Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bici ciclocross Acero Reynolds-Frenos Disco-Shimano Sora 9v - Por 700€ en Wiggle

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    El otro día me llamo la atención esta bici de ciclocross. La verdad que esta muy bien de precio para todo lo que trae. Si la hubiese visto cuando compre mi Specialized tricross Triple, seguramente me hubiese decantado por esta sin dudarlo.

    Yo la veo una compra BBB para el uso cicloturista o ciclocross excursionista.

    Cuadro de acero cromoly Reynolds® 520 de sección variableFrenos de disco mecánicos Avid BB5Grupo Completo Shimano Sora de 9vOjales para guardabarros y parrilla.

    Ademas casi todas las semanas sale algun vale descuento o algo similar que seguramente te salga por menos de 700€


    Bicicleta Verenti - Substance CX1.1 Sora - 2014

    718,44 €
    PRECIO LISTADO  756,25 €
    AHORRA 5% = 37,81 €
    Principales características del Bicicleta Verenti - Substance CX1.1 Sora - 2014
    Cuadro de acero cromoly Reynolds® 520 de sección variableTransmisión completa Shimano® Sora de 9 velocidadesFrenos de disco mecánicos Avid BB5Platos y bielas Sora compactos y cassette de amplio rangoRuedas fabricadas a mano con llantas Alex y bujes NovatechPeso (medio): 11,4 kg, 25,2 lb

    Información del producto

    Carretera:SíSoportes para guardabarros:SíSoportes para gancho trasero:SíNúmero de marchas:18Unisex:SíEnrutado del cableado:ExternoAño del modelo:2014Cuadro:520 Reynolds de cromoly (acero)Material de la horquilla:AceroHorquilla:Cromoly (acero)Tubo de dirección:1 1/8"Soportes para portabidón:DobleSoporte para desviador delantero:SoldaduraPunteras:No reemplazablesTamaño de la rueda:700c (622)Juego de ruedas:Llantas Alex Race-28 (32 orificios), bujes Novatech D521GCC (delantero), D522GCC (trasero)Fabricante del grupo:ShimanoManetas de freno/mandos de cambio:Shimano SoraDesviador delantero:Shimano SoraCambio trasero:Shimano SoraTipo de freno:Freno de disco de cableFrenos:Shimano Sora, 9 velocidadesPinzas de freno:Avid BB5Tipo de platos:CompactoJuego de platos:Shimano SoraTamaño del plato:50 dientes, 34 dientesCadena:KMC, 9 velocidadesPedalier:BSA externo de 68 mmCasete:Shimano Sora, 9 velocidadesRelación de casete:11-32 dientesManillar:4ZA, negro, 31,8 mmCinta de manillar:4ZA, en negroPotencia:4ZA, en negroTija de sillín:4ZA, en negro, 27,2 mmSillín:4ZA, en negroCubiertas:Kenda, 700 x 32cPedales:Pedales planos básicosGarantía:Garantía: 3 años (cuadro), 12 meses (piezas)

    Publicado hace 10 años #
  2. ehh !!! eso no se hace !!!
    (ahora no !! ... ... seguro que tiene sus defectos ... jajajaja)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  3. Pues si , bien chula ,el color y todo , elegante .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 10 años #

  4. Anda que si vendieran ese cuadro por ahí barato...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  5. parece que demasiado tarde



    Adjunto

    1. Capture.JPG (26.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  6. pues si que está bien........o estaba,  aunque me da igual,  de momento tengo que amortizar mis tres bicis, bueno una ya está más que  amortizada, que tiene casi 20 años,  pero algún dia....

    Publicado hace 10 años #
  7. Me salen en otras opciones la misma o casi por 750 euros más bomba hinchadora, dos soportes de botellas, dos botellas y kit de limpieza. No esta nada mal, me gusta mucho. Algún día.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  8. Pues yo discrepo, la configuración de doble plato aun siendo compact no permite el cicloturismo con carga. Mirando la página he encontrado que por poco más  de dinero está esa joyita con Tiagra y plato TRIPLE. Para mi una muy buena opción.     

        http://www.wiggle.es/bicicleta-avanti-circa-1-2013/

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  9. Si  sustituye el cambio trasero Tiagra por un SLX y le pones un cassette de 34 dientes ya roza la perfección aun que, por lo que veo hay pocas tallas donde elegir. 

    Publicado hace 10 años #
  10. A mi me gusta, pero de momento no la catara mi boca de asno.

    Me pica la curiosidad son de fiar la compras en en esa web

    Publicado hace 10 años #
  11. Yo he comprado alguna cosilla (unas zapatillas y alguna chuche) y sin problemas, rapido y bien embalado.

    Los precios me parecieron ajustados.

    Hace tiempo hice alguna busqueda de la marca Verenti, no me acuerdo del modelo concreto, y me parecio entender que era como una marca propia de la tienda, también encontré alguna critica negativa.

    Por comentar namás.

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 10 años #
  12. pues si,  la verenti está muy pero que muy bien,  por ponerle algún pero, las 10 velocidades, es que no le veo sentido a una piñonera con tan poco rango tanta marcha, y a más piñones cadenas más estrechas, más frágiles, más caras.
    otra cosa que me llama la atención es la horquilla de carbono con ojales para alforjas, pensaba que con este material no era posible montarlas.
    me encanta lo de las dobles manetas de freno, deben ser una gozada.
    del peso no dice nada,  pero debe ser b astante ligera.
    pero si, me gusta un montón,  cada día tengo más claro que mi próxima bici será algo así,  para salidas del día por caminos y carretera y para cargarla de vez en cuando y poder hacer rutas largas sin tener que llevar mi pesada mtb

    Publicado hace 10 años #
  13. mi experiencia con winggle es totalmente positiva.
    Creo que el futuro de mi trasero pasa por ir sobre una de estas máquinas
    Salud|

    Publicado hace 10 años #
  14. La bici Verenti la siguen vendiendo. Lo que pasa es que le han añadido esos complementos y le suben 35€ el precio.. pero incluso a ese precio es una compra muy buena.


    La tienda Wiggle es 100% fiable. Yo compro bastante alli y tienen una ropa de su propia marca DTB que es muy buena y buen precio.

    Si alguien le interesa, que se registre en el boletin de ofertas y casi todas las semanas o cada 2 semanas hay ofertas y vales descuento.

    Publicado hace 10 años #