Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BH Trekking DUBLIN

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas, acabo de aterrizar por aquí, tengo una bh de trekking Dublin, y no me funcionan bien ni la luz trasera ni la delantera, la luz se genera en el buje de la rueda delantera, gracias de antemano!!

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola.

    Tendrás que llevarla a un mecánico. Sin más datos es prácticamente imposible ayudarte. Yo personalmente no creo que sea problema del buje sino de las conexiones hasta las luces, que pueden estar deterioradas, rotas, etc.

    Por cierto, bonita bici; muy elegante y con buenas prestaciones para cicloturismo tranquilo.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  3. Yo también creo que es más fácil que las conexiones estén malogradas a que el buje este averiado. Repasa el cableado y las conexiones. Suerte!

    Publicado hace 3 años #
  4. Otro mas que opina igual, mi compañera tiene la misma en cuadro abierto y de las primeras reparaciones fueron los conectores del buje dinamo y la luz fatal montados, manillar nuevo de alu (el original es muuy pesado, de acero) y zapatas nuevas. Una bici muy capaz para cicloturismo, con conduccion muy noble y capacidad de carga. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 3 años #
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no entiendo mucho de ello, Debajo del foco delantero, hay 3 conexiones, y solo 2 cables conectores, como bien decís, las conexiones no son buenas y se soltaron, ahora he probado diferentes posiciones pero la unica que funciona es la luz trasera (a veces). 

    Publicado hace 3 años #
  6. Pela una nueva seccion de cable, lo vuelves a meter en la clavija conectora y busca el manual de la luz en google. La nuestra es una spanninga pero con solo dos conectores, y buscando la polaridad correcta volvio a funcionar todo. 

    Publicado hace 3 años #