Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicehome buena experiencia.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola
    Yo no voy a recomendar una tienda puesto que me da miedo las respuestas que pueda tener así que me limito a contar lo que me sucedio.
    Como ya sabeis estoy en fase de transformar una antigua marin de acero en algo parecido a una retrovelo. De hecho ya esta en fase de pintura y estoy con ganitas de empezar el montaje.
    Bueno cuando me dieron la mala noticia de que tenia que llevar desviador trasero (habia dificultad para poner un solo piñon o un nexus 3). Me puse a buscar un revoshift
    Y buscando encontre esta tienda de madrid. http://www.bicihome.es
    Lo primero que me sorprendio fue que los portes eran gratis. Tambien funcionan por paypal etc..
    Cual fue mi sorpresa que a los dos días recibo un mail diciendome que siendo las fechas que eran  no tenian estock de los frenos (era navidad) pero que me mandaban el reveroshift. Tambien decir que los precios eran de lo mas competitivo que vi en la red.
    Al recibir el pedido me sorprendio que me mandaban una chapa que enseguida se la agenciarón mis primos, y una pegatina de la tienda. Todo un detalle
    Es sorprendente que a pesar de que tenian que pagar los portes dos veces decidieran mandar el pedido de esta manera y es un detalle.
    Tambien decir que en todo momento la comunicación via mail con ellos ha sido sorprendentemente rapida. De verdad creo por lo que veo que es una tienda que quiere empezar con la venta online y si siguen así pueden contar conmigo.
    Solo me limito a contaros lo sucedido puesto que muchas veces usamos los foros para lo negativo. Pienso que tambien hay que contar lo positivo

    Publicado hace 10 años #
  2. Hey, tiene todo muy buena pinta.

    Publicado hace 10 años #