Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bici-Ascensor: locuras divertidas!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Acabo de encontrarme esto por la red, y qué mejor sitio que rodadas para compartirlo! 

    Igual no es exactamente cicloturismo, pero seguro que a algún manitas de por aquí le pone los dientes largos... 

    Publicado hace 5 años #
  2. Me gustaria saber como es la maniobra para bajarse arriba. Porque si sueltas el pedal se ira para abajo y bajarse frenando con el trasero es un poco complicado.

    Supongo que despues de toda la ingenieria que ha hecho, habra puesto un  freno fijo o algo asi.

    Alguna medida de seguridad mas tambien estaria  bien.



    Publicado hace 5 años #
  3. Un ascensor no, pero lo que llevo tiempo dándole vueltas es una bomba de  elevar agua para riego etc. He buscado una bomba que pudiera acoplarse a un bici vieja, soldando el,cuadro a un armazón para dejarlo estático y no he encontrado nada. Así en verano podría hacer un poco de piernas un rato a la vez que lleno un depósito para regar la huerta. Conocéis alguna bomba apropiada para esto?

    Publicado hace 5 años #
  4. Un ascensor no, pero lo que llevo tiempo dándole vueltas es una bomba de elevar agua para riego etc. He buscado una bomba que pudiera acoplarse a un bici vieja, soldando el,cuadro a un armazón para dejarlo estático y no he encontrado nada. Así en verano podría hacer un poco de piernas un rato a la vez que lleno un depósito para regar la huerta. Conocéis alguna bomba apropiada para esto?

    Solo necesitas la parte que bombea el agua,tiene un eje que va unido al cigueñal de la bomba.

    Hace años me regalaron una minibomba de agua de gasolina que se habia estropeado lo que hace que salte la chispa de la bujia y no habia repuesto,asi que la desarme y guarde las piezas de la bomba para algun invento casero,pero la novia haciendo limpieza penso que eso eran trastos inutiles y acabo tirandolos.

    La idea habria sido,fijar la parte que bombea a algun sitio acoplar una polea al eje y acoplarlo a la llanta desnuda de la rueda trasera.

    No se si habria funcionado

    Publicado hace 5 años #