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Bh Cambridge a Trek Navigator 2.0 , doy el salto???

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  1. Buenas a todos!

    Estoy pensando en cambiar de bici ( si , de nuevo ) , porque aunque en la que tengo me siento comodo ( bh cambridge ) , veo que cuando salgo por caminos o un poco mas al monte... le falta ... la posicion en la que siempre pedaleo es muy erguida ( me gusta ir asi ) , y teniendo ruedas finas y de 28" en cuanto pillo un bache o una grieta , me desestabilizo ! no me da tanta seguridad como me gustaria ...

    y estoy vendiendo la mia y viendo una al mismo tiempo

    la nueva montura seria la trek navigator 2.0 , me ayudais a decidir si merece la pena por componentes??

    Navigator 2.0 Equipped

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/bike_path/navigator/navigator20equippede/

    Tallas 18"
    Cuadro Alpha White Aluminum
    Suspensión Delantera RST Neon T w/Clix dropouts, 50mm
    Ruedas
    Ruedas Alloy hubs; Bontrager 550, alloy 36-hole rims
    Cubiertas Bontrager Comfort, 26x1.95"
    Transmisión
    Manetas de Cambio SRAM 3.0 Comp twist, 7 speed
    Desviador Shimano M191
    Cambio SRAM X3
    Bielas Shimano M151 48/38/28 w/chainguard
    Cassette Shimano 14-34, 7 speed
    Pedales Nylon platform
    Componentes
    Sillín Bontrager Suburbia w/super soft padding
    Tija de Sillín Alloy, adjustable suspension
    Manillar Steel, 80mm rise
    Potencia Alloy, adjustable rise
    Dirección Threaded w/semi-cartridge bearings, sealed
    Juego de Frenos Tektro V w/Tektro levers, Kraton inserts
    Accesorios Fenders; rear rack

    BH Cambridge

    http://www.fabreguesbicicletas.es/fotos/producto_1704_1c.jpg

    Año: 2010
    Cuadro: Trekking City aluminio 7005 28"
    Horquilla: Suntour CR-8V, regulable
    Cambio: Shimano TX-71 7V
    Desviador: Shimano FD-C050
    Palancas cambio: Shinamo ST-EF50
    Frenos: Shimano V-Brake aluminio
    Cassette: Shimano Tz-21 14-28 7V
    Pedales: Trekking antideslizantes
    Pedalier: Suntour XR-172
    Cadena: KMC Z51
    Potencia: Aluminio regulable
    Manillar: Aluminio Ergo doble altura
    Tija sillín: Aluminio suspensión, 27,2 x 300mm
    Sillín: Bassano 5th Avenue
    Dirección: Tradicional 1"
    Cubiertas: 700 x 38C, reflectantes
    Llantas: Mach M110 Aluminio 28"
    Radios: Inoxidables
    Bujes: Del: Shimano Dinamo | Tras: Aluminio
    Equipamiento / Accesorios: Guardabarros SKS | Soporte de pie | Portabultos aluminio | Faro

    Diferencias principales??

    Dinamo de Buje , luz delantera y trasera
    Calidad de componentes??

    Espero vuestras respuestas

    Gracias!

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Virivil, ambas bicicletas son muy parecidas... en mi corto entender. La bh la gana en la suspensión por ejemplo.

    Es más la trek es mucho más rutera, con esos desarrollos más largos, con lo cual sufriras mas al ir por donde dices.

    ¿Por que no pruebas una cosa?... Compra camaras y cubiertas más tipo "Ballon", eso te permitira tener algo más de estabilidad y agarre en esas zonas, con una presión de neumatico baja, y para cuando hagas rutas en carretera les metes más presión redución la banda de rodadura.

    Si no te convence entonces decidete por cambiar de bici. Un saludo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. Perdon perdon , tambien decir que la uso MUCHO por ciudad , vamos , dia si dia tambien ... y para ciudad , la BH cambridge genial , ningun problema!

    Pero en cuanto salgo de "ruta" , y encuentro un poco de grava , o tierra , o baches ... no me acaba , y eso esta haciendo que cada vez salga menos! y luego al encontrar una recta tampoco... me faltan dientes! antes de esta tenia una btwin 7 con los mismos desarrollos que la trek y me encantaban .

    Esta con esas cubiertas sera muy lenta?? sabeis si la suspension es regulable?

    Gracias jofegaber

    Publicado hace 13 años #
  4. Virivil, no pidas perdon...

    Sí tu actividad se desarrolla en ciudad un 90% por ejemplo y un 10% en campo, entonces la alternativa que te propuse es lo mejor. Tener dos tipos de cubiertas.

    Con ese tipo de cubiertas no es lenta. Dependera de la presión del neumatico, si tienes poca banda de rodadura, iras mas rapido pero mas inestable, y si llevas poca, viceversa...

    Te pongo un enlace a un post de la venta de mi antigua bicicleta

    http://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-dahon-cadenza

    Llevaba las Michelin City, cuando iba con el crio las llevaba bajas de presión (Mayor agarre) y cuando iba solo y con ganas de rectas presion alta (Menor agarre)

    Publicado hace 13 años #
  5. ay ay ayyyyy , que malo es ver otras bicicletas !!! ^^

    lo de pedir perdon es porque creo que es un dato bastante importante! en funcion de eso deberia decantarme... pero por estetica.. aiii por estetica , me encanta la trek , y viendo que no esq haya una diferencia increible entre una y otra , voy a hacer una propuesta de precio indecente , a ver si entra

    Publicado hace 13 años #

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