Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bh exper 4.0 o BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 100 29" 12V

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, buenas ¿Qué tal?

    Bienvenido al foro.

    A boto pronto me quedaría con con la BH pues lleva cassete Deore y la Rockrider lleva cassete NX
    Los casettes eagle 12v baratos de Sram SX y NX, son compatibles con el núcleo clásico Shimano de 11. Lo que hasta ahora estaba bien porque podías montar piñones de 12 en las ruedas "normales".
    Pero no son compatibles con los nuevos núcleos de 12v de Shimano ni con los xD de Sram de los grupos superiores, en caso de que quieras mejorar la bicicleta en un futuro.

    Por otro lado, CREO que la horquilla de la Rockrider es mejor.
    También tienes 1º de diferencia en el ángulo de dirección, siendo menor el de la BH (lo que ahora llaman "geometría actualizada")
    pero a su vez tienes unas vainas más cortar en la Rockrider (lo que también llaman "geometría actualizada")

    Ambas llevan el sistema Boost, si no me equivoco.
    Frenos muy similares.

    Desde mi punto de vista están muy reñidas.

    ¿Qué estás buscando en la bicicleta?



    Publicado hace 3 años #
  2. calidad - precio servicio post venta rockrider , me explico cualquier problema  en cualquier parte del munto te lo arreglan ya que decathlon hay por todos sitios y no van a poner peros y si se rompe el cuadro (tiene garantia de por vida) y no existe el modelo te ponen el equivalente que haya. Bh tienes que pelear con el tendero que siempre va a decir que la culpa es tuya.A no ser que la pilles en el corte ingles .Mi experiencia es decathlon.y que conste que llegue a competir con una bh expert team en su dia y todavia echo de menos las sensaciones que me daba subiendo y bajando.

    Publicado hace 3 años #
  3. yo las dos las veo muy bien, mira tu bolsillo y decide. decarton responde bien y si compras la BH en el cutre inglés también tienes un servicio muy eficiente. otra manera de elegir es la que te den al momento y no tengas que esperar por ella pues te puedes tirar meses de espera o desespera

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #