BH Beartrack 2012 - Madrid - Precio según preferencia

1. He decidido vender mi híbrida, por razones de espacio limitado en el almacén, 3 bicis y un triciclo reclinado ya son demasiado. Ademas, casi no subo en ella, para mis raros momentos en 2 ruedas prefiero la flaca.

Se trata de una BH Beartrack , comprada en Junio de 2012 en el BH concept store de Alcobendas.  Es la talla L, yo por ejemplo tengo 184 cm y 88 de entrepierna y me queda perfecta.

Las especificaciones son casi las mismas con las de la web de BH:

Tiene aproximadamente 700 km, 80% de ellos solo en el carril bici entre SanSebastian de los Reyes y Cantoblanco Universidad. El resto, paseos por Casa de Campo. Sin duda, la edad y estado de uso se puede apreciar fácilmente según 
    la condición de las llantas, zapatos de  freno,  etc... La bici ha sido siempre guardada en casa o en garaje,nunca olvidada en la lluvia, nieve, etc.

Me costo 395 euro nueva (pille una rebaja de 10%) y le queda todavía un ano  y 2 meses de garantía. Tengo el manual, 
    factura, certificado de garantía, todos los papeles.

La misma bici en este momento cuesta 465 euro en Karacol , completamente "desnuda" ( si te dan un timbre lo llaman regalo)

El precio es de 300 euros en la configuración inicial o 350 con los siguientes recambios / accesorios:
      - puños ergonómicos 
      - cuernos Specialized 
     - ciclocomputer  Crivit.
      - guardabaros finos de plastico Zefal
     -  espejo retrovisor pequeno Zefal
     - cadena SRAM pc 870
     - sillin DuoPower Onyx
     - luces básicas (trasero y delantera) con 3 modos de intermitente.
     -  porta-bultos trasero de ciudad.
     -  timbre, soporte botella, etc...

Todos estos accesorios me costaron mas de 100 euros y tienen poco uso igual que la bici.
     Si se prefiere la versión inicial por un precio de 300 euro, se quitan los accesorios y se reemplazan (el silin , los punos y la cadena) con los originales. Para quien las quiere, se ofrecen de regalo los originales y ademas unos repuestos y otros accesorios como aparecen en las fotos:( 2 cámaras, 2 cubiertas - una Rubena como las originales y una Michelin City Protek Plus con solo un día de uso, una bolsa de sillín con kit básico de anti-pinchazo, multiheramienta, aceite de cadena, etc. )

La bici se vende en Madrid, solo entrega en mano, después de  cualquier prueba que se considera necesaria. Considero importante que el siguiente dueño sea satisfecho y convencido que le queda bien de talla, etc.  Vivo cerca de casa de campo, tengo un horario flexible, para quien esta interesado y la quiere probar solo basta con avisarme un día antes.

http://img607.imageshack.us/img607/4664/dscn7455lc.jpg

Aqui os dejo un enlace con mas fotos detalladas , para otras preguntas prefiero los mensajes privados:

Saludos!  

Respect Life, Share Peace, Live NOW!
    Publicado hace 7 años #
  2. Rebajada a 300 euro el paquete completo.Una bici en excelente condición , ideal y completamente preparada para uso urbano, con poca inversión se puede adaptar a cicloturismo.

Publicado hace 7 años #
  3. joooooooooooo"%&$!!!!!!
    Cuando yo buscaba una no había estos chollazos!!!
    Chollo!!!!!! 

Publicado hace 7 años #
  4. Vendida! 

Publicado hace 7 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies