Hola
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
lhs dice: Hola
Hace justo una semana compre una bici eléctrica, un problema de salud me impide llevar una normal .Estoy mas que encantada pero ahora tengo un problemaCompre una Bh Evo Street ,perfecta para ciudad pero esta bici y la gravilla no son amigas.Por otro lado y para largas distancias me gustaria mirar la b twinn 7 eléctrica, fui mi bici anterior a la eléctrica y respecto a la ergonomia es una pasadaAlgún consejo para comprar esta segunda bicicleta sin que sea una gran inversión la anterior solo la bici han sido 1300Algun otro modelo comodo o económico o alguna sitio donde me puedan electrificar mi btwin híbridaSoy de La RiojaGraciasHolaNadie que me pueda ayudar
Lo siento, yo no ando muy puesto en el tema.
Hola Ihs
Tal y como yo lo veo tienes varias opciones. Una, la más sencilla, es poner ruedas de tacos a la BH a ver si así va mejor en gravilla. Aunque claro, no deja de ser una bici rígida y de paseo, aunque lleva suspensión delantera lo cual es buena cosa.
Si eso no te vonvence la B twin comprada por internet tiene un precio bastante rompedor de 700 euros pero no especifican la capacidad de la batería que me temo que será escasa.
Por último tienes la opción de montar un kit en tu B twin. En kiteléctrico por ejemplo tienes grán variedad de kits para elegir. con 700 euros que cuesta la bici completa puedes montar un kit de primera (lo más importante es la batería, claro) y te sobrará dinero. El problema de esta opción es que tienes que localizar un taller en tu zona donde te hagan el montaje y añadir el coste, claro. La ventaja es que aprovechas tu vieja bici y tienes un kit de primera.
Si llevas idea de subir grandes cuestas lo ideal es un kit de motor central. Si solo vas a dar paseos más o menos complicados con un kit de motor en la rueda trasera es suficiente (además son mucho más sencillos de montar).
¡Suerte!
Dandy dice: Hola Ihs
Tal y como yo lo veo tienes varias opciones. Una, la más sencilla, es poner ruedas de tacos a la BH a ver si así va mejor en gravilla. Aunque claro, no deja de ser una bici rígida y de paseo, aunque lleva suspensión delantera lo cual es buena cosa.
Si eso no te vonvence la B twin comprada por internet tiene un precio bastante rompedor de 700 euros pero no especifican la capacidad de la batería que me temo que será escasa.
Por último tienes la opción de montar un kit en tu B twin. En kiteléctrico por ejemplo tienes grán variedad de kits para elegir. con 700 euros que cuesta la bici completa puedes montar un kit de primera (lo más importante es la batería, claro) y te sobrará dinero. El problema de esta opción es que tienes que localizar un taller en tu zona donde te hagan el montaje y añadir el coste, claro. La ventaja es que aprovechas tu vieja bici y tienes un kit de primera.
Si llevas idea de subir grandes cuestas lo ideal es un kit de motor central. Si solo vas a dar paseos más o menos complicados con un kit de motor en la rueda trasera es suficiente (además son mucho más sencillos de montar).
¡Suerte!
La btwin que electrificaria es mia .
He visto que eres de Zaragoza alguien que me electrificase la bici allí ?
ya me diras
Gracias
a mi tambien me interesan las bicis hibridas pero aun no me decidido porque modelo comprar
Creeis que si electrifico la b twin poder hacer el camino de santiago con ella?
Sigo con la eleccion de la segunda bici eléctrica del verano
Lo siento, no puedo aconsejar sobre bicis comerciales, pero te recomiendo el foro enbicielectrica.com , especialista, y con grandes foreros algunos de ellos por aquí también, que te aconsejarán mejor.
Yo cambiaria las cubiertas de la BH y probaria a ver como va por vias verdes. Antes de gastar mas dinero, comprueba el resultado de esa idea. Si no te convence, ya decidiras que bici te interesa.
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
En cualquier caso, yo en tu lugar miraría muchas bicis y me gastaría lo que fuera necesario. A veces por un poco más de dinero, se obtiene una gran mejora. De los modelos que citas, yo optaría por los de marcas reconocidas. Por hablar de alguna, BH lleva mucho tiempo fabricando bicicletas asistidas, lo cual ya es una garantía. En cuanto a lo de montar un kit en tu Btwin, pasa un poco lo mismo. Hay que buscar kits de buenas marcas que den buen resultado y saber dónde te pueden realizar un buen montaje.
Si finalmente decides montar un kit, infórmate en el foro de enbicielectrica. Si eres un "manitas" podrás montar algo chulo y con buen resultado.
Opino igual al resto de compis, lo más barato y lo más lógico de momento, es cambiarte las cubiertas por unas con tacos y a ser posible antipinchazos y si puede ser un poco más anchas; con eso ganarás una barbaridad y estamos hablando de 60 eur. de inversión como máximo. (dependiendo marca y tipo de cubiertas)
Si no te decides por el KIT, yo he probado la BH Evo y me ha encantado, esa bicicleta está muy conseguida y tira como si montas un kit de 500 watt.
el_electrico dice: yo miraría el KIT central en ciclotekstore
Uno de nuestro grupo tiene uno central (Ciclotek XFC Pro y va de maravilla. Para campo es un poco delicado, no sirve, pero para ciudad o híbrida, es espectacular. Tiene sensor de torque, que no tiene el Bafang, es una pedalada más natural.¿Conoces el bafang muy bien?. Tiene un montón de parámetros programables, que puedes ajustar a tu gusto.
Aquí pego enlace a un montón de información, para valorar si es lo que buscas o no .
http://www.enbicielectrica.com/t6446-motor-central-bafang-bbs02-luces-y-sombras?highlight=bafangEl foro en bicicleta eléctrica lo lleva uno de una tienda,Eso no es cierto, el foro lo lleva un sevillano, y la tienda de kits anunciada (una de ellas, la que mas se anuncia) está en Cantabria. Hay varios foreros con tiendas que comercializan productos, asociaciones sin ánimo de lucro (http://asovel.org/), etc.
y en cuanto preguntes te llegarán privados ofreciendo el producto para que lo compres el producto en su tienda. Tenlo en cuenta, ok?¿¿?? ¿como sabes esto, si "en tu grupo" todos tenéis material de Ciclotek? No es esa mi experiencia.
Yo tengo un motor de ciclotek del que estoy muy contento, me da 500W medidos aunque aparece marcado como 250W.
Son unos kits comprados conjuntamente en el foro enbicielectrica.com a Ciclotek, hace bastante tiempo y "tuneados" (el controlador KU-63) por un forero de Nick "nobuo" al que tuve el gusto de conocer. Me dejó muy impresionado por su conocimiento técnico a pesar de su juventud.
http://www.enbicielectrica.com/t5922-presentacion-del-nobuo-01?highlight=nobuo
https://www.youtube.com/watch?v=5L9hOVG_0RQ
https://www.youtube.com/watch?v=WBaQXvjmBus
Yo no lo compré directamente en aquella época, lo compré de 2ª mano tiempo después. Lo que me contó el antiguo propietario de mi kit es que al inicio del foro enbicielectrica.com se organizaron compras conjuntas a ciclotek, pero cuando empezaron las lógicas averías en garantía, el servicio técnico se mostró muy muy malo, no solo en ofrecer soluciones, sino incluso descortés en el trato.
Cuando monté mi bici partiendo de ese kit originario de ciclotek, necesité información sobre el PAS, el sensor de pedaleo, por lo que me puse en contacto con ellos. Y ahora si hablo en primera persona, no de oídas: el servicio fue muy malo. Echaron balones fuera y no me informaron para poder comprar ni a ellos ni a otros. Es una pieza normal de un distribuidor de bicis eléctricas.
Al final lo pude solucionar sin mayor problema y ahora disfruto de un pepino eléctrico de 33km/h.
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