Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Llegado el momento...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, llegado  el momento, esperemos que lejano en el tiempo, quizá toque asumir que se necesita ayuda para seguir rodando en bici. Sería el momento de adquirir una bici eléctrica. Aunque quizá se pueda seguir con tu bici con una "ayudita" que no tenga forma de pastillas. Voilà,¿ que les parece?

    http://ridekick.com/shop/ridekick-power-trailer-lr30/

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  2. La idea de que el empujador lo puedes utilizar indistintamente con cualquiera de tus bicis no  está nada mal.


    Publicado hace 6 años #
  3. Sólo en trayectos rectos, largos y con muy buen asfalto. ¿No?

    No veo eso empujando en zona de curvas sin tener problemas rápidamente.
    ¿Hay distribuidor en Europa?
    Importar eso de EEUU puede salir caro.

    Publicado hace 6 años #
  4. Aunque la propuesta y el haber tenido el valor de desarrollar el producto tiene mucho mérito, no se si este sistema va a poder competir con la "electrificación" de las bicis. Hoy ya puedes llevar tu bici de toda la vida a un taller especializado y sales con una bici eléctrica. Sin embargo, todo lo que ayude, promueva o motive que alguien se suba a una bici lo aplaudo. 

    https://conalforjas.com/ | Cuanto más grandes sean tus alforjas, más cosas inútiles guardarás en ellas
    Publicado hace 6 años #
  5. Para mi lo mas útil, seria un dispositivo que integre batería y motor y que sea fácil y rápido de instalar en la mayoría de bicicletas (friccion al neumático o algun medio similar) y con posibilidad de dejarlo bloqueado con un antirrobo para no tener que llevarmelo cada vez que pare... Y por ahora no he visto nada que cumpla esas premisas

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  6. El tema de la electrificación de las bicis no es baladí: No tiene ningún sentido desplazar 1000kg de lata con forma de coche para mover una persona en una ciudad europea, y para colmo a Europa le falta petróleo. No es una opción de futuro. Consideramos también que las ciudades europeas son pequeñas, no tienen muchos kilómetros de superficie.
    Solución-> bicicleta eléctrica. Es un sistema probado, desarrollado en asia principalmente , donde está super desarrollado. Ya no es el futuro: es el presente. Aunque aquí todavía no haya llegado  tanto a la calle.
    Con esta premisas se ve que (casi) todo está inventado. Hay "ruedas inteligentes", cambias la rueda que ya tiene integrado baterías, motores, controladores, etc, tú pedaleas y ya está. Y otra Europea.
    Hay bicis "legales" de alta calidad, también puedes tú montarte un "engendro" de altas prestaciones, donde se dsdibuja la diferencia entre bici y moto, Fabricantes nacionales,,
     Kits para montar tu fácilmente... 
    Y parecido a lo que propones, carritos "motorizados", en los que la carga te lleva a tí.

    Publicado hace 6 años #
  7. Gracias profe, interesante y abundante aportación la que haces. Realmente estamos asistiendo a un momento de evolución. Vivir para ver el futuro!!!   

    Publicado hace 6 años #
  8. A mi es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo, pero cada vez que veo lo que cuesta una batería decente se me pasa automático.

    Seguiremos con la asistencia de garbanzos,

    Publicado hace 6 años #