sevillano, y la tienda de kits anunciada (una de ellas, la que mas se anuncia) está en Cantabria. Hay varios foreros con tiendas que comercializan productos, asociaciones sin ánimo de lucro (http://asovel.org/), etc. 


    y en cuanto preguntes te llegarán privados ofreciendo el producto para que lo compres el producto en su tienda. Tenlo en cuenta, ok?

    ¿¿?? ¿como sabes esto, si "en tu grupo" todos tenéis  material de Ciclotek? No es esa mi experiencia. 

    Yo tengo un motor de ciclotek del que estoy muy contento, me da 500W medidos aunque aparece marcado como 250W. 

    Son unos kits comprados conjuntamente en el foro enbicielectrica.com  a Ciclotek, hace bastante tiempo y "tuneados" (el controlador KU-63) por un forero de Nick "nobuo" al que tuve el gusto de conocer. Me dejó muy impresionado por su conocimiento técnico a pesar de su juventud. 

    http://www.enbicielectrica.com/t5922-presentacion-del-nobuo-01?highlight=nobuo

    https://www.youtube.com/watch?v=5L9hOVG_0RQ

    https://www.youtube.com/watch?v=WBaQXvjmBus

    Yo no lo compré directamente en aquella época, lo compré de 2ª mano tiempo después. Lo que me contó el antiguo propietario de mi kit es que al inicio del foro enbicielectrica.com se organizaron compras conjuntas a ciclotek, pero cuando empezaron las lógicas averías en garantía, el servicio técnico se mostró muy muy malo, no solo en ofrecer soluciones, sino incluso descortés en el trato. 

    Cuando monté mi bici partiendo de ese kit originario de ciclotek, necesité información sobre el PAS, el sensor de pedaleo, por lo que me puse en contacto con ellos. Y ahora si hablo en primera persona, no de oídas: el servicio fue muy malo. Echaron balones fuera y no me informaron para poder comprar ni a ellos ni a otros. Es una pieza normal de un distribuidor de bicis eléctricas.

    Al final lo pude solucionar sin mayor problema y ahora disfruto de un pepino eléctrico de 33km/h. 




    Publicado hace 5 años #
  18. Antes de nada quisiera presentarme a foro, Soy Hedumaza, y quiero daros las gracias por admitirme entre vosotros
    El_electrico, el error 30 que te daba tu bafang venía, casi con toda seguridad, de un problema de comunicación entre el motor y la pantalla, ( el error 30 es precisamente por falta de comunicación entre pantalla y motor ), hay propietarios que ese error lo han solucionado cambiando la pantalla... no es un problema del motor propiamente dicho...
    ... tienes toda la razón del mundo, el motor central de Bafang es un motor que da muy buen rendimiento, pero es también un poco exigente, no es el motor ideal para alguien que, o no sabe nada de mecánica de bicicletas, o no quiere complicaciones... solo busca una e-bici que le lleve y le traiga sin tener que preocuparse por configuraciones o temas mecánicos.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 5 años #