Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Belgica-Holanda verano 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. BiciAventureros



    Cerca del aeropuerto hay un hotel: Regardz Airport Hotel



    Los precios de los campings dependen de lo que te ofrece el

    caming. Lo mas barato ( y para mi lo mas bonito ) son los campings que tienes

    los campesinos.



    Hay una pagina donde vienen muchos campings ( no te doy la

    garantia que todos todavia esten en marcha) :
    http://www.archiescampings.eu/



    Lo que yo hago es bajarme los campings de la paginaweb en

    mapsourse abrir los campings y en la misma pagina en mapsourse pongo la ruta.

    Abro una pagina nueva en mapsourse y voy copiando los campings que estan por la

    ruta a la pagina nueva. Cuando termine copio tambien la ruta a la pagina nueva.

    Y asi tengo la ruta con los campings que estan cerca de la ruta juntos.



    Aqui tambien hay lidl y aldi que son los mas baratos. Pero

    que al final el uno por el otro no habra mucha diferencia en precios.



    Si quieres hacerte una ruta puedes hacerlo en esta pagina

    que es de la asociacion de bicicletas en Holanda.:
    http://www.fietsersbond.nl/fietsrouteplanner/



    En el aeropuerto de Rotterdam no venden cajas para la

    bicicleta. Pero como ya digo Ainhoa si vuelas con rayairno te hacen falta.



    Tengo un diccionario de bicicletas en varios idiomas

    europeos. Que son fotos de lo que quieres decir y detras pone la palabra en

    varios idomas . Si quieres te lo puedo mandar por mensaje privado es un pdf y

    no lo puedo poner aqui  (2.21mb)



    lo siento por la mala gramática. pero eso es porque  soy holandés




    La página de los camping perfecta, me he bajado los más de 30.000 camping de Europa, alguno nos pillará en ruta seguro. Lo meteré en el GPS y seguro que alguna vez durante la ruta tenemos que consultar.


    La otra página de hacer rutas es PERFECTA, marcas dos puntos y te diseña la ruta. Es un GPS de bicicletas, está en holandés y tengo que aprender como bajar el track, pero me parece genial, me va a ahorrar mucho trabajo y voy a ganar mucho tiempo.


    GRACIAS. 

    Publicado hace 11 años #
  2. Cuando cito a alguien no se como quitar la opción de citado en mi parte de respuesta para hacer más sencilla la lectura y más comprensible. En cualquier caso gracias BiciAventureros.

    Publicado hace 11 años #
  3. de nada, si te puedo ayudar con algo mas me lo dices.

    Publicado hace 11 años #
  4. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    The last update before the summer season of http://www.archiescampings.eu is now online.


    Most important changes:


    - A lot of details changed in the Netherlands and Italy


    - Also several changes in about 15 other countries


    - Almost all navigation systems have problems with characters with special signs as é, ù, ø, and so on, therefore all these signs have been deleted in the descriptions


     


    Archie


     

    Publicado hace 11 años #
  5. Pues ya estamos de vuelta por aqui. El viaje ha sido fantastico, un verdadero placer el pedalear por Belgica y Holanda. La experiencia de warmshowers ha sido genial, la recomiendo a todos.

    Os he traido un regalo a todos los forer@s. Es la guia de LF's holandesa en formato pdf, quien la necesite que me envie un privado y se la envio. El colgarla aqui no es muy legal.

    Publicado hace 11 años #
  6. Hola yo también he vuelto y en mi blog estoy contando las opiniones personales de la ruta de 686 km totales en los 9 días que hemos estado en Los Países Bajos. http://www.mtb-ocho.com/


    Nos ha encantado a todos y me he prometido volver.

    Animaros.

    PD. Rober me puedes mandar la guía de la LF a mi mail... f.belinchon.zaballos@gmail.com Gracias.

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola Rober,

    Te he mandado un privado.
    Por cierto, ya contarás algo de tu viaje... es para preparar el mío y aprender de otras experiencias.
    Saludos. 

    Publicado hace 11 años #
  8. Privado contestado y pdf´s enviados.

    Publicado hace 11 años #
  9. Para Ocho:

    Ole, Ole y Ole. Sin idea de inglés os habéis "apañao" muy bien. Ole también para el sentido del humor que derrochais en el blog al contar las peripecias.
    Sigue contando el viaje que tengo "mono" de más capítulos.

    Gracias por compartirlo y saludos.

    Publicado hace 11 años #
  10. Servidor y su Santa ya están de vuelta. 8 dias por la provincia de Noor Holland. 3 dias em Amsterdam y el resto dando vueltas con la bici. En breve se cuelga la crónica.


    Jolín con la aterradora ola de calor. En Holanda cuando llegan a los 32ºC ya se ponen todos a temblar! Traíamos equipo de lluvia y hemos tenido sol y más sol. Venimos requemados!


    Un saludo a todos.

    Pau.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  11. Para Roberto, gracias por el envío y he tenido suerte de volver a entrar pronto porque al no conocerte borre tu mail y lo he rescatado de la papelera, por cierto me pide permiso para acceder a tu google drive, para pasarlo o lo envías descargado o autorizas el acceso a este archivo o carpeta. Gracias.


    Para Bikeeuropa, gracias por los piropos, me entre ayer y hoy me voy a poner al día con lo que he hecho después de Los Países Bajos y luego continuaré con el día 3, 4, 5, 6, 7, y 8 del viaje a Holanda. Nos pasaron muchísimas más cosas divertidas fue un viaje lleno de muchas anécdotas cada día.

    Publicado hace 11 años #