¡FOTOS!! ¡FOTOS!! ¡FOTOS!! JAJAJAJAJA!!
¡FOTOS!! ¡FOTOS!! ¡FOTOS!! JAJAJAJAJA!!
Este fue el recorrido con el que me torturaron
Puntualidad alemana, para el arrejuntamiento de los 7 magnificos (Anvera, Ojolince, Kamatxo, Pipo, Pablo Honddarbi, Ikeriza y un servidor) en la estacion de Beasain. Vistazillo con foto al Molino de Igartza y to palante hacia Donosti, menos mal que pasamos otra vez por la estacion de tren pues alli estaban , Orejaivolcic y Dani que habian venido en bici a nuestro encuentro sin ubicacion confirmada.... Los nueve tiramos a ritmo patxanguero charletero hacia La Bella Easo, casi siempre por bidegoris o por caminos con muy poco trafico.
Tomamos un refrigerio a base de zumo de cebada y pintxos varios en Tolosa, la antigua capital, nos despedimos de Dani y Orejavolcic y sus sillitas de bebe (sin bebes). Seguimos hacia Andoain cogiendo los nuevos trazados del bidegorri y antiguos como el Camino de Santiago con algun repecho majete y llegamos a Martutene, por la ribera del Urumea, nos fuimos hasta el Atano III y pasamos el largo tunel de Morlans hasta el Antiguo, comimos un gran bocadillo, con un cafe... para la despedida y cierre pasamos por la Concha.
Como siempre salieron mas kilometros de lo normal. Yo habia calculado 40 pero llegamos a los sesenta, eso si con tan buena compañia y viento de culo, se hicieron bien facil
El dia fue estupendo y el tiempo se porto genial y solo llovio cuando estabamos en casa, no ??????
Un saludo a todos !!!!
Nos vemos en 15 dias
Ojolince pondra aguna ilustracion grafica........
Pues si alguien se mojo, lo justo justo !!!!!!!!!
Y fijaros como son los de Donosti que pintan los carriles de bicis de rojo y blanco si es que ya no saben como ser del Athletic sin decirlo
Repuestos del trajín y con la barriga llena, continuamos la ruta,
No exenta de "trampas" , que a mas de uno nos hizo emprimir los turrones
JAJAJAJA !! Buenos bocatas,txula la ruta y una bonita cuadrilla.
Muy chulas las fotos!
Con las baterías llenas, afrontamos la ultima etapa del día , cruzar la Concha!!!!!!!!!!!!
Felicidades por lo vivido y gracias por compartirlo
Este año se me ha olvidado subirle el sueldo al "duende " de las fotos y el muy c......... me la ha jugado
Todo ese esfuerzo quemacalórico desperdiciado!
Menudos bocatas os zampasteis!
Pau, que nosotros como dice arriba veníamos a "bajar los turrones""" del monte a la mar...
:D :D ¡¡Encantado de haberos acompañado un rato!!
He escrito dos líneas a todo correr...
Hola! Perdonad por no haber pasado antes por aquí. Fue un placer pasar el día con vosotros. Me apunto a repetir! Un abrazo!
Todo continua en el foro ruta Patatera vamos que continuamos
No tengo muy claro como citar con fotos, pero la zona antes de llegar a hernani fue registrada por el coche de google.
No tengo ni idea porque se mete a veces por unos berenjenales..
Yo creo que el conductor se aburre y se mete a ver que hay.
la zona de igueldo hasta orio tambien esta registrada por si a alguno le apetece hacer turismo virtual.
Porque es el camino de Santiago del interior, y una muy bonita alternativa a circular por carretera o cruzar Hernani
No sabia que pasaba por ahi. Pero el coche de google en algunos sitios se metia por una camino de tierra, casi no apto para coches y luego daba la vuelta.
Le habra pillado las obras de la variante de Hernani!!!
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.